Muere niña de 13 años por escaparse para ir de fiesta

benjajim

Se podria utilizar la empatia si la chica hubiese salido de casa a una hora prudente, pero que una niña de 13 años se escape de casa a las 23:30 (casi las 12 de la noche!!! a que hora pensaba volver? a las 3 AM?) para irse de farra dice mucho de la niña de sus padres y de la educacion que se le habia dado.

Yo con 13 años estaba jugando a Sanic y si me iba a dar una vuelta con colegas pero a las 23 ya estabas en tu puta casa desde hace tiempo no zorreando, no se como algunos estais justificando su comportamiento porque su cerebro no estaba desarrollado y blablabla, con 13 años se tiene ya la idea de que si te caes desde una altura puedes morir pero claro ahora se les enseña a los chavales que lo primero debe ser la diversión y la fiesta, que la figura de los padres no vale nada ¡ahora no son padres son HAMIJOS!, que la falta de respeto a todas y cada una de las figuras de autoridad esta incluso premiada, que no vale de nada tener educacion y valores y se les adoctrina en una obsesión constante con alcohol, sexo, redes sociales y drogas.

Esta niña estaba perdidita a todos los niveles, desde luego se merece un Premio Pato Darkwing para ella.

1
d4n1p3

#20 FFVIII, no te equivoques xD

ChinoBlack

Me sorprendería la falta de empatia y a su vez el exceso de morbo y frialdad que veo en los comentarios, pero estamos en MV, por lo que ya tengo asimilado que aquí humanos medianamente civilizados los puedo contar con los dedos de una mano.

oyemevale

weno en mallorca el termino balconing es muy familiar , cada año hay varios casos de gente que se tira literalmente por el balcon , el alcohol lejos del balcon XD

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2016/05/26/joven-25-anos-critico-caer/1120807.html

B

#35 Acostumbrate. En MV hay mucho niñato con ganas de protagonismo y sobre todo de manitas.

Como bien dices era una cria sin personalidad y ganas de experimentar. Todos hemos pasado por esa etapa en la que nos importa mas la opinion de la sociedad y las compañias que lo que nos digan personas que nos quieren. Fin.

Y pena da tanto por los padres como por la niña que ha pecado de inconsciente

Platanito_27

Que descanse en paz, noticia triste, los padres estarán pasándolo fatal... mucho ánimo.

S

Eso pasó en mi pueblo también, tres chavalas se fugaron a una fiesta con las motos a las tantas sin permiso de los padres. Tuvieron 1 accidente, 1 se murió, otra está en silla de ruedas de por vida y la otra no se hizo nada.

Bastante más común de lo que parece

punkypie

No todas las compresas son con alas

8 1 respuesta
ChinoBlack

#128 Humor de calidad.

A

Menuda educación le darían los progrepadres para que con 13 años tuviese en cuenta la posibilidad de ir de fiesta.

2 respuestas
ChinoBlack

#130 Porque claro, eso es algo exclusivo de esta generación, de esa edad y por supuesto, de la izquierda... Creo que si os colocasen a discutir con niños de guardería acabaríais perdiendo y empezaríais a pegarles para llevar la razón porque si no vais listos para ganar debates...

1 respuesta
B

#130 A Santa Teresa de Jesús la metieron sus padres a monja porque que se escapaba con algun chaval a un granero a follárselo o algo así (s. XVI).

comx

Demasiadas películas habrán visto...

B

Ya no es solo cuestión de la educación que le hayan dado, es que con 13 años sabes que si saltas desde un segundo piso te puedes pegar una buena hostia!
¿Tantas ganas tenía y de verdad merecía la pena jugársela así por eso? La juventud de hoy en día y sus prioridades, que triste...

En fin, DEP

3 respuestas
M

#134 Y que me puedes decir de gente que se droga en fiestas sin saber que se mete, o la moda de las niñas que se metían tampax embadurnados en alcohol.... como estos ejemplos, miles. Así nos va.

Lo más triste de esta historia son los padres, que intentando imponerse a la niña, se ha tirado por la ventana la pedazo de descerebrada... de ahí el dicho, cria cuervos, y te sacarán los ojos.

Tochomosca

Que algunos comentarios no se hayan borrado aun con la seriedad de la noticia. Luego en otro hilo se menciona Venezuela y está baneado a los dos segundos.

ChinoBlack

#134 Es que realmente, 2 pisos no es tanta altura, a ver, bueno, si, en realidad si te tiras desde un segundo piso te vas a dar una buena ostia, pero tampoco como para matarte, y supongo que la chavala creyo que al caer se haria un poco de daño pero que se le pasaria al rato, luego acabaria cayendo mal porque la suerte no estaba de su lado en ese momento y paso lo que paso. Pero es que un segundo piso... ¿Cuanto es?, ¿3-4 metros? uno no espera morirse por caer de esa altura.

