Muere Ivan Fandiño

B

Algunos hablan como si vivieran en la selva en armonía con la naturaleza XD

ansar123123

#56 de ignorancia vas sobrado

pero tranquilo, yo era como tu y de todo hay

1 respuesta
S

#59 Joder que no?, has oido hablar de un tipo muy ágil llamado Carrero?

1 respuesta
Aguiluxo

Que se muera un torero de una cornada siempre es motivo de alegria pero a la vez una gran injusticia ya que ha muerto sin ser torturado previamente.

2
Nilmet

#62 No puedes escribir eso y dejarlo caer simplemente. Si tienes una opinión distinta a la mía te animo a compartirla, en vez de soltar la perla de turno compañero.

Jok3r

Esto sin vídeo no vale una mierdaca.

1 comentario moderado
drakkenspain

Vaya noob.

1 comentario moderado
chanquete

#55 Bueno, cientos de personas se alegran de la muerte de un animal en una plaza de toros.

De todos modos y que conste, no entiendo eso de mezclar terroristas con una profesión como el toreo. No sé, quizás por que no me tiene ninguna lógica.

1 respuesta
Oscar03

#69 Soy antifeminazis como el que mas,pero me estas comparando la muerte de un asesino y maltratador de animales con la de una mujer random que,de media,no ha hecho nada malo.

1 comentario moderado
Freak1337

gg wp. noob.

1 comentario moderado
AeRoS

No me alegra su muerte, me la trae floja pero si me dan a elegir de morir él o el toro obviamente el torero al carrer.

chanquete

#72 Sí, pero sigo sin saber la comparación.

Osea, a mí no me gusta ni los terroristas, ni los toreros... Debo de ser raro :D :D

PD: Que sé que el rollo no va conmigo, pero flipo con los comentarios de uno y otro bando de estas mierdas.

2 respuestas
Von_Valiar

#74 tu dices que te alegras pero el de pueblo del interior debo ser yo.

#76 no le busques sentido porque no lo tiene, es una soplapollez como alegrarse de alguien que muere.

Oscar03

#72 No se a que viene lo del tio con turbante,ni te he mencionado eso.
Aun asi,y como muy bien has dicho,es el torero quien asume los riesgo (sin contar que el toro esta unos dias sin comer antes,con crema en los ojos para dificultar su vision) y si un dia alguien random se ve cerca de uno de esos tios con turbante (que son aun mas escoria que un torero,ni te quepa duda) ese alguien no ha elegido estar ahi

B

#69 No es comparable, las mujeres mueren porque les molan los malotes, porque son cobardes y porque no tienen agallas de hacer frente a su agresor

1
Akiramaster

#59 esa comparación es una tontería. Te pongo un ejemplo más lógico:

Un hombre secuestra a otro con el fin de quitarle la vida. La víctima se escapa y mientras forcejea, acaba con la vida del otro.

1
RusTu

#59 Cómo que no te puedes reír de la muerte de nadie? Pero qué cojones de moralina rancia es esa? Anda que no habrá hijo putas sueltos por el mundo de los que uno se pueda reír agusto cuando la palmen.

5
dranreb

Una tirita y para casa

B

#76 Cómo que dos bandos :psyduck:

Por un lado tienes a los psicópatas que disfrutan viendo, jaleando y aplaudiendo la lenta tortura y agonía de un animal, y que después cuando se defienden por sus gustos (o falta de gusto) se ponen nerviosos y empiezan a ridiculizar muertes no buscadas de verdaderas víctimas, como el caso del héroe de Londres asesinado a sangre fría por terroristas ( #43 ) o una mujer maltratada y asesinada ( #59 )...

Y por el otro lado no tienes otro bando, tienes la gente normal que no es psicópata.

1 respuesta
tsukiyomi

Pues oki, no va a cambiar mi vida en nada

Dep y todo eso

spiller

Quien juega con fuego se acaba quemando.

ChinChi7

Solo espero que todos esos del palo de "prefiero el torero que el toro", "me rio de él porque puedo", "me puedo reir del que quiera", luego no esté comiendose su McRib o su ternera, o que al menos antes de eso, se hayan reido del animal que ha vivido uno? dos meses? en una jaula a base de pienso de en gorde para el disfrute de sus papilas gustativas. Nada más que añadir, no vais a entrar en razón..

1 1 respuesta
Nilmet

#83 Tampoco te pases con lo de psicópata, que todo extremismo es malo.

1 respuesta
kraqen

Vaya conflicto a la hora de postear algo en esto temas. Si digo que me alegro, pareceré un giliprogre. Si digo que me entristece, estaré mintiendo ya que no es que sea una profesión que respete.

¿Supongo que DEP y lo siento por la familia?

1
letee

Una pregunta con toda mi ignorancia, al toro le dan las orejas y el rabo del torero por su gran actuacion? ya que el torero se dejo el alma delante del toro y este culmino su gran noche con una estocada solo al alcance de los mas diestros de la tauromaquia.

1
-YoNKo-

Espero que sea la estupidez o inmadurez la que hable por boca de algunos, porque vaya tela.

1

Usuarios habituales