Muere Robin Wiliams

Daidum

Este si que era un grande...Hasta siempre :(

Gran persona, mejor cantante.

GoRRiLiNHo

Me quedo en el recuerdo con sus grandes películas y ver sus grandes actuaciones mientras crecía

GRANDE Robin

DEP

Intriga

estamos ya en una edad que empiezan a palmarla nuestros artistas, de momento de forma "espontanea" e impredecible pero se nos hacen mayores.

Carcinoma

Sois unos exagerados, no es una manera tan mala de acabar. Te mueres siendo todavía un comediante con el que la gente se ríe y un actor que ha tenido un puñado de muy buenos papeles, y te ahorras toda el ocaso de una estrella siendo olvidado por la industria y el público.

Yo lo veo un win/win, la verdad. Y de otro no sé, pero de este no creo que se pueda decir que no vivió la vida.

1 1 respuesta
C

RIP. Creci con este hombre :(

Otra cosa, soy el unico que por un segundo penso que habia sido Robie Williams?

1 comentario moderado
yukiHime

El puto amo. DEP Mrs. Doubtfire...

Prozacks

#94 :palm: :palm:

3 1 respuesta
oskito34

De puta madre ahora me esperan en Facebook, Twiter etc mil putos estados sobre Robin Williams. Ya se que era un pedazo de actor y de hecho me encanta pero son cosas de la vida no hay que darle tanto bombo al tema.

1 respuesta
Mynkon

Cuando leí el título deseé que fuese mentira.

DEP. Me encantaba

s4suk3

#96 :palm: :palm:

UrkoZzZ

Buff , ya empiezan yendose los que me gustaban

RIP

Draviant

WTF....tuve que mirar el enlace dos veces, no me lo creía...

Se va un grande...caguen to...

Falinercio

DEP.

M

Pensaba que era fake y he tenido que mirar en varias webs, pobrecico.

#99 sí, ahora van a dar por saco con el tema como lo han dado con muchos otros, pero es lo que hay.

Maquiavella

RIP

Carcinoma

#98 Vale, entonces mejor llegar a los 90 y que te tengan que limpiar la mierda.

1 respuesta
Lexor

le odiaba a muerte , odio a los payasos y el era uno
dep y tal

1
T

Joder, lo de ramsey ya no tiene ni puta gracia... xd

1 2 respuestas
Jethro

DEP Will

:qq:

acerty

#109 Ha marcado hoy? xD

1 respuesta
actionchip

#109 Dentro de poco caera Justin Bieber, asi que merece la pena que siga metiendo goles.

Leonidasxx

nadie se acuerda de el en capitan hook, joder tenia la cinta de video de hace veintipico años atras o del hombre bicentenario que es una de las peliculas que hasta me hacen llorar como un niño chico =(

1 1 respuesta
NuKeD

Dios uno de los pocos actores que ha conseguido emocionarme... pf menudo bajon.

cerverus94

Era la voz de genio en aladdin...

Galdor

Vaya, justo hoy he visto el capitulo de padre de familia en el que Peter transformaba a todo el que tocaba en Robin Williams... y yo nunca veo padre de familia, que coincidencia.

Una pena, un gran actor, uno de mis favoritos, tendré que ver alguna pelicula suya para honrar su muerte que la última que he visto fue la de Angriest man in brooklyn y es bastante mala, no se merece ese último recuerdo.

2
2 comentarios moderados
kafig

DEP

Actor entrañable y que me caía bien porque crecí viendo sus pelis.

Aunque ahora mismo no aguante la mayoría de las pelis, creo que Jumanji si le toca un revisionado :(

DaRkViRuZ

dep

Usuarios habituales