Muere niña de 13 años por escaparse para ir de fiesta

punishermlp

si antes se hacian el triple de burradas y si eran para salir en las fiestas del pueblo ni te cuento, solo que ahora cada vez son mas jovenes y que cada persona es un mundo, una niña que quizas ir a la fiesta por que estaban sus amigas o el chaval que le gustaba podria para ella merecer el riesgo y caput, una pena, que descanse en paz

alcon678

#59 El caso del hombre este que se dejo las llaves dentro de casa, no se si era un septimo. Muerto, obviamente.

B

Al menos aun no estaba preñada.

2
B

#77 Creo que lo máximo que he dicho que pueda ser algo despectivo aunque no lo pretendía es niñata, y la palabra considero que está acertada : http://dle.rae.es/?id=QVyOnEz

En cuanto al respeto, aunque considero no haberselo faltado en ningún momento, pues sí, puede ser que para tí sea muy importante y que veas algunas faltas de respeto.. pero que la chica quería escaparse de su casa para irse de fiesta toda la noche, tampoco vamos a pretender que las cosas son lo que no son.

#72 No es pena como tal, es un sentimiento de pensar "Joder, una niña de 13 años, con todo lo que le quedaba por vivir, bueno y malo, las cosas que podría haber hecho y ya no hará, podría haber sido mi prima/hermana/amiga...todo en un momento y por una tontería como ir a una fiesta"

Romarich

Pensad que podría haber sido peor, podría haberse quedado tonta y que Amenabar le hubiese hecho una película.

1
Akiramaster

#12 ¿Quieres ayudar a tus vecinos de arriba? En el fondo eres buena persona.

melero

leo bastantes burradas que joder...todos hemos tenido esa edad y vale que quieras salir pero de ahí a que se te ocurra tirarte por el balcon... menudo retrasito

y los que echáis la culpa a los padres no lleváis razón, basicamente por que los padres estan haciendo que su hijo/a no salga a unas horas que no debe y por supuesto no van a pensar que se va a tirar por la ventana por que a la yesi y la maria le dejen salir hasta la 1 sus padres.... NO

Daahlia

Menudas ganas debía tener..... :psyduck:

Akiramaster

#62 eso díselo a mi vecino en el 92 que saltó de la azotea de su casa porque recibió un kamehameha.

beneyto

Y yo con 13 años jugaba a Pokémon (y lo sido haciendo). Como cambian las cosas O.o

tenshishin

13 años = tazos de pokemon :psyduck:

No entiendo a la juventud de hoy en dia (tengo 22), pero veo la juventud de hoy, los que vienen y incluso la mia, y me da miedo pensar en lo que sera la sociedad en unos cuantos años XD

2 respuestas
Perdido

#29

Soltrac

#4 Darwing entonces, no?

MRTNT

#101 No es que "nuestros mayores" hayan hecho las cosas muy bien tampoco. Ni En los últimos miles de años. Yo creo que la idiotez propia de la juventud es siempre la misma, con distintos medios para hacerla patente según la época.

Sobre la noticia, me parece bastante despreciable hablar de darle un Darwin a una niña de 13 años.

danyWTF

Tío, yo con 13 años estaba jugando al Age of Empires, a Pokemon y dejándome la vida jugando a baloncesto 6 dias a la semana, no yéndome de fiesta wtf

Zeloran

flipo bastante con la mentalidad de la mayoría, con selección natural y el "se lo merecía". Que tenía 13 años, era una niña que cometió una imprudencia como todos hemos hecho a esa edad con la suerte de la que careció ella.

ah bueno no, que en este foro todos hemos obedecido siempre a nuestros padres, nunca hemos llegado más tarde de lo que nos han permitido, ibamos a misa cada domingo y jugabamos a pokemon hasta los 18 años y obviamente no pensabamos en chicas hasta los 22 y solo con el objetivo de formar una família.

8 1 respuesta
Mynkon

Joder, pobres padres y pobre chavala. Pero es que por muchas ganas que haya tenido de salir... no me parece de tener muchas luces, en serio. Y ojo que me ha dado mucha pena, pero JODER.

danyes2000

#101 Las Niñas de hoy en dia juegan con Pokepolla Hazte con todas y cuanto mas pronto mejor.
Esta sociedad se va a la mierda.

M

Pero en verdad la culpa es de las películas y las series de dibujos animados donde lo hacen.

Físicamente para una persona normal es imposible tener la fuerza necesaria para descender con el peso de tu propio cuerpo.

Me apoyo aquí me sujeto ahí y ya estoy abajo, muy fácil en las películas, imposible en la vida real.

Que denuncien a hollywood!

1 1 respuesta
Eithel

Joder, si yo esa edad aún jugaba con muñecas.

gawain

#76 vivir en planta baja?¿

Pseudodiego

Si es que lo suyo es que con 10 años les enganches al wow/lol o lo que sea. Los tienes todo el dia en la habitacion, mano de santo.

Pintado

Es la evolución de la selección natural, desde que los padres descubrieron las tapas para los enchufes y las protecciones paras las esquinas de las mesas, por eso hay tantos gran hermano y mhyv etc... se ve que darwin esta evolucionando...

Fox-ES

#109 ¿Qué dices? Bajar de un segundo es muy asequible para cualquiera minimamente hábil (la chica tuvo aue darse una ostia en la cabeza contra el bordillo).

Yo tengo salido de casa por los balcones de la fachada del piso del lado. El problema era volver a subir borracho. xD

manurivas

#61 "Se ha perdido la empatía por parte de los hijos"

En este hilo tienes un gran ejemplo xD

Es curioso ir leyendo el hilo y ver las tipicas criticas a la juventud sobre su falta de valores y demas, mientras se leen autenticas burradas.

1
Yandr0s

Habria que ver que coño pasa en la sociedad para que una niña de 13 años se quiera tirar por la ventana para irse a una fiesta

Lo que pasa es que no hay ningun videojuego o juego de rol al que culpar de esto

1 respuesta
WANGO1

Dep. Habría que ver como era el balcón para que la chica pensara en bajar por ahí.
Quizá habría alguna tubería a la que se pudiese agarrar fácilmente, o ya lo hubiese hecho más veces.
Yo creo que lo que tuvo es mala suerte, un resbalón o lo que sea porque a nadie con dos dedos de luces se le ocurre bajar por la ventana a ningún sitio.

Yo se de una historia del corte, sobre un kinki ( los que solían hacer ese tipo de cosas como bien dice #61)
Los padres de su novia choni no la dejaban salir por la noche, y el flipao este se subió por una escombrera de una obra para llegar al tercer piso donde estaba la habitación de su novia.
Lo que hacen algunos por meterla en caliente,,, Pues se pegó un ostiazo mientras subía que se partió los brazos... Eso si es para premio Darwin.

1
Dieter

#116 prince of persia.

2
AikonCWD

13 años... joder yo a esa edad estaba intentando capturar a Mewtwo sin la masterball

3 1 respuesta
V4MPiR3

Selección natural, si los padres dejaran de poner protectores en las esquinas de los muebles, tendríamos un mundo mejor.

Usuarios habituales