Muere Robin Wiliams

Sneyk

Joder...solo falta ya que se me muera Will Smith , mis 2 actores favoritos desde que soy un crio..

V

DEP, :( :(

C4TInD

Nos hemos quedado de piedra al ver la noticia en la tele...

DEP.

B

DEP

Es curioso porque hizo una pelicula llamada Más allá de los sueños.

Chris Nielsen (Robin Williams) junto a su esposa Annie viven una vida de ensueño con sus dos hijos, Marie e Ian Nielsen. Después de la pérdida de sus dos hijos en un accidente de tráfico, Annie cae sumergida en una intensa depresión y es Chris quien la ayuda a salir airosa de esta situación después de pasar por psicólogos y recorrer juntos un largo camino. Con el tiempo, es otro accidente de tráfico el que acaba con la vida de Chris y es Albert Lewis quien lo guía en sus primeros pasos por el cielo. Mientras tanto, después de la dolorosa pérdida de su esposo, Annie recae cada vez más en su depresión al no poder soportar quedarse sin sus seres queridos. Continúa al mismo tiempo el viaje de Chris por su particular cielo y conociendo a nuevos amigos, que después descubrirá que son sus hijos, ayudándole a recorrer el camino. Annie, completamente destrozada, no lo soporta más y decide suicidarse. Es entonces cuando Chris decide emprender la búsqueda de su mujer, pues los seres humanos que se suicidan son llevados a los infiernos. Allí, Chris encuentra a su mujer muy cambiada, sin ser ella misma, sin que le pueda reconocer. El tiempo se agota y tiene que salir de allí si no quiere acabar él también así, pero abandonará todo por quedarse junto a su mujer, pues como dice él: Es tan perfecta que cualquier hombre sería capaz de escoger el infierno antes que la tierra sólo por ella... ¿Lograrán Chris y su mujer reencontrarse?

Ahora es él quien esta en el infierno.

1 1 respuesta
pirobiro

Filtrada la última conversación de Robbin Williams con un colega los dos borrachos

-Robbin, Me he enterado que ayer marcó Ramsey

-No jodas,Mark,y ha muerto algún famoso ya?

-No Robbin todavía no,a ver si va a ser mentira lo de la maldición

-CHALLENGE ACCEPTED

PD: Cuando vuelva a ver Jack,lloraré fijo

B

Me he quedado huérfana cinematográficamente hablando, o casi. Aún me queda Jim Carrey y compañía.

1
B

Es duro ver que ni el éxito ni el dinero ni la estabilidad familiar pueden librarnos de la depresión. Si alguien que lo tiene todo se suicida, ¿qué impide que nos ocurra lo mismo a otros?

Por no hablar de lo deprimente que es ver morir a alguien cuyas películas veías una y otra vez de niño (Jumanji y Flubber).

En fin, descanse en paz.

3 3 respuestas
smarquezp

#157 La vida de un famoso es muy dura aunque parezca que no..

Puto Ramsey, DEP.

dagored

#123 Lo de Ramsey ya ni vale como conspiracion porque desde la temporada pasada mete los goles como churros (a un ritmo de x8 con respecto a su media anterior) y no ha palmado tanta peña.

RIP Robin.

Sust0

#154 Mi película suya favorita, y de mis favoritas. Mi imagen de perfil desde hace casi 10 años xD

pirobiro

https://twitter.com/Zetainexxx/status/498975833873473537

Aeropuerto Robin Williams Adolfo Suárez Madrid-Barajas Lagarto Spock.

2
B

#157 Si el dinero da igual que tengas mil que dos mil. Si te dedicas a metertelo en vena y bebertelo es mas bien contraproducente a la hora de salir de la espiral viciosa.

B

" Robin Williams se casó por primera vez en 1978 con Valerie Velardi, con quien tiene un hijo, Zachary Pym. El primer matrimonio de Williams fue complicado, el actor estuvo involucrado en una relación extramarital con Michelle Tish Carter, una camarera a quien conoció en 1984. Ella lo demandó en 1986, afirmando que él no le había dicho que él estaba infectado con herpes simple antes de embarcarse a una relación sexual con ella a mitad de la década de 1980, durante el cual, ella dijo, que él le transmitió el virus a ella. El caso se resolvió fuera de los tribunales. Williams y Velardi se divorciaron en 1988."

JAJAJAJA PUTO AMO JAJAJAJAJAJA

Ets, amantes camareras, 3 mujeres, hijos, suicidio.

Quiero la peli ya.

1 1 respuesta
Hynan

Un clasico :( RIP

Bomne

#137 Todo lágrimas hasta que vi tu avatar, puta risa tonta. Qué grande Jorji.

En fin, DEP.

Elifk

Las drojas son muy malas.
DEP, gran actor.

VENTURIN

Un actorazo

El hombre Bicentenario, Retratos de una obsesión,etc...

Ninja-Killer

Se ve que lleva teniendo problemas con las drogas desde hacía tiempo. Grandísimas películas y grandísimos recuerdos, para mí especialmente Hook, El club de los poetas muertos y Jumanji.

Una pena, sinceramente. DEP

B

Por favor, dejad de citar a gente como Will Smith o Jim Carrey en un hilo de Robin Williams, que estamos de luto por un grande.

orggahh

dep. :( :(

Hellsy

No me lo creo aun, DEP y gracias por habernos echo reír en tantas ocasiones.

Marmoth

Jumanji me encantaba, es una de las grandes pelis de mi infancia.

Also, DEP Mr.Robin.

horiznt

"He was also an avid gamer and named his daughter Zelda."

hefe

zErOx

Joder... DEP.

vene-nemesis

Qué triste es tenerlo todo e irse tan miserablemente.

DEP.

iMcOma

Vaya asco de año... Primero Phillip Seymour Hoffman y ahora Robin Williams.

Example

DEP, lo hizo bien en Patch Adams y mitica flubber, te echaremos de menos

Arutha

De los más grandes en comedia. Siempre te recordaré.

Dep

TeCagas

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... DEP

ededo

El ya alcanzo la inmortalidad, ya que nos deja un monton de peliculas con las que podemos volver a disfrutar de el.

DEP

Usuarios habituales