Muere Nicky Hayden

Valkyrja

Por lo visto no ha podido salir adelante después del accidente hace unos días.
Pobre chaval, DEP.

Nicky Hayden no ha podido lograrlo. El piloto estadounidense ha fallecido a sus 35 años este mediodía en Italia después de no poder recuperarse del fatídico accidente que sufrió la semana pasada cuando entrenaba en bicicleta. Así lo ha anunciado el Hospital de Cesena, donde se encontraba ingresado desde el pasado 17 de mayo.

Las condiciones del campeón del mundo de MotoGP en 2006 han sido críticas desde que fuera atropellado mientras circulaba con un grupo de amigos en bicicleta en la localidad adriática de Rimini, a escasos kilómetros de San Marino. Hayden se encontraba en el país transalpino después de que hubiera participado el domingo anterior en Imola en la quinta carrera del Mundial de Superbikes.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/deportes/motociclismo/20170522/422813615369/nicky-hayden-muerte.html

B

Joder, DEP.

LaChilvy

DEP

ESL_Kaiser

Como me gustaba este piloto, cuando me he enterado de la noticia me ha entristecido, descansa en paz campeón

1
Offtopico

DEP

vuenah

La ironía, se jugaba la vida cada fin de semana a muchisimos km/h y muere por ir en bici... DEP champion.

kostiaspasa

DEP este gran campeón.

actionchip

Es cierto que iba escuchando música y se salto un STOP (Hayden) y por eso el coche le atropello?

DEP

2 respuestas
-tarkens-

DEP

Seyriuu

Vaya :/ Dep Hayden.

B

dep

p4to

Una pena DEP.

Krosita

RIP, uno de los grandes.

klawi

#8 Todo confirmado.

Una pena que muera, pero esta vez si tuvo la culpa el ciclista frente al coche no como casos anteriores. Algunos seguramente utilicen este caso para sus versiones, como buenos sinverguenzas.

B

#8 Según la noticia dan a entender eso.

DEP

B

que pena joder.. 36 años no me jodas :(

descansa en paz campeón

RuLi_pucela

Uffff que mal cuerpo me ha dejado. Crecí viendo sus carreras.

DEP, cada vez dejan conducir a más subnormales sin cerebro.

2 respuestas
LT_Rhodes

#17 Le han atropellado porque se ha saltado un stop e iba con los cascos de música. El conductor no ha tenido culpa. DEP

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#18 Coño pensé que fue el coche quien no hizo el Stop al leer esta noticia hace unos días, no lo dejaban muy claro y más con las palabras del conductor.
http://www.lavanguardia.com/deportes/motociclismo/20170520/422756244363/nicky-hayden-motogp.html

Ya me estaba enervando, porque ultimamente conduciendo veo cada peligro al volante que tela...

klawi

Tambien hoy, en ese mismo hospital, ha muerto Julia Viellehner atropellada por un camion.

jonewo

DEP

sagha

#17 lo dices por Nicky Hayden?

porque fue él, el que se salto el stop...

DEP

Usuarios habituales