Muere Ivan Fandiño

preguntitas

#406, puedes cambiar en ese texto "toreo" por "onanismo" o cualquier otro acto y tendria el mismo sentido. ¿Debemos dejar pajearse a la gente en el parque para que pueda expresar libremente su arte? El toreo es una aberracion que deberia haber desaparecido.

1
choper

Tampoco olvidemos que no todo el arte tiene porqué ser bueno. Y en concreto "esto" si se puede denominar arte, que por definición sí puede serlo; es una arte de mierda.

Una bazofia muy gorda como arte.

B

Lo importante en el toreo es torturar y matar, asi de sencillo. En el momento que existen alternativas que no implican sangre ni muerte y ellos las rechazan dejan de tener validez todas las excusas que quieran dar, incluida la del "arte".

4
B

Mucho odio hacia los toros pero ¿Y la caza que? No veo el mismo nivel de debate, y anda que no hay cazadores...

5 respuestas
B

#424

Esta gente se mueve por modas, se piensan que en la caza un ciervo le meten un tiro en el cuello y el ciervo muere en paz

Eso es lo que piensan ahora, dentro de un tiempo veremos cual es la moda y que es lo que les toca pensar

Agrael120

Claro, porque para la caza se reunen cientos de gañanes en una plaza a jalear y a relamerse con la sangre del animal agonizante. Ademas del negocio estatal que tiene montado detras.

1 respuesta
N

Me alegro

#424 Porque no es mediatica la caza, asi de simple

Ambos producen el mismo rechazo. Y si no preguntaselo a Juan Carlos

2 1 respuesta
B

#426 tú no tienes ni la más remota idea de lo que dices, el mundo de la caZa es quizá de las cosas más asquerosas y de enfermos mentales que puede existir en este mundo, partiendo de la base del trato que dan a los animales que les ayudan en estas tareas, imagínate lo demás

Pero como vuestros líderes os dicen donde tenéis que mirar, miráis el dedo y sin tener ni puta idea de que otros problemas hay

Así nos va ;)

1 respuesta
B

La tradición taurina dicta que la familia de un toro que ha matado a un torero debe ser sacrificada
Este acto de venganza taurina ya suscitó grandes críticas tras la muerte del torero Víctor Barrio en 2016.
http://www.publico.es/sociedad/toro-mata-torero-familia-debe-sacrificada-tradicion-taurina.html

2 respuestas
sephirox

.

1
Agrael120

#428 Pero vamos a ver, ¿en algún momento he justificado yo la caza o he dicho que sea menos deleznable que la tauromaquia? No me vengas con tonterías y búscate otra excusa con la que salirte por la tangente si te la da la gana o al menos aprende a leer.

"Vuestros líderes", lo que me faltaba ya.

1 respuesta
B

#424 El nivel de tortura al animal es muy diferente, ademas el problema del toreo es la aceptación social (que tenía) el denominarlo fiesta nacional, que se asocie a celebraciones de ciudades etc etc, la caza no deja de ser algo más reducida y ademas bien enfocada puede incluso servir de regulación cinegética, aun así si me das a elegir tampoco quiero la caza como no quiero el toreo.

2 respuestas
choper

#431 #432 #427 Dont feed the trolls pls.

#429 En serio existe semejante retraso de costumbre ¿? Se hace de verdad ¿?

No sorprende, pero bendito retraso de esos garrulos.

2 respuestas
sephirox

.

1
B

#433 Yo soy un troll? en base a que? a extender el debate hacia la caza?

#432 La caza mas reducida? al contrario es lo que mas extendido esta, cada pueblo español tiene mínimo un club o federación de caza. Y que se tortura menos? como decían, si ahorcan a sus propios galgos imagínate al resto de animales que pillen.

R3P1S0

y por una regla de tres yo digo ahora lo siguiente:

"me cago en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un buen toro.".

Y ahora me diran los taurinos que los toreros no se alegran, no... Solo les dan palmas y luego lo festejan comiendose un buen rabo de toro. Que falta de respeto la del rivera.

1 respuesta
Halvert0

si fuera tan diestro no le pasaba eso jaja saludos

2
sephirox

.

1 1 respuesta
R3P1S0

#438 lo peor son cosas como estas:

https://www.servitoro.com/es/

1 respuesta
sephirox

.

battu

Los taurinos también pagan impuestos, a ver si sólo se va a financiar lo que vosotros queráis.

1
B

me alegro de su muerte. un asesino menos.
dep por el toro y su familia que van a ser asesinados por haber "ganado" en un juego en el que no querian participar.

1 1 respuesta
N

#442

asesinar

1. tr. Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa.

  1. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.
  2. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.[/i]

dep por el toro y su familia

Por favor, parad de humanizar a los animales y deshumanizar a las personas con la neolengua,

Related

1
B

los que dicen que criticar el toreo es hipocrita porque no se critica a los cazadores son los mismos lumbreras que cuando criticas el holocausto nazi te sueltan un 'y los comunistas que eh?' XD

1 respuesta
B

#444 Todo sea por alejarnos de lo importante, que es 'muertes capitalistas vs muertes comunistas'.

sagha

DEP no. ya que no veo DEP por los animales asesinados por esta persona.

en todo casi win a darwin

B

#280 En serio, cual es el objetivo de matar a un toro en una plaza? Siento preguntar otra vez, llamalo curiosidad.

2 respuestas
Agrael120

#447 Saciar los instintos sadicos de unos garrulos.

1 1 respuesta
B

#448 Me intriga mas la respuesta de un taurino (espero que no salga lo tipico de "tradicion" y similares :_)

tenshishin

Ha ganado el toro, bien.

Si el toro "acaba" con el torero (aunque no lo mate) que le pasa luego al toro? sale otro torero y acaba con él, o lo dejan en libertad?

4 respuestas

Usuarios habituales