Muere Ivan Fandiño

Thouy

#424 La caza permite controlar poblaciones, por no hablar que desde que el Estado pasa del Seprona son los únicos que se ponen a cuidar el campo y muy de vez en cuando xD

Estando regulada es hasta útil, y más si pagan por algo que incluso el Estado debería pagar al realizar un servicio para el mismo, visto desde ese punto de vista.

El único problema que tiene la caza procede de cuando no está regulada (catetos cazando perdices, palomas o conejos con tirachinas/escopeta de perdigones) o del trato que muchas veces se da a los perros.

Volviendo al tema que nos importa: si no sabes torear para qué te metes, Manolete? Nada que lamentar, una pensión menos.

B

#450 En teoria la gente que va a ver una corrida de toros no va a ver morir al toro (dicho por ellos), lo cual se supone que le sueltan de nuevo por el campo y tal............

sephirox

.

2 2 respuestas
tenshishin

#453 me cago en mi puta vida, no me jodas

RayF

#447 A mi ni me gustan ni me dejan de gustar los toros, jamás he ido a una corrida. Pero no abogo por prohibirlos. Tengo ganas de ver como es y juzgar por mi mismo. Algún dia pienso hacerlo, pero tengo muchas otras prioridades.

1 respuesta
B

#455 Si no te gustan o dejan de gustar, por que prefieres que se maten mas toros que toreros? Como sabes que era un torero excepcional, si muestras esa indiferencia, o no has ido nunca a una corrida?

Pelunarez

#450 Segun el articulo de #453 , en el ambito torero se usa la ciencia como y cuando les sale de los cojones.

Los defensores de la tauromaquia se amparán en una lógica algo cuestionable, al asegurar que el sacrificio es necesario ya que el "comportamiento agresivo" del toro se transimite genéticamente de padres a hijos.

Según este razonamiento los hijos de un toro que ha provocado la muerte de un matador estarían predestinados a cornear a otro torero en un futuro, por lo que su sacrificio sería, bajo la lógica taurina, un "acto de prevención".

Pronto estaremos cazando brujas, tirando cabras de campanarios para aplacar a satan, o arrastrandonos de rodillas durante kms para obtener el favor de una virgen... oh wait.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
1 comentario moderado
sagha

#450 el toro corta las orejas y el rabo del torero y se lo come.

al menos deberia ser asi y aplaudir al toro

Tael

#458

Mucho rolo con el valor y el hombre contra el toro y demás, pero a los que dan problemas los exterminamos no sea que se hagan pupa.

Pelunarez

#458 Pero vayamos mas lejos: segun esa logica los toreros, que son maltratadores y asesinos de toros por el mero hecho de dar espectaculo, pueden extender su "arte" a otros animales, y eso es un peligro. Es mas, todas sus familias son un peligro; sus abuelas, sus mujeres, sus padres o sus hijos de cinco años pueden llevar ese comportamiento dentro, por lo tanto matemoslos a todos para impedir que lo puedan reproducir en el futuro.

Señores del CNI y la AN, esto es solo un comentario ironico. Iroooooooooonico. Aplicable. Pero ironico.

#459 me gusta tu estilo de argumentacion. Cuentanos mas, pls.

2 1 respuesta
Oscar03

No siento alegria por la muerte per se,pero indudablemente el mundo se vuelve un poquiiiiiiiiiiito mejor cuando un torero deja de ejercer su profesion
¿Que la deja de ejercer por muerte en la plaza? Unlucky
Pero me alegro de que el mundo sea un poco mejor,sacad vuestras conclusiones.

Pena poca y unicamente para los cercanos al fallecido.

B

A alguno le dará una embolia al descubrir que los antitaurinos no tenemos a los animales como a personas, sino como a seres vivos que sienten miedo y dolor (a alguien le pillará de sorpresa esto último)

1 respuesta
B

#464 De hecho, creo que el tema de comparar una "persona" con un animal cientificamente hablando es incorrecto, basandonos en el hecho de que el ser humano es otro animal (pertenecemos a dicho reino) y en taxonomia no existe una "persona" como tal, por lo que "persona" es mas un concepto (que alguien con conocimientos de biologia me corrija si no es asi).

B

Me la suda que los que caen de andamios no les rinden honores.

1
M4v3rikj3j3

-¿Qué haces Fran Rivera?
-Cosas...
-¿Cosas de torero ignorante y facha?
-Síííííí Peter, cosas de torero ignorante y facha.

2
B

Mmmmm. La cosa esta si los progresistas quieren quitar el toreo porque es un maltrato al animal y una tortura a un ser vivo, siendo una tradición de cientos de años que debe de acabar. ¿Como acabaría un progresista con una tradición musulmana en nuestro país libre de la tortura animal que lleva siglos en practica?

