Muere Mohamammad Ali a los 71 años

GeGe

Sacado de espn ( http://espn.go.com/ ), esta en ingles todavia no lo logro encontrar en español, pero basicamente murio hace instantes , ya estaba internado y las esperanzas de que viva eran pocas, un gran boxeador que se va, tenia 74 años (me equivoque en el titulo)....

"Muhammad Ali falleció este viernes luego de varias horas de agonía un hospital de Arizona. Con él se va una de las historias más brillantes del deporte de los puños.

Muhammad Ali , la leyenda máxima del boxeo, dejó de existir este viernes a los 74 años. ABC News confirmó la noticia a través de las declaraciones de un portavoz de la familia del tres veces campeón mundial.

Lo último que se sabía hace hace unas horas que Muhammad Ali estaba en agonías en un hospital de Arizona (Estados Unidos) debido a una infección respiratoria, la cual melló su salud drásticamente. Esto al punto de que, como indican algunas fuentes, ha entrado en agonías.

“Su situación es extraordinariamente grave. Es una cuestión de horas”, señaló una fuente allegada a los hechos. Las palabras parecen haber sido un mazazo para los admiradores de Muhammad Ali, quienes ya lamentan la próxima muerte del ídolo del box.

“Podría ser un poco más que algunas horas, pero no demasiado. Ya se están haciendo los arreglos para el funeral”, agregó la fuente, quien prefirió mantener el anonimato. Sin duda, Muhammad Ali dejará un gran vacío entre los fans del box.

Medios reportaron que Muhammad Ali está con soporte de vida, algo que confirmaría que su condición es irreversible. Por parte del conocido portal Mirror, se sabe que el exboxeador está en compañía de cuatro de sus nueve hijos.

El excampeón de Peso Pesado fue ingresado en un nosocomio por un problema respiratorio. Sin embargo, el cuadro empeoró y motivó que Muhammad Ali sea declarado, oficialmente, en agonías.

Muhammad Ali fue internado por lo que se creía era una neumonía en diciembre de 2014. Los médicos determinaron luego que en realidad sufría una severa infección al tracto urinario, por la que volvió a ser tratado en un hospital en enero del año siguiente. "

Noticia de espn en ingles.

spoiler
tsukiyomi

Viendo que su salud agravó, no me extrañaría

Quicir, falta que se oficialice

DEP, leyenda

Edyrage

Parece que si http://www.marca.com/boxeo/2016/06/04/57525a42268e3ea50d8b467d.html

#1 Se te ha ido la castaña con su nombre no? xD

2 1 respuesta
GeGe

#3 Si, me confundi por un segundo en el nombre y tipie una "ma" de mas, disculpas, pero bueno se conoce que era el boxeador.

B

dep una leyenda.

Perdido

https://youtu.be/F9q8YefWhuc

1 1 respuesta
Danico

DEP

iMcOma

Excelente boxeador, figura legendaria.

McDyron

DEP el "en agonias"

Nah en serio, DEP a otro gran idolo que se va sin dejarnos a otro gran idolo a cambio

3
overzeta

DEP me quedo con la persona y sus ideales y leyenda del boxeo despues

Adamassartus

“Float like a butterfly, sting like a bee. The hands can't hit what the eyes can't see.”
DEP

Vitov

Dep

B

menudo viernes... entre Salom y Ali.

DEP.

Krakken

MV lamentándose por la muerte de un musulmán? No lo puedo creer! :wow:

RIP, fue un grande que echaba mucho espectáculo en el ring y espectativas antes de cada combate. Un maestro dentro y fuera del cuadrilátero.

PuNiSheR-

Se va un racista , dep.

9 1 respuesta
Perdido

#15 No deja de ser racista discriminar a personas por decidir ellas por su propia voluntad serlo.

TrOkO

El más grande de todos los tiempos y gran activista antiimperialista. No hay otra figura que se le asome.

B

dep

aunque eso de leyenda fuera del cuadrilatero pff, era un bocas

B

#1
pero por qué pones que ha muerto a los 71 si en la noticia pone que eran 74

1 respuesta
ManOwaR

DEP, se va una leyenda del boxeo

Chico_Zombye

Menudas 24 horas más negras para el deporte.

privet

Dep desconocido

GeGe

#19 Si me confundi es por eso que los puse los años correctos en el post.

eXtreM3

#1 podías haberte parado 2 segundos a escribir bien el apellido al menos.

Grande Ali, DEP.

v1rus-

D.e.P era un grande y encima campeon olimpico y lo hizo que te cagas, le van hacer un gran homenaje por supuesto

T

La que se nos viene encima con el mass mierderío y los facebookeros de las pelotas dando su dep al tio este, cuando el 99% no habrá visto un combate de boxeo en su vida... Mejor meterse en una cueva afgana hasta que pase la tormenta de retraso mental y postureo.

4 1 respuesta
B

DEP
Ya que nadie lo va a decir, lo digo yo:
Gran deportista (quizás el más importante del siglo XX), mal tipo. Mala persona.

9 1 respuesta
Zeroner

pos ok

Mikuu

dep

caraantigua

puta manía que tiene la gente con morirse :(

Usuarios habituales