Muere Peret, el padre de la rumba catalana

wizar5

La verdad que esta muerte si es de las que me pena, cuando canciones habre bailado y cantado suyas :(

DEP

alberthoven

DEP, otro grande que se va este año :(

Alu

Se merece un DEP en toda regla :(

DarkHawX

DEP para éste buen hombre. Menudo año llevamos.

zul0

De los pocos anuncios que me han gustado

DEP

raganock

DEP maestro, siempre nos quedará tu música...

También tenía muy buenos temas en catalán, cosa que algunos parecen desconocer.

Ninja-Killer

Muy buen artista y buena persona. Se ha caido otro puente entre España y Cataluña :(

DEP maestro

B
spoiler
2 respuestas
13malkavians

Si empezais con los ideales de las personas... mal lo llevamos

Ha sido un gran cantautor español y que quedará siempre en la memoria.

Descanse en paz

B
spoiler
1
N

#14 las pillas al vuelo, menos mal, uno xD

#30 #46 cuanta hostilidad hahahaha

B

DEP, sea quien sea. o7

Ninja-Killer

#68

-¿Se siente Peret un nacionalista catalán?

  • Mire, he sido un español toda la vida. También he sido catalán y gitano, y payo, y hasta un poco francés, de Marsella. Soy todo eso. ¿Es que tengo que ser una sola cosa?

Entrevista a raíz de esa actuación.
http://www.lasprovincias.es/v/20130707/sociedad/surtida-armari-peret-dyango-20130707.html

B
spoiler
1 respuesta
CiberBob

Que vergüenza ajena de música. ¿De verdad os gusta eso?

1 respuesta
Ninja-Killer

#74 Eso son conclusiones que sacas tú mismo. Enseñame una fuente donde lo diga.

Por otras parte, ¿que pasa que solo podía actuar y contratarle si era separatista convencido? ¿Tan nazi es el movimiento?

¿No has pensado que quizá sea al contrario? ¿Que le da manga ancha al nacionalismo para que no le manden al ostracismo y se le repudie en Cataluña?

2 respuestas
B
spoiler
LaChilvy

Pues me acabo de tragar un docu de él que han hecho en tve y varias veces hace alusión al orgullo español, por ejemplo cuando comenta que cantó en las olimpiadas del 92.

1 1 respuesta
B

#78 Es normal. Pero muchos españoles votaran SI a la Independencia por temas politicos economico.

El español que vote el SI. Nadie le quitara su sentimiento español. Si vota que si es porque prefiere vivir en un pais mas elaborado y controlado que el que tiene ahora.

Y el hombre seguira visitando España, su familia como de costumbre.

B

#75 Es como cuando muere un actor, que todos son super fans incondicionales. No te ralles.

2 respuestas
B

#80 Tenias que venir tu aqui. Me estaba olvidando del bajon para que vengas. Marchate.

1 respuesta
B

#81 Joder que pesado eres coño xDDDD

1 respuesta
B

#82 No, tu xd

spoiler
actionchip

Habeis convertido el hilo de la muerte de un SEÑOR, en un hilo sobre la independencia catalana. Bravo #68

2
B
spoiler
tsukumogami

Allí va uno de mis grandes, este señor me anima las mañanas cuando salgo para el curro

D.E.P

l

1
tholdrak

#80 No hace falta ser fan de una persona para reconocer sus méritos ni mostrar respeto el día de su muerte.

1
Yuih

No quiero ver ningún mensaje más sobre independencia o con piques personales. No se cierra el hilo, se limpia y con punishes. Un poco de respeto.

2 1 respuesta
B

#88 Cierto, pido disculpas por mis mensajes. No es el hilo adecuado.

A pesar de sus 79 años parecia que tuviera 60 años. Que bien se conservaba.

vaai

Rey de la rumba, una pena a las personas que no lo conocieran, para algo decente que hay en la música española... Es como decir que no conoces a Triana.

Para los que no sabéis quien era Peret, en realidad os comprendo, es difícil saber quien es alguien cuando no es hijo de la Pantoja ni de Julio Iglesias y más cuando no sale en Tele5.

DEP.

1

Usuarios habituales