Muere niño de 7años sus padres prefirieron rezar a llamar a urgencias

eisenfaust

Pues yo la verdad para ir al médico a que me receten ibuprofeno casi que me quedo en casa haciéndome cristopajas.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#60 si no hubiesen creído que hay un ser todopoderoso al que hay que rezarle para que te haga caso no hubiesen hecho esto aunque fuesen igual de retrasados, la cosa es que los retrasados no tengan excusas para serlo más

1 respuesta
elchip

el hermano era subnormal o algo? por que con 16 años veo que le pasa algo a mi hermano y llamo a urgencias o algo joder puto anormal

1 respuesta
ErChuache

#62 Eran retrasados y punto, si no hubiesen sido porque eran cristianos hubiese sido porque hubiesen creído que haciéndole oler agua de azahar o restregándole mierda de pollo se hubiese curado igual.

A algunos no os entra que la religión es sólo una herramienta y excusa. Elimínala, y el ser humano en su retraso creará 2 diferentes más.

1
M

A ver si se acaba ya esta lacra, menores que mueren o viven en penurias por la ideologia irracional de sus padres.

Como el caso en que el niño necesitaba una transfusion de sangre y los padres se negaban por cuestiones religiosas :psyduck:

1 respuesta
K

...

1 respuesta
K

...

2 respuestas
Akiramaster

#65 en mi familia hubo un caso similar con un tío que su mujer es testigo de jehová, pero todo salió bien y ahora está muerta.

Es coña, era el hijo quien la necesitaba y al final lo hizo.

Laguasa

#66 creo que te confundes un poco con lo que tenía el niño.

Por otra parte hay que leerse la fuente, el caso tiene algo más de miga aparte de "los padres son subnormales DEP" (Que no digo que no lo sean o que hiciesen lo correcto)

melonz

#67 pura apologia del retraso.

Isilwen

#63 Probablemente el crío tendría el cerebro tan lavado y hueco como el de sus padres, y rezó mucho también.

Pobre niño, lo que tuvo que sufrir madre mía...

yooyoyo

#61 Yo en Alemania iba a que me firmasen la baja si no me encontraba para ir, las recetas creo que solo fui a por una y porque realmente necesitaba algo como fuese xD

EiNoL

Sinceramente... siempre he respetado a que haya gente creyente llenos de fe a una ideología religiosa ya que lo pueden necesitar para tener algo a lo que aferrarse, pero cuando ya llegan al límite de la subnormalidad...
Al leer una noticia así solo puedes pensar que o bien la noticia y los medios son exagerados o que los padres querían que muera o similar.

Dredston

A lo mejor no tenían dinero para el médico y lo que más a mano tenían era una Biblia.

Que os pensáis que la puta sanidad de aquí es la misma en todos los países y no.

1 respuesta
Laguasa

#74 seguramente los tiros vayan por ahí. No es que los padres no estuviesen preocupados, pero una patología así en USA sin un seguro te cuesta los ahorros de tres vidas.

Además el niño era adoptado de una madre alcohólica y drogadicta (era un drug baby) y los padres achacaron su cambio de comportamiento a otras cosas que leyeron por Internet, se autoconvemcieron y una cosa lleva a la otra y al final no llevas al niño al médico.

UnleasheD

#67 No he visto tal cúmulo de despropósitos en un post sin ánimo de trolear jamás.

Estás troleando no? Espero que si.

1 1 respuesta
S

#76

Los magufos no trolean, simplemente no les da la cabeza para tener análisis crítico ni ver el cúmulo de despropositos que escriben.

1

Usuarios habituales