Muere Ivan Fandiño

Tritoman

#329 Era mejor cuando comparabas el toreo con una fábrica de tabaco

#330 vale caballero de la justicia de internet , héroe , más ciudadanos como tú se necesitan en este mundo para que vaya mejor, gente de verdad que luche y denuncie las grandes injusticias jaja, un saludo

B

#327 Fíjate si se la juega

tu ves ahí al animal pinchado o algo cuando sale al principio

Y dejo claro que no me gusta ni esa forma de comentar los toros ni que la gente en Sevilla empieza ole ole ole todo el santo rato yo lo tomo con mas respeto

2 respuestas
Tael

#332
Super peligroso oye, especialmente porque se ve perfectamente como el bicho intenta irse por la derecha del jambo sin acercarse.

Y claro que no le han hecho nada, solo sacarlo de la dehesa, meterlo en un camión, encerrarlo a oscuras por primera vez en su vida y luego soltarlo en un ruedo con cientos de personas gritando. Lo normal en la vida de cualquier animal del campo.

Machirula

Los que os alegráis de la muerte de alguien por no compartir sus ideas y forma de vida... En serio? Os habéis parado a pensar de lo que os alegráis?

2 1 respuesta
belegar

#307 antitaurinos? ninguno. Algún cateto? supongo. Plantearte esa chorrada para las personas que son antitaurinas es un insulto a la inteligencia, en este caso la tuya.

1 respuesta
y34hl0ve

Pero hay vídeo o no

belegar

#332 si no tiene sangre por cortes o puñaladas el toro está bien sabes?, no le hacen nada al toro antes de salir eh? menudo personaje.

Thiran

Ojala este espectáculo de paletos se acabe de una puta vez, no me alegro de su muerte, pero sinceramente si no estuviera ahí no habría muerto, así que se joda.

M-Bateman

#334 Si su forma de vida se basa en torturar y matar animales comprendo que pena no les dé.

1 respuesta
Machirula

#339 No hablo de no dar pena, hablo de alegrarse. La indiferencia la entiendo, pero la alegría... no

2 respuestas
M-Bateman

#340 A mi personalmente, pese a que desprecio profundamente el toreo y todo lo que supone, su muerte me es indiferente. Pero entiendo perfectamente que haya gente con mayor sensibilidad que yo ante el maltrato y la tortuta animal.

pirobiro

Tenía todos sus capotes

Descanse en pepperoni

1 1 respuesta
Kila

Y no falta el payaso de turno pseudo-"animalista" que suelta la burrada de: "un asesino menos".

En fin, ni me alegro, ni me entristezco, es su trabajo y sabe las consecuencias.

1
Sting

#340 Montan ellos una fiesta para maltratar a un animal y ahora nos vamos a quejar de que haya gente que se alegre de que muera un paleto

2 respuestas
Kila

#342 A mí una vez me llevo en volandas hasta la cama, era un grande.

lafundo

Fandiño no es el de los congelados?

lafundo

#11 Aldebaran es bueno, pero el mejor caballero de Tauro ha sido Harbinguer. (Lo unico bueno de Omega)

incorrecto

Siento pena solo por su familia, RIP.

F3R7X0

Ni me alegro ni me entristece, se expone a ello cuando te metes con semejante animal a tocarle los huevos.

DEP

1
B

#320 los animales que mueren para la alimentación se sacrifican en mataderos en unas condiciones especiales para su consumo. no se hace un espectáculo cada vez que se sacrifica un pollo, muere rápido y ni se entera, es lo más rentable.

leerte dando argumentos sin sentido es como ver a una persona darse de cabeza contra un muro... en qué momento perdiste el norte?

aceptaría que un amante del toreo dijera claramente: "si, disfruto viendo al animal sufrir, se me pone la piel de gallina viendo al torero matar al toro, me encanta la fiesta nacional y lo admito sin tapujos" pero ver a los pro-taurimos defenderlo de esta manera tan ridícula comparando el toreo con el sector de la alimentación tratando de justificar la crueldad animal...

pues eso, sigue en tus trece.

3
B

#335 Fíjate que clase gente será que cree que alguien es capaz de vender sus ideales por 100 cochinos euros.

PatatAtomica

#41 Me has recordado a la típica persona que intenta seguir el juego al grupo y se pasa tres pueblos.

Cyph3r

Tranquilos que no sufrió el torero.

Ilore

Para los que se alegran:

1 3 respuestas
D

#354 dejalo, hay que anotarse puntos en cuanto ser radical y animalista

pero Frank dice lo mismo que vengo pensando
alegrarse de la muerte de un torero no te hace mas animalista

pero es como el feminismo, parece que ahora se es mas feminista si odias a los hombres

lafundo

#354 No nos alegramos, simplemente nos importa un mierda.

Todos los dias o muchos dias muere gente en accidentes de trabajo y los medios NACIONALES no lo sacan como con los toreros para hacer que nos importe.

Muere un torero ¿y? ¿tiene que importarnos porque alguien lo haya decidido?

1
Tritoman

Ah bueno, si lo dice frank de la jungla entonces me callo.

Esto no es un tema de ser o no superanimalista creo yo

sephirox

.

1
B

Y lo dice uno que tiene como gurú de pensamiento a Stalin...

B

Anda que no le cayeron a hostias al bueno de Frank por ese vídeo xD.

Seguro que el se moriría de pena su a un tío que se dedica a despellejar animales le arrancará la yugular uno.

Usuarios habituales