Muere una joven en Girona por tratarse un cáncer con homeopatía

Erterlo

Fuente

Una joven ha fallecido después de ingresar en el Hospital Universitario Doctor Josep Trueta de Girona por un cáncer de mama triple negativo -el más virulento y peligroso de estos carcinomas- en avanzado estado de metástasis. La mujer -"que no había cumplido los 40 años"- había abandonado los tratamientos de radioterapia, quimioterapia y cirugía en favor de "tratamientos alternativos" promulgados por un curandero.

Imagen del pecho de la chica.....nms nsfw

Puedo entender que siendo diagnosticado de un cáncer tan chungo te de por meterte cualquier cosa con tal de recuperarte, pero dejar la medicina "normal" por que un curandero te a dicho que con homeopatía te vas a poner bien y que si tienes el pecho supurando es porqué se está curando....:psyduck:

PD->Moderdor arregla en titulo por favor no sé que le ha pasado.

14
Bomne

un muffin con pepitas y todo

Fyn4r

No ayunó lo suficiente

Mar5ca1no7

Se esta oxigenando xDD Ojala metan a la carcel a ese hijo de la gran puta.

10
DunedainBF

Cuando (el oncólogo) le interrogó sobre cómo justificaba el curandero la extensión del tumor que había destruido el tejido mamario y causaba supuración, la joven constestó que le decía que "si sale fuera de la piel es bueno, porque significa que se está oxigenando"

Menudo hijodeputa...

7
jonhy_walker

cuando estás así te agarras a un clavo ardiendo, es entendible. DEP pobre chica. Nadie te asegura tampoco que con medicina tradicional no hubiera acabado igual.
La homeopatía es mierda, pero echar mierda a través de la muerte de una persona con cáncer es absurdo y hasta cruel, y te lo dice uno que ha visto a su madre irse de la peor de las maneras de ésta forma. Se me vaya usted a la mierda #1.

44 3 respuestas
F
2 2 respuestas
S

Madre mía espero que enchironen a ese hijodeputa.

2
zazgan

#7 uuuuuuufggggggggggg dios.

XarevoK

me cago en su putisima madre

Hispano

Pobrecilla, morirse con menos de 40 años por un cáncer mal tratado... Vaya tela.

1 respuesta
guillauME

#11 Ella fue la que decidió no tratarlo y seguir los consejos de un charlatán que por cierto debería ser perseguido por promover la muerte de las personas con cáncer.

12 2 respuestas
1 comentario moderado
Nirfel

Al igual que un médico puede acabar en la cárcel por mala praxis, deberían encerrar al curandero.

La homeopatía y los curanderos no son más que estafadores.

Tael

Para cosas como esto reinstauraría el Código de Hammurabi.

2
Hispano

#12 Tienes toda la razón pero me da pena, la estupidez de la gente...

Hace años lei el caso de un tio que decidió masturbarse con una botella y se le quedó el pene atrapado... No pudiendo sacarlo. Como le daba vergüenza ir a urgencias, cuando finalmente decidió ir lo tenía necrosado y se lo tuvieron que amputar:

http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/hombre-perdio-su-pene-por-masturbarse-con-una-botella/20161016/nota/3275872.aspx

La estupidez humana no tiene límites pero da pena leer cosas así. Personalmente, se me cuajan las carnes con estas cosas.

1 respuesta
Dieter

Nurgle Approves

Ya hay que ser zote y desesperado.

E

Estás tú que abro las fotos.

1 respuesta
guillauME

#16 No entiendo porque se te cuajan las carnes si ni siquiera la conoces. Hay demasiada gente estúpida en el mundo como para que te preocupen cuando deciden jugar con su salud.

1 respuesta
B

#12 La desesperación te puede jugar muy malas pasadas. Y eso los cabrones estos que se aprovechan lo saben.

Por muy inteligente que seas, puedes caer.

2 respuestas
Hispano

#19 Llámame raro pero es así, me da menos pena una persona que se mata siendo plenamente consciente de lo que hace. Ejemplo: un persona que conduce a 230 por autovía sabiendo lo que hay.

Pero cuando alguien muere por pura estupidez e ignoracia, no lo puedo evitar y me da mucha pena.

2 respuestas
Ozonoo4

@Sixtoex up

UnleasheD

#20 Cuando has agotado otras vías lo puedo entender.

Cuando decides no tratarte por medios convencionales y "tratarte" por medios alternativos como la homeopatía, más que desesperación, lo que parece es que lo estés trivializando.

Ignorancia supongo, más que desesperación. En este caso.

Coincido en que cuando agotas otras vias la desesperación supera a la inteligencia y cualquiera puede caer, pero esto... No me jodas.

1 respuesta
V3N0MPET

#21 a ti te parece lógico que alguien muera a 230 por autovía sabiendo lo que hay (coches que alcanzan tales velocidades xddd), a otros les puede parecer hasta mas lógico que alguien muera por que no se trata un problema grave

En lo primero la gente puede decir "a mi no me va a pasar", y sera un subnormal, pero en el segundo ya te ha pasado a ti, cuidate

edit; el ejemplo correcto seria estrellarte a 230 y que te haga la reconstruccion un carnicero

B

Nada que no se sepa ya, y más con la información que hay al respecto.

Erpotro

#7 Sabía que no tenia que ver ese puto NMS

#18 No lo hagas, hazme caso...

Erterlo

Una investigación de Yale Cancer Center y la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, en New Haven (EE.UU), ha revelado que las personas que recibieron terapias complementarias para cánceres curables fueron más propensas a rechazar al menos un componente de su tratamiento convencional contra el cáncer, y tenían más probabilidades de morir como resultado de su decisión.
Desafortunadamente, existe una gran confusión sobre el papel de las terapias complementarias -reconoce-. Aunque pueden usarse para ayudar a los pacientes que experimentan síntomas del tratamiento del cáncer, parece que se comercializan o se entiende que son tratamientos efectivos contra el cáncer".

Creo que justamente eso es lo que pasa, la gente entiende las cosas como mejor le parece, fumar maría puede ayudar a llevar el tema de los tratamientos, pero en ningún caso te va a curar.
La homeopatía "si crees en ella" seguro que te ayuda, te mejorará el estado de ánimo y seguro que llevarás mejor el tema, pero curar no cura.

Huelga decir que me sabe muy mal por la chavala y que de todas formas tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir, es un tipo de cáncer muy jodido.

1
Lexor

molt be por la chica, siguio la noble senda de steve jobs
por estas cosas creo que la idea de estado es necesaria, estas cosas deberian estar penada de la mayor manera posible
no habia hilo de una tia que supero el cancer a base de zumos y recayo y ahi los zumos ya nada?deperoni

1 comentario moderado
perche

le deberian cortar las manos al homeopata y meterle en la carcel hasta que le crezcan.

1

Usuarios habituales