Muere Robin Wiliams

V

2
Aur0n

Se va un grande. Bajón ver esto a primeras horas de la mañana.
DEP.

RusTu
Shaka

Me acabo de enterar, dep

tuput

Puedes volar, puedes luchar y puedes cacarear.

DEP

1
B

Se nos va un grande, muchas de sus películas han dejado huella en muchos de nosotros y en especial, para mi, esta:

DEP

1
Petterrr

DEP

benjajim

Era uno de mis actores favoritos asi que la noticia me ha dejado en shock. Vaya putadón.

Descansa grande. DEP. Siempre te recordaremos por ese peliculon que es Jumanji

Aeron

RIP

Hipnos

Las causas de la muerte apuntan a suicidio por asfixia :/

http://www.eldiario.es/cultura/cine/Fallece-Robin-Williams-genio-capitanes_0_291520850.html

¿Por qué se ha suicidado?

2 respuestas
raganock

Me enteré esta madrugada y hasta ahora no he querido postear nada esperando que fuera un fake, pero desgraciadamente no ha sido así...

DEP... Fué un gran actor cómico aunque para mí sus mejores aportaciones fueron en el género dramático en el que era una auténtica bestia parda, dejo sentido homenaje con una escena de "El Rey Pescador" y una de sus mejores interpretaciones:

#250 Tenía problemas con alcóhol y drogas ya que era de tendencias depresivas.

1 respuesta
_KzD_

Ostia puta :(

T

Uno de los mejores de su generación, ahora le daran todos los premios que se merecía en vida.

Hipnos

#251 Pues vaya mierda. No entiendo cómo siendo rico, famoso e irradiado alegría en cada película puedes acabar así. Que acabe así Justin Bieber lo entendería...

1 respuesta
B

Siempre me cayó muy muy bien este hombre, me transmitía buen rollo y creo que no hay ninguna película que salga él que no me haya gustado aunque sea un poquito. Me da mucha penita que se haya muerto. DEP.

ZalY

Dep, he crecido viendo sus pelis, descansa maestro:

B

#254 Pues es muy sencillo en realidad, y lo sabe casi cualquier psicologo..., el ser humano se mueve por ilusiones, tener mejor vida, mejor trabajo, alguien que te quiera, un buen coche, una buena casa, viajar, etc, etc...

Si estas en lo mas bajo, hasta una comida es una ilusion, te hace esforzarte y la recompensa la percibes como algo grandioso.

Por contra si lo tienes TODO, multimillonario, puedes comprar cualquier cosa que se te apetezca en cualquier momento, si tienes mas casa de la que necesitas, tantos coches que hace tiempo que ni los usas, eres querido, tienes un buen trabajo en el que ademas eres valorado como uno de los mejores, has viajado por todo el mundo..., entonces..., ¿donde esta la ilusion?, ¿donde tus retos?, ¿por que te levantas cada mañana?...

Es la muerte por exito, algo en lo que no es Robin Williams el primero en caer, ni por supuesto sera el ultimo, por eso la mayoria de multimillonarios caen en el circulo de la bebida, drogas, divorcios, etc..., tratan por cualquier medio de sorprenderse por algo, de empezar un nuevo proyecto, de sentirse como cuando no era nadie y empezaba a ir saltando barreras y consiguiendo retos...

Si es jodido fracasar, mas jodido es triunfar en la vida..., el valor de las cosas no se debe perder en ningun momento, hay que estar en un punto medio para ser feliz, es un error garrafal el pensar que cuanto mas se tiene mas feliz se es..., cualquiera de estos MATARIA por vivir lo que vivio el niño de la nintendo 64 en navidades..., es lo UNICO que mueve el mundo.

6 2 respuestas
Hipnos

#257 Joder pues yo con dinero sólo se me ocurren más cosas que hacer... Mira el Larry Page este que se ha montado un laboratorio secreto y se pone a investigar cosas chulas. Ya de Google pasa.

1 respuesta
SasSeR_18

Joder...dep ....

B

#258 Exacto, la cultura y la investigacion es un refugio molon para estos temas, ya que te permiten levantarte con la ilusion de descubrir algo nuevo..., pero si te das cuenta, estamos hablando de conseguir algo intangible, algo inmaterial que por lo tanto no se puede comprar.

Por desgracia no todo el mundo tiene la capacidad de poder investigar.

M

Su hija se llama Zelda

DEP :(

Kassie

"Robin Williams is not dead, he is just waiting in the jungle until somebody rolls a 5 or 8."

Hipnos

#257 Por lo que estoy viendo, las últimas películas eran un poco chusteras. Se veía poco motivado en comparación con los éxitos de otros tiempos.

underd0g

Media infancia viendo Jumanji y Hook una y otra vez.

DEP

1
gaLiix

ostias :( ...
DEP

_kiNG_

DEP...... era de mis actores favoritos...

CaN-

se ha ido uno de los grandes, en fin.

DEP

LinkinTC

DEP.. se ha ido un grande

Fascaso

Se va un grande, ya no es que fuese un gran actor(que lo era) es que la mayoría de sus papeles te evocaban algo más.

Una pena, DEP

#250 Depresión, además llevaba tiempo en rehabilitación por alcohol.

B

Yo después de ver la Señora Doubtfire y el vídeo con Coco, pienso que no podía ser mala persona

1

Usuarios habituales