Muere Stephen Hawking

Erpotro

El reputado científico y físico Stephen Hawking murió este martes a sus 76 años, dijo un portavoz de su familia, según la agencia Press Association.

Se ha sabido hace escasos minutos, ahorraros los memes y los chistes, ha sido una de las figuras mas impotantes que han existido, DEP...

Fuentes:

https://t.co/1DrVlNTE3J

http://www.eltiempo.com/vida/ciencia/muere-el-fisico-stephen-hawking-193708

13
Kb

Joeeeeeee :(

B

DEP. La verdad que para la enfermedad que tenía 76 años no está mal. Se va una eminencia física histórica.

1 2 respuestas
c0b4c

rip

Erpotro

#3 55 años con la Esclerosis Lateral, son muchos, y ha sido un ejemplo de superación en cuanto a persona, ha luchado lo que muchos se hubiesen rendido.

4
cuico

DEP, se marcha un gran icono cientifico

1
zazgan

Ya me gustaría tener un 5% de los conocimientos que tenía este señor.
DEP

5
Tritoman

DEP

:/

1
B

yo creia que este tio acabaria siendo inmortal o algo al estilo futurama con los cerebros en tanques de formol xd

dep, uno de los grandes genios del siglo pasado (y este)

2 1 respuesta
Miharu

DEP

PuNiSheR-

Y mi abuela con 97 años también se fue ... en paz descansen.

57 4 respuestas
Capi_Salami

#11 te acompaño en el sentimiento bro

1
NickNack

DEP

#11 DEP

1
opeluffy95

Pues mucha casualidad que en antena3 pusieran la película que hicieron de el hace unos días. Casualidad?

DEP

6 4 respuestas
v1rus-

Tanto duro, con la enfermedad que tenia y si no fuera por su esposa y amigos, hubiera muerto hace muchos años, era un hombre muy priviligiado y su esposa estuvo hasta el final con el, a pesar de su enfermedad y todo lo que le paso, se caso con una gran mujer que le apoyo hasta el final, tuvo 3 hijos 2 niños y 1 niña, es una gran pena y dio la casualidad que antes de ayer dieron una película sobre su vida, como conocio a su mujer y se caso feliz mente a pesar por todo lo que le paso nunca va aver una persona con esa inteligencia y nunca vamos a saber de donde venimos y porque estamos aquí realmente, escribio varios libros y la pelicula te hace llorar muchisimo D.E.P

4 respuestas
berbe

RIP :(

RandomZ

#14 Peliculón, la recomiendo al 100%.

DEP... :persevere:

Culebrazo

Dayummmm

Justo hace dos dias me escuche el programa especial de coffe break. Un genio con mayusculas, y encima con un sentido del humor que yo con su enfermedad ni soñaria con tener

Dep, espero que este echandose un poker con los grandes

1
B

Una de esas personas que jamás deberían ser olvidadas. Dep.

1
Cryoned

Qué pena, una mente pre-clara de la astrofísica y el científico más influyente en la sociedad desde Feynman.

2 1 respuesta
telemaco103

Vaya manera de despertar con esta noticia...

DEP Stephen

kinyu

Una pena, DEP

maw1

DEP no pude con su libro en su día, lo retomaré

B

#15 que cojones tio ?

  1. existen los puntos y el intro
  2. hemos visto pelis distintas, se caso varias veces “feliz mente”
5 1 respuesta
KoRMuZ

Dep señor.

B

hostias...

B

-Nivel de inglés?
-Diferencio entre Stephen King y Stephen Hawking.
-Y lo escribe correctamente! Contratado.

1
Sonos

DEP, único, todo un ejemplo.

1
quickkk

DEP, el mundo se vuelve un poco menos inteligente sin él

3
Kernel0Panic

DEP

Usuarios habituales