Muere Mohamammad Ali a los 71 años

Rino

Dep.

MrNulo

DEP, me encanta ver vídeos o documentales suyos pero no sabía que estaba tan mal de la cabeza con cosas como el racismo, menuda decepción en verdad :/

2 respuestas
Damnedlove

#32 Si mal no recuerdo habia una anecdota que decia que vino de ganar no se cual campeonato de los que gano, y a los 2 o 3 dias fue a comer a una cafeteria y no le dejaban entrar por ser negro (o comer dentro por ser negro, y decia "soy el maximo exponente de este pais en mi disciplina y no me dejan comer en una cafeteria de mi propio pais). Aparte de que el racismo en EEUU por aquellos años era mucho mas que ahora , baños para negros y blancos, colas para negros y blancos etc. Supongo que es dificil verlo desde el prisma nuestro actual en España siendo Españoles.

DEP por cierto, aunque nunca me gusto el boxeo xD

Netzach

Que descanse en paz, ya le tocaba al pobre.

Chaotic

DEP, uno de los mas grandes y mas macarras.

B

Los que dicen que era mala persona no tienen ni puta idea.

1 2 respuestas
B

#32 Era un bocas, no tenía respeto ninguno por sus rivales y encima perdió contra ken norton... el campeon decian...

#36 Si hombre, era muy buena persona, rascista, engreído, egocéntrico, irrespetuoso, bocazas... una perla de tipo, y el ''ni puta idea'' final sin saber tu nada sobre el, muy español todo

2 respuestas
B

#36 Pregúntale a Frazier, cómo se portó con él. Repartió odio entre sus propios compañeros de color allá donde fue

1 1 respuesta
Netzach

Cualquier cabronada que hiciera lo pagó con creces con su enfermedad.

S

dep

R

DEP este 2016 está siendo terrible.

1 respuesta
privet

#41 muere gente como cualquier año, no se que tiene de raro

v1rus-

Tenia parkinson y eso es muy jodido de llebar,encima recibio mucha leña.

B

#37 #38 No veo posible como su comportamiento engreído le convertía en mala persona. Era el mejor, lo sabía y daba espectáculo. Para el recuerdo quedarán grandes frases suyas.

Con respecto a lo del racismo, él se negaba a ser un "nigger" para el hombre blanco y abrazó sus raíces con orgullo en una época donde el hombre negro era visto como poco más que basura por los blancos.

4 1 respuesta
St0rM_T

Arruinar completamente, sin motivos y con saña, la vida de un hombre y su familia, es de gente bien.

En fin, DEP.

v1rus-

#44 En EE.UU siempre habido racismo, hasta entre ellos son racista se dice como por ejemplo que pasa negro y etc..

1 respuesta
F

joer no se pq pensaba que este ya estaba muerto... como todo lo que ve uno de este tio son fotos en blanco y negro xd
dep

v1rus-

Para mi fue un grande del boxeo siempre fue un gran deportista hasta que le vino el parkinson.

1 comentario moderado
WANGO1

Este hombre era muy bonito peleando.
Vuela como una Mariposa y Pica como una Abeja.

2 1 respuesta
parsec

dep siempre saludaba

DaVNiz

Independientemente de como era en persona, DEP.

1 comentario moderado
DaVNiz

#49 Queda confirmado lo segundo xD

4 1 respuesta
Victolocus

DEP

Dr_CrAzZY

DEP

Y pensar que se convirtió en el mas grande del boxeo gracias a que le robaron la bicicleta.

Muy top las hostias que soltaba.

#50 " pica como una abeja.

1 comentario moderado
HeXaN

#26

6 1 respuesta
v1rus-

#58 fueron muchos años, quien habria dicho que llegara tan lejos 99% de combate ganados. DeP a un grande

_RUGBY_

#37 Por lo menos siendo bocas lo demostraba; anda que no hay bocas que acaban ko en el primer asalto xd

2

Usuarios habituales