Muere un niño de cinco años tras ser violado en Afganistán

M

Solo puedes criticar al Islam si no tienes avatares políticos o como va la cosa

Tabike

Y así #1 es como la supervivencia del mas fuerte regula la humanidad, pocos documentales habeis visto, después de esto, aplicando la ley, el padre debería de violarlos a todos hasta que muriesen de las heridas y listo el problema.

NigthWolf

Es aqui donde se viene a decir que hay que matar a todos los musulmanes y condenar a muerte a millones de personas por el crimen de unos pocos?

1 1 respuesta
Hipnos

Si queréis os recuerdo cómo estaba España hace 60 años... Eso de quitarse la correa y reventar a palos a la mujer y a los hijos.

O al señor García Lorca, que lo fusilaron "por rojo y maricón".

Luchad por mantener una cultura y cierta ética, y luchad porque las cosas vayan cambiando en estos países. El dolor sólo provoca dolor.

1 respuesta
B

#33 Yo solo mataría a los bárbaros que se dedican a violar niños y a cometer semejante atrocidades.

#34 A esos también me los habría cargado.

blood10

no es nuevo, video del 97

documental

que hijos de pu,ta

texto del video

spoiler

que nivel de enfermedad, imagino que son asi por las limitaciones que les da la religion

2 respuestas
emir

#21 Claro que si campeón, destruyamos Medio Oriente entero por lo que pase en Afghanistan!

Qué pueblerinos sois algunos.

1 respuesta
DocTornikete

#37 Por lo que pasa en Siria, por lo que pasa en Iraq, por lo que pasa en Egipto.... y un largo etc.

Obvio estaba exagerando, por si no lo has notado, pero que me vengas con lo que pase en Afganistán cuando esto es un problema común de muchísimos países de esta índole.... son ganas de abogar por el diablo.

JoramRTR

#36 Esto es jodidamente horrible, recuerdo un documental de VICE que decian que los yihadistas en las montañas no tenian relaciones con mujeres porque no eran dignas ya que no luchaban, y tenian unos cuantos niños de estos para "entretenerse"... asco de gente.

vinilester

Rambo III luchó en el bando equivocado.

YokeseS

solo violan niños en afganistan. esto con los talibanes no pasaba

B

Había un documental sobre los niños bailarines afganos,que también hablaba sobre gente de poder que los usaban con fines sexuales,muchos de ellos eran sacrificados al negarse.Lo peor es que eran hombres no necesariamente homosexuales, algunos casados,es algo que se sabe pero no hacen nada el gobierno.

DocTornikete

Valientes bárbaros hijos de puta

http://www.alertadigital.com/2012/11/06/la-perversion-de-los-musulmanes-alcanza-cotas-diabolicas-la-triste-suerte-de-los-bacha-bereesh-ninos-utilizados-como-queridas-por-los-afganos/

Akiramaster

Degenerados hay en todos lados, pero que el niño pueda "ser condenado" por practicar sexo fuera del matrimonio, cuando no puede negarse a ser violado, tela, tela...

Mediocridad en estado puro; incapaces de cuestionar sus leyes, estas se aplican hasta incluso contradiciendo la lógica. Sexo es follar, y punto.

En serio, un dedo de frente sobra.

M1k4

No insulteis a los animales comparandolos con esta gentuza. No tienen justificación alguna, hacen lo que quieren y como quieren, no es que hagan caso a una parte más primate o animal de su asqueroso cerebro, saben perfectamente lo que estan haciendo.

1
B

Culpa de los niños que los visten como putas.

2
NigthWolf

#36 Habia un documental sobre la homosexualidad en estos paises en donde te decian que para que un homosexual pudiese hacer vida publica con su pareja tenia que cambiarse de sexo, ya que el islam condena la sodomia, la cosa esta en que los servicios sanitarios de esos paises suelen estar en pesimas condiciones y son muy viejos, asi que la mayoria suele morir durante la oprecion o de infecciones despues.

Sne1Dah

#12 los humanos, somos animales.. no lo olvides

Shaka

Malditos hijos de puta

PandragoQ

Pues menos mal que a los chicos "solo" los mandan a un reformatorio.... peor es cuando violan a las chicas, que las obligan a casarse con sus violadores.

Turkit0

lo que hace el opio

1 comentario moderado
VENTURIN

Bombardear la zona y a tomar por culo todo, hay que quitar el arroz pegado del mundo, limpiar el trastero del planeta,etc... como queráis llamarlo

Dieter

Soltaria una a lo almudena grandes, pero para que.

Kylar

La cultura de estos países da verdadero asco.

1 comentario moderado
n4x0

mas que la cultura, yo diria que es la religion de estos, los radicaliza un huevo el islam

Aeran

Yo estuve 6 meses ahí y los hombres no son más maricones porque es imposible. Ademas lo de los niños no se limita solo a eso sí no que tanto su ejército cómo policía tienen niños uniformados que son literalmente sus putas y abusan de ellos donde y cuando quieren.
Y ya no me meto en cómo tratan a las mujeres porque más de una de aquí se tiraría de los pelos.

R

Violan a un niño en Afganistan, putos moros habría que exterminarlos.

Violan a un niño en España, vaya un loco asesino.

Como sois los demócratas...

Y se supone que el nazi, racista soy yo. :O

2 respuestas
Aeran

#59 Violan un niño en cualquier parte del mundo = hay que exterminarlo.

Y cuando estes en afganistan como he estado yo vienes y me hablas acerca de la tolerancia.
Es como los que dicen pobres gitanos y nunca han vivido cerca de ellos...

1 respuesta

Usuarios habituales