Muere Rita Barberá de un infarto

M

#509 Mi más sincero pésame por el día de hoy, debe de estar siendo duro compañero.

1 respuesta
Reason

¡Qué final más inesperado!

Me parece más sorprendente que el de "Sexto sentido".

Dase

#511 Porque iba a estarlo¿? Si a mi Rita plin, ya ves tú.

Ya lo dije en #98

B

Cinco muertes y una caída
Pero antes que ella, otras personas relacionadas con el caso han perdido la vida o sufrido accidentes

Leopoldo Gómez, un imputado poco mediático, pero un hombre que conocía al dedillo todo lo que había sucedido en torno a uno de los brazos más productivos de la trama: la ramificación de Pozuelo de Alarcón. Leopoldo Gómez había sido arquitecto municipal de este municipio, el más rico de España, y era conocido como el cobrador de Jesús Sepúlveda, exmarido de Ana Mato

Más extraña aún resultó la muerte de Isidro Cuberos, que apareció en un barranco entre Mijas y Benalmádena, y donde habría caído con su moto. Imputado por el caso Jerez, Cuberos aparecía como una pieza clave para entender cómo había operado la trama Gürtel en Andalucía.

Igualmente sorpresiva fue la muerte de un hombre clave en los movimientos del dinero producido por la trama. Francisco Yáñez

En un hotel de Bilbao apareció el cadáver de María del Mar Rodríguez Alonso a causa de lo que, se dictaminó por la policía, había sido un suicidio. Esta mujer era la esposa del senador del PP Tomás Burgos Beteta, y el juez Pablo Ruz la había imputado por la utilización que la trama Gürtel habría hecho de su empresa MR&Asociados como tapadera de Francisco Correa, entre otros casos, en la organización de un Congreso de Parques y Jardines Públicos en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón

Por último, también murió durante la investigación por la Gürtel el constructor José Martínez Núñez, dueño de Tecnología de la Construcción (Teconsa), a quien la burbuja y el escándalo de la propia trama, le costaron un imperio que llegó a facturar por encima de 6000 millones de euros y contar con 650 trabajadores.

Por último, aunque con un desenlace menos fatal, el propio extesorero popular Álvaro Lapuerta, sufrió dos caídas en extrañas circunstancias, que le dejaron en una situación física muy afectada. La segunda de ellas, de hecho, casi le costó la vida, ya que pasó un tiempo en coma. Las secuelas de las caídas fueron argüidas por su defensa para retrasar o evitar comparecencias ante los diferentes jueces que instruyeron la causa.En un comunicado que hicieron público los propios hijos calificaron como “de extrañas” las dos caídas, una en marzo de 2013, al poco de estallar en toda su plenitud el escándalo Bárcenas, y la segunda y más grave, en abril de ese año, ambas a la entrada de su domicilio

1 respuesta
GaLiaNBeaST

A todo cerdo le llega su San Martín

Rezagado

Se sabe ya quien se la ha cargado?

angelrcd

Lo único que me apena es lo bien que le ha venido esto al PP.

Que gracia los siempre tan críticos con la corrección política echarse las manos a la cabeza ahora porque Podemos no acude a no se que mierda de homenaje, ya han dado sus condolencias públicamente, mil veces más de lo que se merece esa hija de puta en paz descanse.

chestterzgz

Paro cardíaco?

6 2 respuestas
Gunker

Se sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

Doromil

De nuevo los mas coherentes los de UP. No hacen homenaje a una horrible persona y que ha hundido cientos y miles de vidas con la corrupcion, pero le da sus condolencias a familiares y conocidos de forma alta y publica.

Los unicos decentes en este tema.

2
Rhanok

El nivel es el siguiente, los mismos politicos y compañeros de partido que decian que no tenian nada que ver con ella y que la excluian del partido por corrupta ahora salen diciendo que la culpa de su muerte la tienen los periodistas y que se la prejuzgo, los mismos que cuando empiece a salir mierda a borbotones de este maravilloso partido le hecharan la culpa a ella.

alalaz_XV

#482 Lo han lamentado, tal y como han dicho en los medios.
Otra cosa es que se hayan ido de un homenaje organizado para ella en la institución de la democracia.

Hispano

#429 Yo no me rio de los muertos del bando repúblicano, sólo me alegro de que no ganaran la guerra. De menuda nos libramos.

1 respuesta
Massalfa

Primero decir que no me alegra que muera nadie, ahora la hipocresía del minuto de silencio y los lloros de sus ex compañeros, los mismos que le han pegado la patada y que en el último acto público la huían como la peste, madre mía. Y que yo sepa podemos no falta al respeto a nadie, que no han ido a la misa a reventarla, sencillamente no apoyan un homenaje político a alguien que lo siento mucho, pero no merece homenajes a nivel político, no digo personal que eso será otra historia y que se harán en sus lugares correspondientes, no en el congreso.
EDIT Y los comentarios de que la han matado los periodistas y la gente de izquierdas reflejan el nivel de quién los comenta, de niños de primaria

T-1000

a todo esto, estaba Rita condenada por algo? Creía que sí.

1 respuesta
PhilDunphy

#525 En la TV y la prensa la ponen de santa y martir para arriba, lo de siempre vamos.

Por mi que se pudra, cosa que no le será difícil viendo la mugre que era esa mujer.

2 respuestas
T-1000

#526 estaba condenada?

Doromil

1
Horribeler

Y el hijo de puta de Ferreras poniendola de buena... Esqie hay que ser hijo de puta y corrupto como solo Ferreras lo es. Asco de tío.

Dicho esto pues la Rita si que sabe,. No queda como una heroína pero tampoco queda mal la señora, y encima se salva de la justicia.

Nacle

Como valenciano que soy lo unico que me duele es que antes de morir no haya visto justicia.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
choper

Uhm.. si esto fuese usa, diría que la han silenciado.

Porque esta tía iba a ser llevada a juicio sí o sí. Y como esta tía hubiese cantado, seguramente el pp a nivel nacional estaría MUY jodido.

Pero como no estamos en usa pues nada. Ha sido un infartet, qué le vamos a hacer, dep.

larkkkattack

Ese es su cuerpo? NO ES MUY DELGADO?

#518 Yo creo que más bien esto

1
B

Se la han quitado de en medio. No hay mas.
Era un estorbo y antes de que cantara pues le han dado pasaporte.

ootekila

Los homenajes a corruptos sobran.

Nacle

#531 No se si te he entendido bien, pero no la defiendo. Me referia a que es una lastima que no haya dado tiempo a que la condenaran

1 respuesta
B

Ya lo han puesto?

Doromil

Que el PP, como mafia que es, se la cargado es algo que no se puede descartar.

granaino127

Ahora achacan que es por la persecución que ha tenido...

¿Persecución? Si estaba metida de mierda hasta el cuello, ¿pretendían una palmadita en la espalda y a otra cosa?.

#526 No te ofendas, pero tú también te vas a pudrir xd

CHiCoMaRTiNi

sinceramente a la gente como rita que tenia el ego tan alto le jode mas que le tirara su partido y pasaran de ella y ni le saludaran en el senado como si ni la conocieran, que cualquier cosa que dijera la prensa

1

Usuarios habituales