Muere a manos de su mujer después de que la policía le llamara maricon

T

Un caso más de enriquecedor empoderamiento y de violencia del coño.

A todos los progres que defendéis/excusáis el feminismo y la viogen, ojalá esto os pase en un futuro a vosotros, a vuestros padres y a vuestros hijos, para que vayáis aprendiendo y despertando.

2 respuestas
tholdrak

#90 Preguntarse las cosas y razonar es decir que la policía no quiso ayudar a un hombre maltratado y le llamaron maricón porque son retrasados? esa es la explicación fácil.

Por qué un moro viene desde X país musulmán a poner una bomba aquí? porque es retrasado <------ este es vuestro razonamiento.

#91 Qué culpa tiene el feminismo de que la gente se ría de ti si te pega una mujer?

No eres consciente de que eso precisamente es una conducta machista? ha ocurrido toda la vida, a ver si ahora pretendéis colgarle el muerto al feminismo LoL.

3 respuestas
B

#92 No falla maxo, ahora metes al islam también. :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
tholdrak

#93 Qué dices del islam? tú entiendes lo que lees?

B
#92tholdrak:

Por qué un moro viene desde X país musulmán a poner una bomba aquí? porque es retrasado <------ este es vuestro razonamiento.

2 respuestas
Leoshito

#91 Si despertar es convertirme en algo como tú me quedo durmiendo, gracias.

Dos cosas:

1- Cuando la asesinada no es española pero ocurre en España si cuenta para hacer noticia y decir lo machista que es España.
2- Que llamen a alguien maricon por que le pegue su mujer no es machista, en todo caso homofobo porque está implicando que los gays son "menos hombre". Aparte es argentina cojones xD Es como una peli de torrente a diario.

tholdrak

#95 ???

Definitivamente no entiendes lo que lees o no eres capaz de razonarlo. Ves escrita la palabra musulmán y te piensas que estoy hablando del islam de la misma manera que ves escrita la palabra machismo y te sientes atacado por ser hombre.

No ves que es un ejemplo de cómo razonáis?

1 respuesta
B

#97 Que yo sepa los musulmanes siguen al islam, no?????? llamame loco.

1 respuesta
danyWTF

#90 Déjales seguir repitiendo la cantinela feminista tres o cuatro veces más, que creo que tienen que cumplir un cupo semanal y quieren hacerlo todo el Lunes.

tholdrak

#98 Madre mía... xD

1 respuesta
B

#7 jajajajajajjaja te quiero.

danyWTF

Por qué un moro viene desde X país musulmán a poner una bomba aquí? porque es retrasado <------ este es vuestro razonamiento.

Por cierto, te la has marcado bien aquí eh. Te lo voy a poner fácil, atento.

Yo soy totalmente antimadridista, odio al Real Madrid y todo lo que representa (como los musulmanes odian al cristianismo, ¿de momento me sigues?).
Como soy antimadridista me planteo poner una bomba en el Bernabeu (plantear, ojo, que no llegar a hacerlo. ¿Todo bien hasta aqui?)
Por último, como no soy imbécil, decido no ponerla. (¿Entiendes el mensaje?)

Te lo resumo, no pongo una bomba en el Bernabeu porque no soy retrasado al igual que hay moros que no sienten particular devoción por el cristianismo y simplemente se aguantan.

1 2 respuestas
B

#102 A ver si lo pillan, les va a costar, lo mismo les estalla alguna neurona xDDDDD

tholdrak

Ya lo decía Anguita: "los jóvenes españoles no saben razonar, no entienden lo que leen ni lo comprenden" y por lo visto tenía toda la razón.

Leéis la palabra machista y os sentís atacados por ser hombres, leéis la palabra "musulmán" y os pensáis que estoy hablando del islam xD. No entendéis que era un ejemplo para haceros ver la forma que tenéis de razonar?

Pero no, no solo no lo veis sino que hacéis lo mismo xD

PD: ahora me diréis "has dicho Anguita!! estás hablando de comunismo!!"

Lógica aplastante de metron:

  • Anguita es comunista
  • Ha escrito la palabra "Anguita"
  • Está hablando de comunismo

Jaque mate al raciocinio.

2 respuestas
B

#104 Lógica de tholdrak.

Critican una supuesta acción machista = Se sienten atacados porque son hombres

Zoth

#100 ¿Madre mía, qué? Lleva razón, Musulmán es la persona que sigue la religión del Islam.

1 respuesta
tholdrak

#106 Y el panadero es el que hace el pan.

Y qué tiene eso que ver con la conversación? #92 #93 #94 #95 ? nadie está hablando del islam.

1 respuesta
B

Decir que lo que ha sucedido no es machismo es de retraso de manual. precisamente es machismo intrínsico. te pega una mujer? eres un maricón, porque todos sabemos que la mujer es el sexo debil y se te pega es porque eres mas debil que una mujer... pues maricón. así de fácil.
Eso se llama micromachismo. nos han educado de tal manera que no se puede dar el caso de maltrato de sexo femenino hacia el masculino. eso es una aberración. y más de uno de este foro, si lo pones delante de una mujer con un par de ovarios se lleva una paliza de manual. y despues dicen lo tipico... no la toque porque es mujer tal. (eso no es micromachismo segun muchos de fachavida).

