Muere a manos de su mujer después de que la policía le llamara maricon

GeO-Granada

La violencia de género es un grave problema social que afecta a muchas mujeres en el mundo, pero también a algunos hombres. Chicos que reciben maltrato por parte de sus parejas, pero que en la mayoría de ocasiones callan porque creen que no van a llegar a ningún lado, ya que se convierten en víctimas de mofas y burlas por parte de otras personas.

Algo así le ha ocurrido a Alfredo Turcumán, un hombre argentino de 28 años que desde hoy se suma a la desgraciadamente larga lista de víctimas de violencia de género. El joven ha muerto tras recibir una puñalada que le provocó un corte en el ventrículo izquierdo del corazón. La misma habría sido propinada presuntamente por su esposa, Claudia Antonella Moya, quien fue detenida.

Sin embargo, esta no era la primera vez que ocurría, ya que el fallecido se había declarado víctima de malos tratos en numerables ocasiones en varias comisarías. Denuncias que no tenían efecto, puesto que no era tomado en serio, e incluso se reían de él diciéndole que era un “maricón” por ser maltratado por una mujer, según relata el medio argentino TN.

A pesar de recaer sobre ella varias denuncias por violencia de género, la mujer, con la que se había casado un año antes, insiste en que es inocente, ya que su marido “se hirió con un cuchillo mientras arreglaba la cerradura de la puerta”. Una versión poco creíble, puesto que el fallecido presentaba lesiones en el cuero cabelludo y en el rostro, así como varios rasguños en la espalda.

A raíz de este caso han sido muchas las voces que critican el hecho de que no se difundan los casos de maltrato de género que se producen de mujer a hombre. Y ustedes, ¿consideran que es necesario?


A esto no se le da tanto bombo ni siquiera se menciona ¿ por qué?

Fuente: http://www.ideal.es/internacional/muere-manos-mujer-20170625133327-nt.html

B

No existe la violencia de género,eso para empezar.

3
1 comentario moderado
-Orion-

Porque las hembristas que ponen el grito en el cielo a la mínima que hay una injusticia para la mujer (Cosa que me parece bien) no buscan la igualdad, sinó la superioridad de su sexo. Y claro, noticias como estas no les ayudan a obtener mas derechos que los hombres y reclutar mas feminazis.

8
B

Qué asco me da que la gente que se supone está ahí para ayudarte y protegerte se ria en tu cara y no tome enserio las amenazas.
Espero que les pese en la consciencia para siempre.

35
B

Hombre es una noticia de Argentina... si ahora tuvieran que salir en los periódicos todos los casos de violencia de género de Sudamérica (en ambos sentidos) no tendríamos espacio para más noticias.

1 respuesta
B

¿Seria este el Milagro de Barrientos?

6 2 respuestas
tholdrak

Pero eso es de Argentina... por qué iban a tener que darle bombo aquí?

1 respuesta
GeO-Granada

#6 y que sea de argentina resta importancia o cómo va esto

3 respuestas
sacnoth

#9 Si cuesta encontrar la noticia de los 150 muertos en la India por fumar al lado de un transporte con gasolina, lo normal sería que no apareciera nada de esto en España.

LinCeX

#7 no es como decis vos el milagro es un hecho indiscutible y despues de morir no tengas duda que existe un paraiso infinito, la eternidad, un lugar de armonia, paz, felicidad y amor no te lo pierdas, la unica forma de ganartelo es siendo una persona de bien, que dios te bendiga.

3
MUETTE

#9 Quieres que también se dé bombo a las mujeres asesinadas en argentina en medios españoles? Fueron 215 casos en 2015, se puede hacer un canal entero en el digital solo para dar el parte.

2 1 respuesta
DuFF1

No es violencia de género si no es a una mujer, lee un poco mas.

Shincry

#12

¿Es esto una competencia o como va?

La cuestión es que sí que hay casos de violencia hacia el hombre, fin.
No se trata de ver quien la tiene más larga.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Tal vez no se mencione porque si tuvieran que mencionarnos todos los asesinatos que se cometen en Argentina no haríamos otra cosa.

https://www.clarin.com/policiales/datos-oficiales-asesinadas-personas-pais_0_BJ5RjuFJl.html

1
MUETTE

#14 Si, hay casos de violencia hacia el hombre. ¿Y? ¿Que se trata de demostrar con esto, que no hay ningún problema? Como en todo, son excepciones. Si hay que rebuscar un caso de argentina para intentar hacer una argumentación, la misma ya se cae por su propio peso.

1 respuesta
Agrael120

#3 Que te acuestes.

A veces es lamentable lo de las fuerzas del Estado. Eso si, hoy en las noticias han hablado de una mujer victima de violencia de genero, pero de noticias como esta, ni rastro.

Edit: Veo que fue en Argentina, nvm.

1 respuesta
tholdrak

Pero que esto es de Argentina, no tiene por qué salir nada en España xD

Shincry

#16

Esto es una noticia, eres tú quien ha venido con números comparatorios, quien se cae por su propio peso eres tú.

1 respuesta
MUETTE

#19 Es una noticia de Argentina, que se ha colgado en un foro español quejandose de que a este tipo de casos no se les da visibilidad en España.

Mi pregunta es: ¿Para qué se tendrían que dar visibilidad a estos casos en España? ¿Qué teoría / argumentación justifica?

Yo destaco que no le veo mucho sentido, que la mayoría de asesinatos van de hombres a mujeres. Y si quieres añado, como todos los crimenes donde la violencia es parte del crimen (asalto, robo con intimidación, asesinato, pertenencia a banda armada, etc).

No sé, ¿me podrías decir tu qué me estoy perdiendo?

sagha
#1GeO-Granada:

a algunos hombres

rectifica. A muchos hombres.

lo que pasa es lo de siempre, que no se habla de ello por cosas asi

1 respuesta
GeO-Granada

#21 es la noticia tal cual, yo no la he escrito, aunque pienso como tú de todos modos

1 respuesta
Massalfa

A esto no se le da tanto bombo ni siquiera se menciona ¿ por qué?

Es la conspiración de los medios hembristas, ya no quieren dar cobertura ni a los asesinatos en Argentina, que hijos de puta. Estamos perdidos

Soy_ZdRaVo

#22 no es una noticia. Es un artículo de opinión escrito por alguien que no sabe lo mínimo que hay que saber del tema camuflado como una noticia

LinCeX

#17 Llevan unas semanas poniendo mujeres que matan a sus parejas y como no encuentran nada tienen que buscar en terceros paises y esperar que no se note mucho . Es su agenda particular en su lucha contra el feminismo .
Espera un poco y aparecera el hilo diario contra el Islam .

2
T-1000

#8 Efectivamente mejor no darle bombo, no se vaya a enterar la sociedad que las mujeres maltratan y matan alos hombres y las feministas se queden sin subvenciones para vivir del cuento.

2 1 respuesta
Chewirl

Es normal Latinoamérica sigue estando muy atrasada en ese sentido, si ya aquí en España te medio toman en serio allí directamente se ríen de ti.

B

Si solo te guías por MV verías como en primera pagina hay dos casos de Mujeres matando hombres y ninguno al revés, luego sales a la calle y...

1
Soy_ZdRaVo

#26 y por qué hay que darl importancia estadística a este caso? Argentina es un país con una media de 7 homicidios al día

Seguro que coger un caso y hacerlo norma es muy correcto.

1
B

#9 Por razones evidentes se le presta más atención a los sucesos cercanos a nosotros. Vamos, que diariamente matan y violan mujeres en La India, Rusia, Mejico o qué sé yo y no sale en los medios.

Usuarios habituales