Muere un misionero por ataque de abejas asesinas

PiLoR

Muere un misionero asturiano en Nicaragua tras el ataque de un enjambre de abejas asesinas

José Díaz, que dedicó su vida a las misiones, llevaba 28 días en el país, después de haber estado trabajando en Guatemala

El religioso de origen asturiano José Díaz Pérez murió como consecuencia del ataque de un enjambre de abejas africanizadas en una comunidad del balneario de Casares, en el municipio nicaragüense de Jinotepe, departamento de Carazo, informaron hoy fuentes eclesiásticas.
Las abejas africanizadas, comúnmente llamadas abejas africanas o asesinas y que están consideradas como las abejas más peligrosas, atacaron a Díaz, hermano consagrado de 66 años, la tarde del sábado, después de que rociara con insecticida un panal que colgaba de un árbol en el centro de la parroquia Santa Cruz de Casares, dijo el párroco de esa iglesia, Carlos Romero, de origen costarricense.



Díaz, quien había dedicado su vida a la misión eclesiástica y pertenecía a los hermanos Misioneros Combonianos del Corazón de Jesús, será enterrado en Nicaragua, señaló el sacerdote. El religioso español será velado esta noche y enterrado mañana martes en la comunidad de Casares, a unos 72 kilómetros al sur de Managua, porque la comunidad católica de esa localidad no pudo dar con sus familiares cercanos, explicó. Díaz acababa de llegar a Nicaragua hace 28 días, adonde llegó de una misión de Guatemala, según la versión ofrecida por Romero.

http://www.elcomercio.es/20140331/asturias/muere-misionero-asturiano-nicaragua-201403312044.html

Intentando ayudar a la gente mas necesitada y solo duro 28 dias en el lugar... D.E.P.

P.D. Arreglado el Link.

T-1000

Joder que muerte más horrible . RIP

-nazgul-

después de que rociara con insecticida un panal que colgaba de un árbol

¿en serio? Hasta los de ciudad saben que eso es suicida :/

4
emir

El religioso de origen asturiano José Díaz Pérez...

Bueno, ahora estará con Dios.

1 respuesta
icetor

malditas abejas ateas

13
HIMOTEN

Su dios lo puso a prueba... Matandolo.

Yeahhh

Jorgew

#4 Eso es como un ascenso no? Me alegro por el!

7
Trebec
3 1 respuesta
roger_rebel

es de ser inútiles

1 comentario moderado
B

¿Soy el único que le ha dado al link de la noticia y le sale una noticia de un botijo que abre un negocio?

2 respuestas
B

La noticia es de Mortadelo y Filemón

Cukie

#11 a mi me sale esto xD

1 comentario moderado
ekOO

Antes de entrar al hilo ya sabía que el misionero tenía algo que ver con Asturias. No eres ni pesado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Goian bego. DEP.

Rayalz

#1 wat?

Ivlas

#11 a mi me ha salido esto:


Una gijonesa abre un local para que los niños necesitados "no se vayan a la cama sin cena"

Flamazares

La noticia:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/sociedad/2014/03/25/un_enjambre_abejas_africanizadas_mata_espanol_nicaragua_152731_1035.html

Kory

Que listo, ve un panal y lo rocía ahí bien. Pues claro, que esperas.

Yo una vez hice eso y tuve que hacer un gotta go fast.

eXtreM3

Ya sabéis, cuando os enfrentéis a un enjambre usad esto:

No saldréis en los periódicos.

sagha

#8 de que peli es?

1 respuesta
VENTURIN

"atacaron a Díaz, hermano consagrado de 66 años, la tarde del sábado, después de que rociara con insecticida un panal que colgaba de un árbol"

Premio Darwin 2014

benitoll

#23 De "The Wicker Man".

1 respuesta
Galdor

Se ve que no aceptaron la palabra de jesús

sagha

#25 joder, acabo de ver la peli y la escena de las abejas no a salido :(

1 respuesta
Cukie

#27 No he visto la peli pero si no pones en youtube wicker man bees te sale esto

xD

M

Ha sido tan bueno en la mision que el señor se lo ha llevado pronto con el . :ninjaedit:
DEP

T-1000

#10 en que las abejas se están extiguiendo.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • NekoGatun
  • Auslaug
  • Cukie
  • sagha
  • emir
  • -nazgul-