Muere niña de 13 años por escaparse para ir de fiesta

yooyoyo

#47 Yo tengo el recuerdo de la gente que hacía cosas así en mi adolescencia y te puedo asegurar que eran o los más quinquis o las más putote ya sin salvación. Ni que decir tiene que eran contadísimas excepciones y los demás flipábamos con esas cosas y no por querer hacerlas precisamente.

Yo una cosa que veo que se ha perdido es el respeto a los padres. Yo he sido un cabrón con pintas, me iba con lo peor de mi barrio, me metía en broncas...pero era todo un poco a escondidas de mis padres y siempre con un poco de remordimiento porque sabía que estaba haciendo todo lo contrario que ellos me habían enseñado siempre. Luego ya en caso de pensar o estar presente en burradas muy gordas directamente prefería escabullirme pensando en el disgusto que les podía dar.

Se ha perdido la empatía por parte de los hijos y creo que es por culpa precisamente de la educación de los padres. Como bien digo al principio, los pocos que hacían mierdas así cuando yo tenía esas edades se caracterizaban justo por tener unos padres irresponsables, pasotas, medio deshechos, encarcelados, medio yonkis...Lo grave es que hoy en día esto está mucho más extendido y en familias supuestamente normales pero con unos padres que no tienen ni puta idea de nada.

9 3 respuestas
Lova

#60 si, con 13 lo mismo hacía campana una mañana o tarde y me iba al cyber con los amiguetes. Pillaba veinte duros por casa y me iba a la recreativa, decía que me iba a casa de pepito a hacer deberes pq teníamos un trabajo y nos íbamos todos al parque a jugar.

Vamos, lo mismo eso que salir de casa un domingo a las 23:30 para irme de fiesta. ¿Como pensaba volver a entrar? picando al timbre? hola papis me he escapado pero ya he vuelto hehe xd

Y luego ya para cerrar la noticia de #1 "Un suceso similar ocurrió en Lugo el pasado 7 de febrero, cuando una joven de 14 años trató de bajar desde su vivienda, situada en un sexto piso, descolgándose por la fachada del edificio mediante unas sábanas anudadas. La adolescente salió de la uci tres meses después del suceso"

Sigo pensando que en mi época, todos teníamos mas cabeza que la juventud de ahora.

2 respuestas
Arkray

DEP.

Yo siento pena por la niña, por los padres y por aquellos que dicen que no sienten pena por la niña, porque si alguien de verdad puede pensar así no es que tenga la mente mucho más lúcida que la chiquilla...

También me cuesta mucho creer que exista algún ser humano que en su vida no haya puesto su vida en peligro ni una sóla vez por una mala decisión, si la suerte no hubiera estado de vuestro lado entonces igual pensabais de otro modo.

1
poisoneftis

#61 yo también la liaba sabiendo que lo estaba haciendo mal y todo eso que dices, y obviamente por eso no me habré desbocado, pero vamos que teniendo unos padres controladores igualmente la liaba mucho a veces, que ahora lo pienso y me da mogollón de angustia pensar en mi madre en aquella época... pero en fin.. quién te dice que la chica no es precisamente una quinqui como dices, no he leído toda la noticia e igual lo pone pero yo imagino que será la situación.... y a lo que yo voy es a que a esa edad lo que no tienes es cabeza y son edades complicadas como mínimo para los críos y para los padres yo creo.

Netzach

La niña cometió un error de cría y lo pago con la vida, una desgracia y los padres culpándose toda la vida.

B

#58 Joder tío, que no es lo normal ni mucho menos, pero que eso no es condicionante para que no te de "pena" (Que por la proximidad del caso a ninguno nos da pena real, es pura empatía por ver que una niñata de 13 años se ha matado), pero que con estas edades se hacen barbaridades sin pensar, esta cría seguro que tenía un plan pensadísimo sobre cómo escapar perfectamente agarrándose a la tubería como si de Nathan Drake se tratase y que tú ahora con tus 20 y tantos años lo ves cómo una gilipollez pero en su cabeza no había margen de error o ni siquiera se lo planteó porque quizás consideraba que si no iba a la fiesta su vida (Vida social) se terminaba, que son 13 años, pero conozco de 18 que piensan igual.

No hay de 16-17 que hacen vídeos con Torbe, haber si te crees que eso no tiene traca también...

1 3 respuestas
I

La culpa la tienen muchos factores, pero el más importante y el cual estoy cien por cien seguro que ha sido el causante ha sido la educación que le han dado sus padres.

No me vale esa excusa de que está en una edad rebelde, por que yo también he tenido 13 años, he salido de casa con la excusa de estudiar cuando en realidad me estaba metiendo porros y litros entre pecho y espalda.