2 respuestas
B

#468 En serio, vuelve a tu cueva, siempre intentas desviar los hilos hacia tu odio al islam. Ni una cosa ni la otra. ni toreo ni fiestas de mierda como esa... Pero lo tuyo es para que vayas al psicologo.

4
B

#468 "Eid al Adha o Aid al-Adha (en árabe: عيد الأضحى‎‎ [ʿīd al-aḍḥā]), que podría traducirse como Celebración del Sacrificio, es la festividad mayor de los musulmanes (o Aid-al Kebir (Fiesta Grande) que conmemora el pasaje recogido tanto en la Biblia como en el Corán, en el que se muestra la voluntad de Abraham (Ibrahim) de sacrificar a su hijo como un acto de obediencia a Dios,"

Good try.

1 respuesta
B

#470 ¿y? ¿que quieres decirme con esa argumentación?

¿Ya no es tortura animal?

2 respuestas
precu

#471

Ni una cosa ni la otra

HaSHHH

Creo que te lo ha dejado bastante claro.

1
C

#462

Eh... eso no sólo se hace con los toros, cualquier animal que ataca a un ser humano es un peligro y por lo tanto si se puede se le mata (Vale que aquí la situación es provocada pero tildar de estúpida la idea cuando se hace con cualquier agresión animal...

De hecho había documental sobre los parques acuáticos de orcas donde una de las más agresivas (Tilikum se llamaba) había servido como semental para decenas de otras orcas que estaban repartidas por todo el mundo y que habían provocado otros ataques (Como en Loro Parque en Tenerife).

Eso por un lado, por otro, yo estoy en contra del maltrato animal, pero el punto este tratar de establecer una comparación entre ellos en incluso tratar de dotar de personalidad a un animal herbívoro cuya única guía de conducta es el instinto resulta cuanto menos infantil(Ahí estaba el que comparaba a un torero con José Bretón y quienes le daban +1)

Además de que pedir empatía cuando también empatía es pensar en todas las personas que han nacido y crecido en España en unos determinados entornos donde eso es lo que han aprendido desde pequeños y donde todavía a día de hoy el Estado no lo ha prohibido/regulado, todavía no he visto una propuesta de ningún partido progresista de hacerlo tampoco.

Por último, decir que matar animales por diversión esta mal y para comer bien lleva a una controvertida conclusión: el fin justifica los medios.

B

#471

Es una tradición musulmana. Nadie en España hace fiestas del "cordero" multitudinarias con el rito Halal en España que no sean ellos.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

y me moderan a mi... jajajajjjajaja muy buena mods muy buena, tiene cierta gracia.

2
Akiramaster

#474 tampoco los cristianos miran a la meca para rezar y eso no quiere decir que el rezo no sea tradición de nuestra religión.

http://elpais.com/diario/2011/03/21/sociedad/1300662003_850215.html

De noviembre a febrero, miles de cerdos de engorde se sacrifican en España en las matanzas familiares. A cuchillo, como se hizo siempre, con el animal chillando y dando sacudidas hasta que se desangra del todo. Ese proceder está prohibido por ley desde hace ya casi dos décadas, pero algunos o no lo saben o miran para otro lado. Una directiva europea de 1993 permite seguir con esta tradición, fuera de los mataderos, pero siempre que al cerdo se le haya aturdido antes de clavarle el cuchillo. Eso no se hace prácticamente nunca. En ningún sitio.

El invierno pasado se sacrificaron en Extremadura 17.481 cerdos en matanzas familiares; en Andalucía hubo 4.294 matanzas caseras en 2009, pero la campaña continúa en 2010 (no tienen datos cerrados). 30.797 cerdos se sacrificaron en casa en Castilla y León entre 2009 y 2010.

https://pacma.es/pacma-exige-eliminar-las-excepciones-legislativas-que-permiten-sacrificios-religiosos-de-animales/

PACMA exige eliminar las excepciones legislativas que permiten sacrificios religiosos de animales

Miles de corderos serán hoy degollados con total impunidad en las calles de España, para “celebrar” el rito islámico conocido como “Fiesta del Cordero”.

La libertad de opinión es un derecho, pero la libertad para informarse debería ser una obligación.

1 1 respuesta
ZalY

Van quedando menos. El karma es muy cabrón.

DEP toro

1 comentario moderado
Akiramaster

#479 esa noticia la puse a propósito. Hice un recopilatorio sobre noticias de corrupción en méxico y un análisis propio y todo se fue a la mierda.

Está claro que te has quedado sin agumentos, pero eso no evitará que sigas creyendo que tienes razón.

1 respuesta

Usuarios habituales