3 1 respuesta
danyWTF

#104 No, si la cita está de puta madre y ese señor tenía más razón que un santo, pero qué tal si te aplicas el cuento, porque por lo visto o no has entendido #102 o hace falta que te lo explique con un castellano aún más sencillo, en cuyo caso sin problema. Si te da vergüenza reconocer tu carencia de comprensión lectora también puedes pedirme la explicacion por MP, te prometo que no se lo voy a contar a nadie.

Un saludo.

Zoth

#107 Tú eres el que ha mencionado a un musulmán y te ha preguntado qué haces metiendo la religión ahora. No sé si estás "trolleando" o de verdad te está costando tanto entenderlo. En serio.

1 respuesta
varuk

#52 "¿En España hay paro? jaja ni que esto fuera Sudáfrica"

#62 Entonces si no encuentras el vídeo no lo pongas...

tholdrak

#110 No he metido la religión en ningún momento ni he hablado de ella. Era un ejemplo de la forma de razonar de algunos. Podría haber dicho "judío" o "cristiano" en vez de musulmán y el ejemplo seguiría siendo el mismo. La palabra musulmán no es lo importante en esa frase, aunque vosotros la leáis y no pare de rebotar en vuestra cabeza, al igual que con la palabra "machismo".

Te lo demuestro:

- Un moro viene de un país musulmán y pone una bomba y vosotros decís que es porque es retrasado mental, no buscáis más explicación y pensáis de verdad que no hay nada más detrás.

  • Un extraterrestre viene de un país extraterrestre y pone una bomba y vosotros decís que es porque es retrasado mental, no buscáis la explicación y pensáis de verdad que no hay nada más detrás.

Como ves el ejemplo sigue siendo el mismo, que decir que todo ocurre porque "es retrasado mental" es buscar la explicación fácil y no querer ver el problema de fondo.
Pero vosotros no entendéis el ejemplo, leéis la palabra "musulmán" y no se os saca de ahí.

Los interesados en hablar del islam parece ser que sois vosotros, que aunque os diga que no seguís intentando meterlo con calzador en cada comentario.

Léete la conversación entera antes de contestar anda.

2 respuestas
Zoth

#112 El que lo ha intentado meter con calzador eres tú, perdona. Os llevo leyendo desde atrás y has saltado con el comentario

#92tholdrak:

Por qué un moro viene desde X país musulmán a poner una bomba aquí? porque es retrasado <------ este es vuestro razonamiento.

Vaya casualidad, no hablas de religión (en este caso el Islam) pero tocas un tema tan sensible como el mismo que es el de los atentados islamistas para poner un ejemplo de "razonamiento". Podías haber soltado simplemente "viene alguien a poner una bomba" y si ya alguien mete al Islam es su problema, pero tú lo has dejado bien claro: moro y musulmán = bomba.

No te molestes.

1 respuesta
danyWTF

Bueno, como veo que tholdrak ha decidido ignorar los comentarios que no quiere leer y a los que no puede responder me retiro del hilo. Un placer.

1 respuesta
tholdrak

#113 No entiendes que es un ejemplo? que no estoy hablando del islam para nada xD

No ves la flechita <----------- y el "este es vuestro razonamiento" al final de la frase?

#114 Qué comentario he ignorado?

Precisamente parece que vosotros ignoráis los míos. Os estoy diciendo que lo del moro era un ejemplo (se ve bien en el primer comentario, pero como os gusta marear la perdiz pues así estamos...) y seguís "erre que erre" con que estoy hablando del islam, os estoy diciendo que no todo el tiempo pero nada, no os entra en la cabeza.
Al final resultará que hablo de lo que vosotros me digáis.

DaRk-eXe

lo cierto es que esto es consecuencia del machismo xDD si los polis en lugar de ser unos machistas retrasados hubieran hecho su trabajo en lugar de tomarse a broma que "una pobre mujer" pudiera maltratar a un "todopoderoso macho", seguramente habría acabado distinto.

/abroparaguas xDDD

1
B

#112 Lo que no entiendes tu es que retrasado mental significa no dar pie con bola y estar enagenado, tu puedes tener unos ideales politicamente incorrectos o odiar a algun tipo de gente que siempre y cuando estes dentro de la legalidad y no hagas daño o mates a nadie puedes convivir con tu gente afín.
Lo que vosotros proponeís es una policia del pensamiento, es decir meteros en las cabezas de la gente y solo poner una única posibilidad, nada de odiar a nadie, que todo te guste, ser solidario con todo, ningún micromachismopollas mental y así. Un pensamiento único y sin razocinio, si dice "esto" es porque es "esto".

Es basicamente equiparar a un asesino que mata a su pareja con uno que cuenta un chiste digamos machista de mal gusto, ya por contarlo debería ser tratado como el asesino.

Te lo ha explicado en #102, pero no lo pillas.

1
Xustis

#74 pues gracias por la info, es lo que me habían dicho amigos y creía que era verdad.

poisoneftis

a parte de la violencia de género, debería haber la de pareja, por ejemplo hace muchos años un amigo mio gay sufrió abusos por parte de su pareja y le metió una paliza, fue bastante frustrante ver que el caso era igual que el de violencia de género pero que no aplicaba de la misma manera al no ser hombre y mujer...

1
BluSpock

1 1 respuesta

Usuarios habituales