Muere Paul Walker

Al3s

#202 Si te pegas la ostia que se pegó él no quedas así de bien.

PuNTo

http://www.tmz.com/2013/11/30/paul-walker-dead-dies-car-accident-fatal-fire-crash/

Este video pone un poco la piel de gallina

1 respuesta
Pulid

El montaje de la nueva peli.

2
1 comentario moderado
neo-ns

esos coches se parten en 2 easy.... si no mirar tortas de ferratis y por el estilo y sin mas se parten en 2 por los tipos de chasis k tienen de carbono y demas.

DaVNiz

#214

Las chorradas sin gracia a FEDA, tontin.

Por cierto alguien sabe a que velocidad iba?

1
raijinz

#212 joder, tiene que ser horrible para el trabajador ese de TMZ llegar ahí y intentar apagar el fuego con extintores y no poder hacer nada para salvar mientras ves como Paul se esta quemando ahí dentro insconciente y no puedes hacer nada.. joder

emedeweyy

si el coche se quedo así no me quiero imaginar el cuerpo...pf...

d.e.p

PepeRod92

una pena... R.I.P

VENTURIN

Ya empezamos con las conspiraciones, que si no iba rápido porque había una toma de gas y el coche ha reventado, en fin, de aqui a la noche saldrá alguno diciendo que no ha sido un accidente y que fue una trampa....

PD: La toma de gas está fuera de la carretera ¿cómo cojones te sales tan fuera a una velocidad normal? a 50 no iba desde luego

PuNTo

El coche no es más que un metro cuadrado de amasijos O_o. Me acabo de fijar bien y es 1/4 del tamaño del coche

Darkwolf

Lo leía esta mañana y no me lo podía creer. Tenía sólo 40 años...

Que puta es la vida.

DEP.

DuFF1

No me da ninguna pena por hacer el subnormal con el coche.

1 respuesta
sherokN

yo pienso que el coche se les giro y no pudieron controlarlo y los arboles esos que hay le entraron por la puerta de conductor hasta casi donde el conductor si os fijais en todas las fotos ke hace el arbol en medio del coche dentro de la carroceria ?









AiTale

dep, no lo creía al leerlo.

por cierto, lo que hay debajo del volante es la pierna?

NSFW
1 respuesta
PuNTo

#223 Era una obra benéfica suya, donde iba de copiloto.

Antes de abrir la boca y confirmar ser tonto, mejor quedarse callado y dejar la duda.

8 1 respuesta
azztras

#225 lol es verdad parece ser una pierna

Enishih3

R.I.P

LetMeFrag

#164 podrias leer las noticias antes de comentarlas tambien. Pena no me das.

1 respuesta
FuR1

DEP

sherokN

Un amigo de Paul Walker intentó salvarlo: "Estaba atrapado, pude verlo"

Pese a los esfuerzos, no logró sacarlo del auto que estaba en llamas. El desgarrador testimonio que le dio a la prensa.

http://tn.com.ar/show/basicas/un-amigo-de-paul-walker-intento-salvarlo-estaba-atrapado-pude-verlo_424447

1 comentario moderado
DuFF1

#226 Por supuesto en un sitio que no se puede ir a mas de 50 y el coche queda asi xDDDD

2
1 comentario moderado
comx

#234 No hace gracia tio...

B

#229 ya se que iba de copiloto, lo puse un par de posts más abajo, y como digo si iba de copiloto como si no me da lo mismo que lo mismo me da , un par de gambas menos, El copiloto puede decir que afloje, ¿o que pasa que es un saco de patatas? la suerte es que no hayan matado a nadie.

Yo lo que me descojono es con los que de verdad quieren hacernos creer que iba a 30 como una abuelita en esa zona urbana, y el coche te queda con esa arruga tan guapa y un arbol atravesado hasta el tubo de escape, o decir que esos coches se parten en 2 tan fácil cuando llevan tecnología puntera en cuanto a seguridad, a ver si pensáis que eso es el Opel Corsa del abuelo para ir a regar, manda cojones lo que hay que leer.

En fin estáis en los mundos de Yupi, aquí dejo el hilo saludos y os dejo corriendo en los circuitos y viendo alerta Cobra.

Ahora si eso aburrirme a avisos para decir lo tonto que soy y braubraubrau. Parece que no hayáis visto accidentes reales en vuestra puta vida en serio.

6 2 respuestas
DaVNiz

Los que se rien ahora luego lloran cuando se muere su cantante de sobredosis, cuanta hipocresia...

8
azztras

Mucho trol suelto pero yo firmo vivir su vida y morir a los 40

1 1 respuesta
comx

#238 De verdad acabas de decir eso?... Te gustaría vivir la vida de otro y no tu propia vida y además de saber cual sería tu final?...

1 respuesta
azztras

#239 hasta los 40 follar a tope , fama y dinero a raudales . Donde firmo?

Ni a sufrido se ha metido tal ostion que se a quedado sopa.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Manny10
  • DaVNiz
  • hDs92
  • raijinz
  • sherokN
  • Original
  • comx