Muere el joven Pablo Ráez tras una dura lucha contra la leucemia

HeXaN

El joven malagueño Pablo Ráez, con apenas veinte años, ha fallecido este sábado en su casa en Marbella tras padecer la larga enfermedad, leucemia, que le obligó a somerterse a dos trasplantes de médula en el hospital Regional de Málaga.

Ráez, que logró un gran movimiento solidario por medio de las redes sociales, ha muerto en su domicilio de Marbella tal como han confirmado sus familiares.

El joven fue sometido en noviembre a un segundo trasplante de médula. En ese caso la donante fue una joven norteamericana. Durante las últimas semana había narrado (sobre todo vía instagram) como su cuerpo había rechazado el trasplante.

El pasado verano publicó en las redes la carta Siempre fuerte, Siempre, de ese modo la historia de Pablo Ráez se extendió rápidamente por las redes sociales. Gracias a esa campaña de apoyo y concienciación los nuevos inscritos como donantes de médula ósea durante agosto en la provincia de Málaga aumentaron más de un mil por ciento con respecto al mes anterior, pasando de las 91 personas que acudieron a los centros a inscribirse en el registro en julio a los 1.002 nuevos inscritos a finales del verano.

Fuente: http://cadenaser.com/emisora/2017/02/25/ser_malaga/1488046949_679942.html


Se va un gran luchador. Descansa en paz.

3
Pinguu

En instagram me solian salirr algunas fotos suyas en donde te salen cosas relacionadas
DEP

kingsora

DEP. Una pena :(

Ahora en el partido del Málaga se guardará minuto de silencio y los jugadores llevaran brazalete negro.

Kishna

DEP

B

Se me han saltado las lagrimas, me ha recordado a mi amigo.

D.E.P

sPoiLeR

dep, puto cáncer

cristofolmc

Joder qué putada. Pues me sonaba haber leído que había conseguido transplante y que estaba mucho mejor o algo? Con fotos suyas y tal. Bfff. Puta vida.

DEP no solo el, sino las miles de víctimas de esta y similares enfermedades que mueren a temprana e injusta edad pero que no se han convertido en mediáticas y han pasado a mejor vida en el anonimato.

1 2 respuestas
B

Se va un autentico guerrero... DEP.

Ha sido de esas personas que cuando las conoces (aun por las redes sociales) sabes que te caen bien en persona. Yo no lo conocía, lo seguía por las redes.

Un gran tío con una gran sonrisa. Siempre fuerte !

Cruzer

D.E.P.

GaLiaNBeaST

Tanta paz se lleve como lucha tuvo.

6
B

Se fue luchando, puede ir tranquilo. DEP.

perche

Una pena, que descanse en paz.

drakkenspain

Me he quedado muy tocado al leer la noticia. Seguía su recuperación de vez en cuando y pensé que iba a conseguir recuperarse después de tanto.

Ha hecho mucho por concienciar a la gente sobre la importancia de donar y seguramente, gracias a él, muchas personas van a poder tener más oportunidades de luchar contra estas enfermedades.

Me quedo con el positivismo y fuerza con la que ha luchado y ha dado esperanza a otras personas en una situación similar.

Gracias Pablo, DEP

3
DARIK

DEP

Pablo Raez, Siempre fuerte, siempre,

http://www.diariosur.es/marbella-estepona/201608/22/siempre-fuerte-siempre-pablo-20160822162527.html

Zoth

#7 Recayó al poco.

Vitov

Dep

Mirtor

Ufff... Tristísima noticia. Se va un ejemplo de persona como pocos. RIP.

sephirox

.

Darkystar

DEP

B

Es una mierda... cuando la leucemia ataca a alguien tan joven hay muy poco que hacer. Por desgracia lo he vivido muy de cerca con este chico http://www.ideal.es/granada/201508/18/placaje-contrarreloj-leucemia-20150817225832.html y fue desolador.
Siempre hay fútiles esperanzas, pero la vida siempre golpea más fuerte.

DEP

Explained

Dep la vida es injusta

raijinz

DEP se va un luchador

-Shaydund-

Lo siento por el chavalín...pero era todo una crónica de una muerte anunciada, lamentablemente.

UnleasheD

Pues me acabo de entrar de la historia. Una pena.

DEP, DEP este y todos los que mueren de cancer. Que enfermedad mas chunga. Al hermano de un amigo le pasó de chiquito y a los 11 o 12 años la palmó. Perra vida...

PEPEPAKO

#7 Tuvo un rechazo al transplante

EuuD

No lo seguía mucho pero sabía de su historia... se va un grande, DEP

luciacoptero

DEP, una pena muy grande

Don_Verde

DEP, una de esas personas que le plantan cara a las dificultades de la vida hasta el final. Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos.

NoRelaX

No puede existir confrontación ni debate en este tipo de hilos.

DEP

seikooc

DEP una gran persona que no paró de luchar en ningún momento y cuando hablaba te saltaban las lágrimas, un ejemplo a seguir.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • DarkRaptor
  • RusTu
  • Zoth
  • yooyoyo
  • Kiroushi
  • incorrecto