Muere Rita Barberá de un infarto

sPoiLeR

#776 Es que un minuto de silencio no es un homenaje.

Hasta Rufian de ERC que tiene bastante retraso, lo pilla a la primera. Pese a eso, tiene mucha mas dignidad como persona que muchos, eso si.

5 respuestas
Dieter

los golpistas no tienen ningun derecho a homenaje.

T

#781 puedes contestarme a #775 o no te interesa?

1 respuesta
kjb_turok

#781 Solo falta que encima le hagan uno...Ya puestos que le hagan una estatua montada en una morsa o en una naranja de esas que ella regalaba a miles con dinero publico.

Lo de la estatua es buena idea,que la pongan al lado de la de Franco que ya que cago,cago a gusto.

sPoiLeR

#783 Es dificil entender tu mensaje ya que te expresas como un libro en llamas. Pero si estaba en el congreso de politico activo y murió en ese momento o el dia de antes vamos, un minuto de silencio por respeto no estaria de mas por simplemente dignidad.

yooyoyo

#781 Porque no te sale de los cojones a ti que lo sea.

El minuto de silencio desde su origen se realiza como forma de homenaje y respeto, dos cosas que no se merece la cerda valenciana.

1 respuesta
nerkaid
#781sPoiLeR:

Es que un minuto de silencio no es un homenaje.

"Un minuto de silencio es una expresión de luto y condolencias realizada con un silencio, rezo, reflexión o meditación durante un tiempo determinado. El minuto de silencio está considerado como un gesto de respeto en homenaje a una persona recientemente fallecida o como conmemoración de un acontecimiento trágico, del mismo modo que lo es el izado de una bandera a media asta."

1
sPoiLeR

#786 Y entonces si es un homenaje porque los senadores de Podemos han guardado el minuto de silencio? no les llego la orden del lider?

2 respuestas
NoRelaX
#730RayF:

Transformó Valencia por completo, para BIEN

2 respuestas
yooyoyo

#788 ¿A mi qué me cuentas de podemos?

Yo digo que ni si quiera se merece un homenaje. A mi lo que hagan los demás me la bufa, yo hablo por mi y si pudiera escupía en su tumba.

#786yooyoyo:

Dime, cada vez que muere algun diputado, senador que haya trabajado a lo largo de su vida en el congreso, se le hace un homenaje, ovación o minuto de silencio?

Antes dicho por ti. A ver si te aclaras xD

Orwel

#788 Te lo he explicado ya, por que eso era el Senado y Rita era senadora. Ahí si que tiene sentido hacerlo, son sus compañeros de trabajo. ¿Lo entiendes ya o te lo repito una tercera vez?

A ver con que sales ahora...

2 respuestas
Link34

#781 Creo que no eres capaz de entenderlo a estas alturas

Que no se hayan quedado al minuto de silencio, NO ESTÁ MAL, está mal como movimiento político porque le han seguido el juego al PP, quienes HAN OBLIGADO usando las HERRAMIENTAS DEL ESTADO a dar UN HOMENAJE a una CORRUPTA que no ha hecho NADA por Valencia

Es un mal movimiento político porque hay que ser rematadamente gilipoyas para pensar que ese minuto promulgado por el PP ha sido por respeto y no para hacer el paripé y querer discernir la realidad de que tanto ellos como la bola de grasa son unos ladrones y que estaba apunto de cantar, es un mal movimiento político porque en vez de centrarse el dia en torno a eso se ha centrado en como de subnormales son podemos y IU para meter la pata así por querer una vez mas ser los payasos del gobierno

kjb_turok

#791 Aun siendo compañero yo ellos tampoco hubiera hecho el homenaje.

sPoiLeR

#791 Es todo mas sencillo con plantear que hay que dar la nota siempre para ser el foco de atención. De hecho ningun partido politico mas lo ha hecho.

Además ver justificar cualquier cosa, sea vender una vpo pagada en B o la cuadratura del circulo, es un placer.

3 respuestas
yOwi

Son las 21, una menos en Valencia

6
Orwel
#791Orwel:

A ver con que sales ahora...

#794sPoiLeR:

Además ver justificar cualquier cosa, sea vender una vpo pagada en B o la cuadratura del circulo, es un placer.

No cambies nunca.

kjb_turok

#794 Tal vez por que el resto de partidos político no se a atrevido a hacer lo que realmente piensa por no salir en la prensa con el titular "mira que malos que no hacen el minuto de silencio a la corrupta".

AliasX7

#789 "Quiero ver la tumba de Rita diseñada por Calatrava"

Massalfa

#730
Madre mía que ha transformado Valencia para bien, vente a vivir aquí ya veras que guay, si tienes hijos enséñales los ladrillos de tu casa, porque en el colé no van a ver ni uno, aquí está más de moda las casetas. Y prepárate para pagar más impuestos que en ningún lado, la itv más cara, eso sí sueldos normalitos si es que pillas curro. Que ignorancia madre mia
#794
Entérate bien de la cosa, en los homenajes o cosas similares que se hacen en el congreso tiene que tener la conformidad de todos, esta mañana el pp lo ha propuesto y no tenía la conformidad de todos, aún así Ana Pastor lo ha impuesto, cosa que nunca sucede, es totalmente normal la postura de podemos, Rita nunca ha sido diputada del congreso, y si alguien le tendría que hacer un homenaje sería su grupo, el mixto, que es al que pertenecía porque ya no era del pp, aunque hoy estén todos muy afectados, se critica a podemos cuando es el pp, como siempre el que intenta sacar rédito de donde sea, pateticos

werawk

#730 De las mejores que hemos tenido en España dice, ay lamoo xD

elchip

un corrupto menos

N

#518

B

#789 parece chernovil :D

Perico97

Me parece bastante sucio y rastrero lo que dicen muchos por aquí, esta señora era una persona y TODA persona merece un respeto cuando fallece (Me importa un pijo lo que haya echo en vida), siempre con vuestra mierda de doble vara de medir y mezclando cosas.

3 respuestas
TheHuma

yo de verdad que no se de que os sorprendéis de los típicos comentarios que se ven en mv. xDD

Pelunarez

#804 lo siento pero no. La dictadura de lo politicamente correcto aqui no tiene cabida. Esta señora era una satrapa, corrupta y endeudadora de una ciudad de las mayores a nivel nacional, y por todo eso y por como inflo la bolsa de indecepcia que ahora tenemos en España, no se merece absolutamente ningun respeto.

Muchos mas respetos se merecen autonomos que se desloman dia si dia tambien, gente que no tiene para pagar la luz y demas cosas por las que sere tachado de populista, y no veo que les hagan homenajes ni se les demuestre nada.

A pastar hierba rancia a las praderas de otro mundo.

8 1 respuesta
derek-

Ya y al hijoputa aquel que apuñalaron en el metro también era un desgraciado que debería haber estado en el gallego y mira le han puesto hasta una calle.

Catweazle

Soy de izquierdas y no me alegro de la muerte de la gente, pero muestro el espeto a ella que mostró ella hacía otros. Aparte me importa más el robo de un saco de arroz en la China que la muerte de esta tía..

golpedemero

Es demasiado pronto para decir"jódete en el infierno"?

1 respuesta
TheHuma

#809 igual se te han adelantado xD

Usuarios habituales