Muere modelo durante desfile

D4rk_FuRy

#26 #30 eso es la constitucion y metabolismo no se puede remediar xd

PaNeK0

ola ? esto es de cs o de k ? tamos ablando :s

PaNd1aN1

si esk yo no se como estas chicas tan delgadas son modelos nen, en vez de ser chicas normales...

LmrZ

pfff putas eskeleticas -20 de morbo

kierv

#29 el dinero de mierda

D4rk_FuRy

#34 lo dices todo nen cuanta sabiduria en tan pocas palabras

-Lania-

http://img115.imageshack.us/img115/5017/realgirl2499ku.jpg
http://www.lukor.com/hogarysalud/05080406.jpg
http://dietaysalud.iespana.es/web_anorexia/pagina6.jpg
http://paspespuyas.com/comunidad/media/anorexica.gif
http://www.cronicasocial.com/mm/24778.jpg

dan asco/pena

superconejo

me las follaba a todas

D4rk_FuRy

#38 joder no colgueis mas imagenes de esas por dios que me da cosa en el estomago xDDD

#39 es que tu estas muy necesitado como no as follao en tu vida :S

JuAn4k4

#11 La primera no pero las otras 2 photoshop 100%

B

GaTi, antes los niños eran igual de crueles y no pasaba nada (se daban de ostias y ya está).

Ahora hay un agilipollamiento general, y una tontería de "estoy gorda, ahora no como". Antes no pasaba porque la gente HABÍA VIVIDO la guerra, y sabía lo que era pasar hambre POR OBLIGACIÓN, y no existía nadie que le ponías un plato para comer en la mesa y decía:
-No gracias no tengo hambre

2 huevos fritos con salchicha, se acaba lo que hay en el plato, y si se puede se repite.

Claro que hay anoréxicas y bulímicas que su enfermedad tiene que ser tratada por sicólogos y demás, y que no es fruto de un agilipollamiento o una pijada que le sale porque quiere estar más flaca o porque "me oprimen por estar gorda", pero vamos, si no tienes personalidad y te importa tanto lo que digan los demás de tí, o lo solucionas o te aguantas y no respiras

AroWiNg

#15 Ahí le has dado.

Gracias a gente como vosotros. No el caso de las modelos, pero sí de las chicas de la calle, las normales, las que se obsesionan con el físico porque algún friki de mierda las dicen que están gordas. Gracias por crearles.

SoLLuM

k pena x dios...

B

#44 Estas enfermedades han surgido en masa porque ahora se valora MUCHISIMO el físico. Antiguamente las cosas eran diferentes.

Porque una niña no tenga personalidad y se deje influenciar no es razón para decirla 'Jódete, si fueses una persona madura no serías una anoréxica de mierda'

D4rk_FuRy

#47 no debes generalizar diciendo " se valora muchiiiiiiiiiisimo el fisico " lo valoraras tu porque yo desde luego el fisico me parece una cosa secundaria ahora siempre y cuando entre de los ambitos normales por supuesto a todos nos gusta tener como pareja a un ti@ que sea wapo..

B

#48 Di misa, pero hoy en día el físico está sobrevaloradísimo.

-Lania-

a una persona si dia a dia en el colegio la amargan y martirizan con que "estas gorda" bla bla bla ,,, terminca callendo enferma.....

D4rk_FuRy

#49 te vuelvo a repetir habla por ti misma no por los demas no generalizes

F

#38 pon una foto tuya , para comparar que me da mas asco , estan enfermas .

-Lania-

Te doy mas asco yo tranquilo :)

B

#49
Pues GaTi, ahora el físico está sobrevaloradísimo, y antes estaba otra cosa, y la gente apechugaba y seguía con su vida (o me dirás que antes todo eran flores y piruletas? Porque aparte que está más que repetido por la gente mayor, es MENTIRA). Si te importa lo que dirán, cambia, si no, haz lo que quieras.

#50
Si tanto le importa que le digan gorda, o que adelgace o que aprenda a no escuchar opiniones ajenas.

Ojo, que ahora todos me vais a tirar mierda encima, yo no estoy de acuerdo con ese comportamiento, y NUNCA he dicho "eh gordo!" a nadie (ni a hombres ni mujeres), ni en tono despectivo ni en ningún tono, pero es muy fácil decir "la sociedad me oprime" y no hacer nada

B

la culpa es de Totti, ke les da consejos de nutricion xDD

PD: no

S

La importancia esta en el exterior y la/el que diga que no miente o esta ciego. :- )

P.D: El dinero da la felicidad. : O

eisenfaust

Para ser sincero es algo que me trae sin cuidado, ellas se lo buscan.

-Lania-

Tambien hay chicos anorexicos, pero bueno, es una enfermedad que se cura si quieres ....

Cada uno que haga con si mismo lo que quiera o pueda

Sonia

estoy con #23 tiene toda la razon del mundo y io lo se pq estoy rellenita y he tenido q aguantar muxas cosas de muxos anormales pero gracias a dios no he acabado anorexica pq he aprendido a pasar de todos, cada uno deberia de mirar sus defectos no los de los demas.

kierv

Ei ei, que estais confundiendo y relacionando conceptos.

Una persona puede ser gorda y estar bien saludablemente, estamos hablando de que algun complejo se convierta en enfermedad perjudicando seriamente la salud llegando incluso a la muerte.

La gordura no es obesidad y la delgadez no es anorexia, la obesidad y la anorexia si que son enfermedades que siendo consciente o no, lo llevas al extremo.

No quiero ir de profesor, esto ya lo sabiais lo que a ver si ahora por llamar a alguien gordo se tiene que ofender, NI MUCHO MENOS, conozco a mucha gente que esta muy orgullosa de ser gordo.

Usuarios habituales