Muere Robin Wiliams

ISAILOVIC

Siempre me ha caido de puta pena este tio, ademas de no hacerme ni pizca de gracia

Aun asi DEP, tendria que estar jodido para acabar suicidandose

B

Oh capitán, mi capitán :(

Dohko

Me he quedado de piedra al leer la noticia, supongo que como la mayoria de por aquí.

Descanse en paz.

raijinz

DEP Robin

siempre recordaremos tus peliculas, pedazo de actor que se nos va.

1 respuesta
1 comentario moderado
azztras

DEP , siempre te recordare

Samashdje

Buscad una mesa y despediros como se merece!

Gran actor, mejor persona.

R.I.P.

3
Batur

Gracias Robin, gracias por tus peliculas y por tu sonrisa permanente en cada una de ellas. Estaras siempre en mi corazon con peliculas como Hook, Jumanji o Jack. Solo espero que las informaciones que hablan de suicidio sean falsas porque una persona como tu no merecia irse asi.

DEP :f5:

larala93

Gran actorazo que siempre recordaré con cariño, mucha pena me da esto. DEP

alaZ

joder como destrozan la vida de la gente débil las drogas y el alcohol. DEP.

azztras

Que alguien lo inserte gran papel en Jack http://www.youtube.com/watch?v=d7xlsaq4sP4

1 respuesta
MuRdOk93

R.I.P

azztras

DEP http://www.youtube.com/watch?v=kFN3l2NuoE0

Kaiserlau

goooooooood morning vietnam!

:/

dep

Batur

#281

azztras

No se porque pero en verano siempre muere alguien super importante del mundillo

SkiNeT

Me da mucha lastima que haya decidido suicidarse..aunque rara hora las 12 de la mañana.

A la espera del análisis toxicologico.. nose porque pero sospecho que será negativo.

reci0

No volvio a ser el mismo desde yumayi

xingular

David Carradine.

miniking

Siempre en nuestros corazones jefazo, te echaremos de menos.

RIP

B

Venga hombre no me jodas.... :(

DEP :(

Headok

Joder me pilla en un momento sensible, y me da mucha pena. Que descanse en paz.

#274 Bufff que verdad es esta frase.

nestor11811

Al final su hija no van a poder jugar al Smash Bros los 2, ella de zelda y el de robin.
DEP :(

1
JL-3

En serio? :/ DEP señor

Damnedlove

Joder hace unos dias en mi maraton de verme pelis que veia de peque, me vi Jumanji y Flubber, y ahora leo esto, la verdad una gran pena, es un actor al que tenemos mucho cariño, por ir creciendo viendo pelis de el, y aparte no me parece un actor casposo para nada. DEP

Siempre le encontre un ligero parecido a Bill Murray.

Makinavajo

DEP :(

Lucy__

Es una lastima, creci viendo todas sus pelis :(

DEP

B

#157
Bueno, la depresión es depende de cómo veas la realidad, interactúes con ella, sensaciones que te vienen... si estás en la cima pero te sientes como la mierda, solo entre un montón de gente, piensas que tu mujer está contigo por la fama y dinero y que todo es futil y estéril es más fácil caer en alguna psicopatología que alguien que no tiene casa y vaga por el mundo pero pide dinero para alimentar a niños que no tienen dinero.

Aparte, cuando todo lo tienes al alcance y se hace "fácil", es muy común caer en adicción a sustancias diversas como el alcohol u otras. Encima se ve muy normal que alguien rico y famoso se meta de todo, hasta tienes menos estigma social que un panadero o alguien que tenga cualquier otro negocio como autónomo.

DEP. Me volveré a ver El Hombre Bicentenario porque ya van varias personas que dicen que les enamoró la película y su actuación y a mí no me dijo nada. Me enamoré de su persona en todas las entrevistas que hay por internet con Jay Leno o en otros programas. Tanto por sus adicciones como por su humor - aunque más exagerado - siempre me ha recordado a George Carlin, para mí el mejor humorista de la historia. Me faltan películas de Groucho Marx para ver - sólo he visto las famosas - , pero creo que le supera actuando en directo si no comparamos épocas.

Por comentarios de Youtube se dice que sufría alcoholismo y ¿trastorno bipolar? No lo sabía.

Mysterio619

He crecido con las películas de este hombre y además de buen actor me parecía una persona realmente entrañable, una pena que se nos haya ido y especialmente de la forma que lo ha hecho :(

DEP

B

#163
Ostras qué puto amo xD.

#209
La hipótesis de la serotonina ligada a la depresión es una farsa falsada una y otra vez por la evidencia:
http://evolucionyneurociencias.blogspot.com.es/2014/08/para-que-sirve-la-serotonina.html?spref=tw

No divulguéis mala ciencia. La serotonina fue un bulo prefabricado por la industria farmacéutica.

Y más leer a #214 y menos llamar cobarde a la gente porque sí.

Sobre #219 quien le cite yendo de listo voy a hacer algo que nunca he hecho en MV: tomármela en serio y abrir un txt apuntando nicks de personas no deseables.

A #222 no me lo apunto que ya está medio lelo desde hace mucho y no sabe ni por dónde le da el aire.

1 respuesta

Usuarios habituales