Muere Robin Wiliams

A

Ayer en padre de familia (neox):

los astros se alinearon

8 1 respuesta
Batur

#301 Yo también lo vi anoche, y cuando he leído la noticia esta mañana no me lo podía creer.

jaumemaulet

DEP, un grande de los de verdad

1
nawpi

DEP

EnAbLeD_

Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto, pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre...

DEP Robin Williams.

3
Squall19

Sabía bien cómo transmitir las emociones en sus papeles. Descanse en Paz, Robin.

Hipnos

El doblador español de este hombre hoy tiene un mal día.

Salinger

¿A nadie le parece grotesco el bombo que se les da a las muertes de los actores?
Obviamente lamento su pérdida, pero no quiero deshacerme en halagos.

Lo que me toca más profundamente es su depresión; que haya pasado sus últimos años solo, atrapado, asfixiado, sin luz, con miedo... y todos los días... hasta tal punto, no poder aguantarlo y tener el valor de quitarse de en medio. Es una muerte miserable y se ha sentido durante mucho tiempo más miserable.
Si alguien se siente así, que recuerde: pide ayuda.

6 2 respuestas
JoSeTTo

DEP :_

Chaotic

Poco a poco van cayendo los grandes de nuestra epoca, no nos queda na...

Una lastima, D.E.P.

Mani_xD

#300 No te puedes ni aguantar aquí a poner un enlace de science bitch, eres la leche Tabris xD

DEP Robin, marcó nuestra infancia a más no poder. Se le echará de menos. Al menos, siempre quedarán sus películas. Día triste, desde luego.

Oh capitán, mi capitán!

1 respuesta
h1de

Triste noticia que ví en la madrugada. DEP Robin

Marjoram

Os dejo un Ask Me Anything que hizo hara unos diez meses en Reddit, aqui al menos se mostraba como un tipo bastante majo...

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1n41x1/robin_williams_its_time_for_a_convoluted_stream/

1 2 respuestas
hDs92

Cada vez que se va un actor,cantante que marcó mi infancia, me siento un poco mas lejos de esta infancia y jode muchissimo a la vez que asusta .

#313 ademas era friki

"I have several Warhammer armies. But I have never actually played the game. Specifically, Warhammer 40K. "

1 respuesta
Red_HMR

DEP joder

The Fisher King...

Mcdollar27

Pocos son tan queridos como Robin Williams, DEP.

Ayer creo que era vi que echaban Jumanji por la tele, qué recuerdos...

garc1a

DEP

UnleasheD

#314 Hombre su hija se llama Zelda por la princesa Zelda. No se cortaba.

Una pena, DEP.

Me gustaron muchas de sus pelis la verdad. Nadie habla de una jaula de grillos? A mi me encantó.

1 respuesta
Petrusin

DEP

Kivo

Gracias por todas las risas que me has brindado con tus películas desde enano.
Descansa en paz.

CWind

5
B

#311
Citar la serotonina sin saber del tema debería de estar penado. Castigaría a todo psiquiatra y doctor que lo hiciera, ojo. Pero si no se sabe de un tema se calle y se lee.

#308
Sí, pero cuando no me interesan no las leo y cuando sí pues sí. No es más Robin o Gandolfi que los de Gaza o africanos desnutridos. Pero siempre está el "podrías preocuparte también por otros temas". Al ser humanos nos ponemos en una cosa, y después en otra. Que un día nos de pena Robin Williams y durante el resto del año demos patadas a vagabundos o no visitemos a nuestra abuela hasta su entierro a algunos les puede parecer hipócrita, pero a mí no. Yo no elijo lo que me marca, apena, alegra o entristece. Y la posición "hay cosas peores" la veo una crítica vacía. Siempre hay cosas peores pero no tengo la culpa ni veo que tenga que ejercer en mí una presión psicológica. Tampoco puedo arreglarlo todo yo.

Sobre la depresión, veo que sabes poco de ella si sólo aconsejas pedir ayuda cuando algunas personas no tienen fuerzas ni para levantarse de la cama pasados 3 días. Si cuando a una persona le sucede algo menos grave no pide ayuda por puro orgullo o por no querer molestar al personal, cuando te sucede algo así que te inhabilita y te deniega como persona hasta el más absoluto y último átomo de tu cuerpo y esencia humana; ¿qué crees que sucede con tu consejo?

Me encantan las personas que lo ven todo tan fácil y opinan tan a la ligera.

#313
¡Gracias! A leer.

#318
Es la mejor película "moderna" de comedia. Insuperable.

1 respuesta
Salinger

#322 No lo digo porque "hay cosas peores" ni los negritos de África. Digo que me parece grotesco cómo se trata las muertes de los actores.

Y ya que me acaban de decir que no sé nada sobre la depresión voy a dejar que lo ilustre #324 que le haréis más caso. O igual alguien ve que WIlliams no sabe nada de la depresión.

1 respuesta
raganock

Pues el pobre ya hacía tiempo que venía avisando:

6 1 respuesta
B

#324
Podía decirlo sin sentirlo de verdad. Como el político que condena la corrupción y después se enmierda, como el de Manos Limpias xD. O eso sintió en su momento y ayer sintió otra cosa.

#323
Supongo que tuvo una actitud luchadora - o no - hasta que no pudo más o vete a saber. Quizás se hartó de pedir ayuda, etc...

No, con tus comentarios me muestras que no sabes nada sobre la depresión. Si veo lo contrario me harás cambiar de opinión, ojo. No tengo una opinión estática de nada.

Decir "si sufres depresión pide ayuda" es para quedar bien de cara al público y dar el mensaje lógico que se espera. Lo realístico es "si tienes depresión estás jodido". Pero en América son muy de "superamos todas las adversidades y salimos reforzados". Porque son la primera potencia mundial claro. Y allí no hay depresiones ni tristeza. Aunque se acabe el prozac cada 2x3.

Jorgito95

Descanse en paz, gracias por todos estos años de risas. Se ha ido un grande.

1
pirobiro

#308 Es grotesco el bombo que se le da a la muerte de cualquier personaje famoso,sí,pero yo en especial con este tío,he crecido viendo muchas de sus películas,me hacía reir de niño,me hacía reir MUCHO, Señora Doubtfire la recuerdo como una de las primeras películas que fui a ver al cine con sólo 5 años,y cada vez que la veo me recuerda a toda una infancia,toda una juventud,que como se ha dicho por ahí anteriormente con la muerte de gente como este tío,hace que cada vez veamos más lejos esa preciada infancia que todos siempre añoramos

Hoy no se ha ido un actor al uso,se ha ido una parte de mi infancia.

4
S

joder que pena , era un actorazo :(

DavidisIzu

No se si es real o fake pero..

1 respuesta
CodeK

Sacado de Reddit, xD.

Me and my sister watch Mrs. Doubtfire almost on a regular basis. ("I AM JOB.") Anyway, is there a funny/fond story you could share about working on the set of that movie?

enlace

[–]RobinWilliamsHere 2876 puntos 10 meses atrás

Yes. One time in makeup as Mrs. Doubtfire, I walked into a sex shop in San Francisco and tried to buy a double-headed dildo. Just because. Why not? And the guy was about to sell it to me until he realized it was me - Robin Williams - not an older Scottish woman coming in to look for a very large dildo and a jar of lube. He just laughed and said "what are you doing here" and I left. Did I make the purchase? No. * Did I walk away with a really good story? *Yes.

Usuarios habituales