Muere un niño de cinco años tras ser violado en Afganistán

Yuih

Muere un niño de cinco años tras ser violado en grupo en Afganistán

Kabul. (Efe).- Un niño de cinco años ha muerto después de ser violado en grupo por varios jóvenes en la provincia de Herat, en el oeste de Afganistán, informó una fuente oficial.

La violación tuvo lugar ayer en Herat, capital de la provincia homónima, afirmó el portavoz del gobernador regional, Abdul Raouf Ahmadi, quien explicó que el menor murió horas después del ataque en un hospital de la localidad debido a la gravedad de las heridas.

Ahmadi aseguró además al canal afgano Tolo Tv que habían sido arrestados dos sospechosos y que la Policía estaba investigando lo sucedido.
La familia de la víctima ha reclamado justicia y que los culpables de la violación y el asesinato sean condenados cuanto antes.

Pero demostrar una violación en Afganistán no es sencillo y bajo el código penal afgano un menor del que han abusado sexualmente puede ser condenado a la reclusión en un reformatorio por haber cometido el crimen de practicar sexo fuera del matrimonio.

La organización estadounidense Human Rights Watch (HRW) denunció en un informe la situación de desamparo que viven esos menores violados, pues son tratados como sujetos que han cometido un "crimen moral" y no como víctimas.

HRW también recordó la práctica extendida tradicionalmente en el país del "bacha bazi", niños obligados a vestirse como mujeres y a bailar en fiestas masculinas, lo que conlleva en muchos casos que sufran abusos sexuales con total impunidad.

La Comisión Independiente de Derechos Humanos de Afganistán (AIHRC) también ha denunciado que en algunas regiones del país asiático los señores de la guerra "compiten entre ellos" para ver quién "abusa sexualmente" de más "niños".

Según un informe divulgado por AIHRC, el rapto y violación de niños se practica sobre todo en regiones del norte de Afganistán, especialmente en las provincias de Baghlan, Takhar, Jawzjan, Sari Pul y Kunduz.

Hace un año, cientos de personas salieron a las calles en la provincia de Faryab, en el norte afgano, para protestar contra la violación en grupo y asesinato de un niño de 12 años cerca de unas oficinas gubernamentales.

Fuente


Me parece repugnante y después de leer lo que he marcado en negrita, todavía más :x

ruonory

Joder, he flipado más con el texto después de las negritas que con la noticia.

SirPsycoSexy

Menuda barbarie. Luego, ¿el código ese se aplica también a hombres o, en este caso, a un niño?

Siendo de machista como suele ser el mundo islámico no me extrañaría que el código solos e aplicara a mujeres. Sin ánimos de ofender a nadie.

1 respuesta
B

¿Pero el mundo islámico no es el que no tolera los homosexuales, travestis, etc...? Anonadado me hallo.

11
Meaven

Y por cosas como lo que el compañero ha resaltado el negrita odio la cultura islámica a más no poder. Sin contar con el machismo, por supuesto, que eso es de traca también.

Gente seguidora del Islam= demonios tampoco, pero desde luego quienes los dirigen sí lo son.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yuih

#3 Yo creo que para mujeres y niños si.

-

#5 Lo que ha resaltado es el código penal afgano, nada que ver con el islam. De hecho, no veo que esta noticia tenga nada que ver con el islam, sino con un problema jurídico.

Es como odiar a los cristianos porque aquí a los asesinos se les suelta a los 10 años.

1 respuesta
L

practicar sexo fuera del matrimonio

Ah ah, que el delito es ese y no violar a un niño. Ahora a violar se le dice ''practicar sexo''.

Meaven

#8 Sé que es el código penal afgano, pero leyes de ese calibre son el pan de cada día en más de un país islámico.

L

No me arrepiento de haberlo buscado, BACHA BAZI:

Pero si dices que eres homosexual, te parten en dos con una motosierra xd

2 respuestas
B

La verdad es que están más cerca de ser animales que de ser humanos.

4 1 respuesta
pantocreitor

Joooooder, le rompen el culo a los niños y después los meten en un reformatorio por "practicar sexo" fuera del matrimonio, pero a los violadores (maricones, en el peor sentido de la palabra) no les pasa nada. Increible se queda corto.

A

#11 Qué asco de video.

A

y a los que violan a un crio no los fusilan? :palm: será culpa del niño.. :palm:

HeXaN

Aberrante... Estas acciones te hacen replantearte muchas cosas.

-nazgul-

#11 Como las mujeres tienen que vivir recluidas y tapadas, ponemos a bailar a niños disfrazados de mujer.

Muslim logic.

1
evening0

Ojala les entre a todos esos un cáncer terminal en la verga.

A

Luego pides bombardeos sistemáticos contra esa mierda de países y te llaman de todo.

3 1 respuesta
B

"Es su cultura y hay que respetarla"

En fin, asco de países, de cultura y de gente. Están pidiendo a gritos el intervencionismo occidental.

1 respuesta
DocTornikete

Una gran parte de la población musulmana es homosexual, pero viven muy a la sombra. La otra gran mayoría está degenerada totalmente porque no son capaces de controlar la parte animal de su cerebro, ergo si no la controlan son puros animales.

Una solución un tanto drástica ? Tirar a los líderes de esa sociedad que dejan impunes tales crímenes y no ponen remedio a largo plazo (por no decir una bomba atómica en medio de Oriente).

1 1 respuesta
-jack69-

Es su cultura...y hay que quemarlos y erradicarlos de la faz de la tierra

Hipnos

El violado se enfrenta a reformatorio/cárcel. El violador, por follarse a un hombre (que no por violar), a muerte.

1 respuesta
B

#23 Vamos que si es a una niña no le ocurre nada, uf menos mal.

Marmoth

Con lo sencillo que sería pulsar el botón rojo y eliminarlos del mapa :qq:

1 respuesta
-nazgul-

#19 #20 Afganistán ha estado ocupada por tropas occidentales desde antes de que vosotros nacieseis, y ya vemos de que ha servido.

Por cierto, ¿quien creeis que vende las armas a los muyahidines?

#25 Hace un año, cientos de personas salieron a las calles en la provincia de Faryab, en el norte afgano, para protestar contra la violación en grupo y asesinato de un niño de 12 años cerca de unas oficinas gubernamentales.

¿A estos también?

3 respuestas
2 comentarios moderados
Marmoth

#26 A todos por si acaso:qq:

1 respuesta
B

#26 #29 Cuando hablo de intervención me refiero a eliminar a esas bestias y salvar a los que merecen vivir.

A mí que haya tropas desde hace años me la suda si de nada sirve cuando vemos casos como estos.

Usuarios habituales