Tambien pudo ser que la ventana o el edificio en general tuviese salientes como cornisas por las que poder agarrarse, la niña, intentando descender, se resbalaria o esos salientes se romperian por estar en mal estado y por la posicion caeria de espaldas sin tener tiempo para reaccionar y se mato, hay muchisimos factores que pudieron provocar que cayese y muriese como para limitarnos a decir que se hizo un salto de fe a lo loco creyendo que no le pasaria nada, aunque fuese lo que fuese, fue una gilipollez lo que hizo, la verdad sea dicha, pero pagarlo con la muerte, como dicen algunos por aqui, me parece de lo mas exagerado.

1 respuesta
M

#137 O que caigas malamente y te metas en la nuca con cualquier cosa... que para matarse no hay que correr mucho tampoco.

1
challenger

Para arriesgar su propia vida (seguramente ella estaba muy consciente de lo que estaba haciendo) debia estar muy presionada a asistir, se debio haber comprometido a quedar con sus amigas que si iban y sentirse socialmente aceptada o a quien sabe qué, pero jugarsela asi no me parece normal.

A

#131 Es exclusivo de padres que no le enseñan disciplina a sus hijos.

Y lo de progrepadres no lo digo por que sean de izquierdas, lo digo por que hoy en día hay mucho padre que consiente a los hijos sin ningún sentido independientemente de sus creencias políticas.

1 respuesta
incorrecto

Como se llamaría MYHYV en ingles?

ChinoBlack

#140 Pero es que no sabemos nada de los padres, ni de la niña, ni su ambiente ni nada, simplemente sabemos que intentando bajar por una ventana se metió la ostia padre y se mato, todos sabemos que por mucho que se estés educando a un niño, al final va a influenciarse de otras cosas, como sus amigos, y si da la casualidad de que sus amigos son la escoria social que tanto criticáis que con 15 años están tan borrachos que ni pueden ir de pie, puedes ser el mejor padre del mundo y educar como si fueses un jodido dios, que si el niño te sale gilipollas y/o fácilmente influenciable y por x o por y acaba con esta gente, va a pasar de ti en cuanto tenga la oportunidad y va a hacer el imbécil, y eso es lo que ha pasado, con la diferencia de que la niña, en vez de crecer y QUIZÁS darse cuenta de las gilipolleces que ha cometido, arrepentirse e intentar llevar una vida normal, en una de sus locuras a acabado muerta, por lo que esa oportunidad de arreglar su vida se ha ido a la mierda.

En resumen, me parece injusto que se les acuse a los padres de malos educadores cuando no se sabe como se les educaba, y por lo que veo, parece ser mas culpa de la niña y sus influencias que de los padres en si, del mismo modo que me parece injusto que algunos prefieran que muera a que tenga tiempo de madurar y rectificar.

1 respuesta
Seyriuu

#119 seguro que habías malgastado la masterball con articuno, noob.

Zeloran

Resumen del post "la niña era una zorrona calientapollas y yo a su edad estaba jugando al sonic o al pokemons"

maravilloso..

3
AnuQeiRo

Una putada para los padres. DEP

Crucificar a una niña por escaparse de fiesta, cosa que el que no lo ha hecho es porque no podía levantase de cama del sobrepeso, si que se merecía el premio Darwin.

B

Por qué dice mucho de la educacion que le han dado los padres? Si precisamente se escapaba porque no la dejaban ir!
Seguramente tenía amigos mayores y ella quería irse con ellos y con algun rollete de 16.

1
Akiramaster

#106 yo con esa edad me escapaba para jugar lan en el ciber hasta las tantas de la madrugada con gente que se metía coca. Vivía al límite.

t3r3r3

Fijo que iba ir por letras, cualquiera de Ciencias sabe que eso no es rentable.

Iba a soltar ya el discurso de que yo con 13 años bla bla... pero luego he pensado y sino la he palmado ya es porque Dios existe. Putada para sus padres que ahora estarán con el run run en la cabeza de "y si"?

Dep.

A

#142 No creo que nadie prefiera que muera una niña de 13 años.

El tema es que si educas bien a un hijo este va a respetarte, y ni de coña va a escaparse de casa si está castigado, no va a juntarse con chavales de 15 años borrachos etc. pero es más fácil decir que a esa edad son muy influenciables y van hacer lo que quieran. pero precisamente por eso hay que inculcar disciplina.

Mira, tengo una conocida que hace años la vi con su hijo, tendría unos 4 años y el niño quería un helado. como ella no quería comprarle el helado el niño le amenazó con sacarle los ojos "¡te voy a sacar los ojos!", al final ella se lo compró.

Como esta tarada hay miles. yo en su lugar en vez de comprarle el helado, le meto un bofetón que le duele 4 días y no le compro un helado hasta que cumpla 16 años.

1 respuesta
Ukmadorian

Como ha cambiado esto de hace unos años para aquí omg

Usuarios habituales