Es una edad para hacer tonterías, sí, pero os puedo asegurar que en la puta vida se me habría pasado por la cabeza convertirme en Ezio Auditore y hacer un salto de fé desde el balcón para escaparme de mi casa, por que mis padres me enseñaron donde están los límites de la locura. Lo que ha cometido esta niña es una locura y pongo la mano en el fuego que ni internet ni el entorno escolar o las amistades han tenido más culpa que sus padres.

1 respuesta
Lova

#66 Que me parece muy bien tu opinión, pero yo tengo la mía y cada uno tendrá la suya.

Seguro que más de uno que le da pena la cría por no tener cabeza de pensar que salir a la calle saltando por la ventana de un segundo piso carece de peligro alguno, luego en el thread de los perros te dice que prefiere salvar a un animal antes que a una persona.

A mi no me puedes imponer pena por algo que para nada es normal bajo mi punto de vista, al igual que no intento que tú cambies de parecer tampoco. Son opiniones ambas respetables, no hay que mirar más allá.

PrinceValium

psicoparia powered by mv

2
Link3D_

A la chica que comente antes, se fugo con el novio que era mayor que el y su madre la acaba de internar en un centro de menores.

Sinso

Los jóvenes siempre han tendido a hacer el tonto o cosas alocadas a esas edades. La diferencia es que hace veinte años algo como esto sería impensable y por desgracia ahora no es el primer caso ni será el último.

Sin entrar a valorar lo que pasara dentro de esa casa que no podemos saber si los padres eran unos sinvergüenzas o lo era la hija (me decanto por esto último viendo la idea de bombero que tuvo), que un adolescente sea capaz de arriesgar la vida solo para salir de fiesta sin importarle los tremendos problemas que le va a acarrear en caso de tener éxito, indica que hay un problema en la sociedad muy grave y no veo a casi nadie luchando contra ello.

2
privet

#66 que pena te va a dar alguien que no conoces de nada

1 respuesta
N3mex

Veranoooooooooooooooooo!

MeCagoEnDios

jaja

Calles

Y esto es lo que yo denomino selección natural.

1
A

al menos ya saben que errores no deben cometer para criar al proximo.

1 respuesta
B

#66 Que poco respeto por los muertos... aquí llamando a la pobre cría de niñata parriba xDDDDDD me descojono con vuestros comentarios mediavida. Estáis ya pal manicomio algunos.

dep, también es mala suerte. Y anda que la del sexto bajando con sabanas... va y se salva xdddd y esta de un segundo la palma...

2 respuestas
YokeseS

Menuda juventud nos espera

RaedonSP

Deberían cambiar el nombre de este foro a mediaempatía :(

3
A

#77 si se ofende la muerta que lo diga, pero una muerte tan estupida e irresponsable no merece respeto alguno por mi parte.

De dar el pesame se lo daria a los canis de discoteca que no se la podran tirar de aqui a 2-4 años y a telecirco por perder un valioso espectador.

MT_Dulper

El balconing ha ido demasiado lejos

Dieter

#62 si, hoy con 15 te llegan preñadas a casa. En mis tiempos larva, ya era chungo que tu hija se fuera con "uno con una moto" o llegase "graciosa" de fiesta xd.

tosinaco

Jajaja noticias frescas de las que me gustan. Yo he visto, cuando tenía 14-16 años, hacer esto desde un 4º y 5º piso, y se me cerraba el ojete de la tensión. Recuerdo un colega que lo hizo varias veces seguidas de ir de balcón a balcón. Ahora es Ingeniero de Teleco, o sea que el colega imbécil no es xD

Para mí, el factor que hace ver quién está perdido es quienes iban con la moto de 49 al insti y llevaban el casco cogido del brazo para vacilar/proteger el peinado. Ahí sí podría hacerse un buen proyecto experimental xDD

Semtex

#33 a mi me dan pena los tuyos

1
SasSeR_18

#67 'yo también he tenido 13 años, he salido de casa con la excusa de estudiar cuando en realidad me estaba metiendo porros y litros entre pecho y espalda.'

¿Con 13 años? Sería preocupante, eso sí que podría ser un problema de educación en casa y no el infravalorar un gran peligro real, algo que sí es propio de un cerebro aún en desarrollo como ya está estudiado

B

Vaya asco de juventud que hay en estos tiempos :D

dranreb

Cosas así han pasado siempre y siempre pasarán. Hace unos días en Astorga, un chaval estaba jugando con otros en las vías se agarró de la catenaria y quedó frito.

Lo que pasa es que ahora con internet se sabe todo.

1
jose678

No se si los que hablais teneis aferracion a vuestra vida o la veis minimamente bella.

Que la chica haya perdido la vida por una idea que se le paso por la cabeza en un abrir y cerrar de ojos...

En serio. La cantidad de experiencias y cosas que nunca podrá llegar a tener. Simplemente por que con 13 años se le antojo una mierda de fiesta.

DEP

1
RazuK

#33 13 años
13 putos años

Erectator

a este paso quién me va a pagar a mí la pensión?

Usuarios habituales