Muere Stephen Hawking

B

#106

Existe un modelo cosmológico estándar, al cual el prefesor apenas ha aportado nada.

Esto es mas que discutible.

1 respuesta
B

Claro que si, ahora resulta que tampoco ha hecho tanto este hombre.

El nivel de estupidez de MV también está en expansión

3 1 respuesta
B

#122

Claro que si, ahora resulta que tampoco ha hecho tanto este hombre.

El nivel de estupidez de MV también está en expansión

Entendería quien opina así, que de ciencias poco y que la astronomía como que no le ve utilidad o no la ve importante.

Pero ya decir específicamente que no ha aportado apenas nada al campo de la astrofísica, en fin....

1 respuesta
MaTrIx

Dep. Su lucha para poder vivir y seguir intentado desentrañar los secretos del universo ha sido encomiable. Descanse profesor, se lo ha merecido.

B

#123 Y las tildes? Que me pierdo en algunos tiempos verbales.

Vuelve a leer anda

1 respuesta
B

Una de las más grandes mentes que ha tenido la suerte de caer en una buena familia para poder desarrollarse...

B

#125 Es por respeto, escribo sin tildes como en su idioma materno.

1 respuesta
B

#127 Ah bueno, pues si quieres te lo vuelvo a escribir en su idioma materno, porque no lo has pillado bien.

Kimura

#121 todo es discutible. Si estas dispuesto a apuntar sus supuestas aportaciones faltantes al modelo Lambda-CDM según tu, tienes mi atención. Pero no en este hilo.

Lexor

Curioso que, segun tengo entendido por leeros aqui, los que creo que tienen un conocimiento mayor de ciencias (Como Hda) critican y reflexionan sobre lo aportado de Hawkin y en cambio aquellos mas profanos y menos leidos se echan las manos al a cabeza con las criticas vertidas


DEP y tal, que su fama este mas o menos overrated es un tema a discutir aparte, quedemonos con que al menos muchos profanos se interesaron en mayor o menor medida sobre el espacio y el tiempo

5 2 respuestas
ISAILOVIC

DEP, siempre saludaba

#130 al final es como en el fútbol, los que ven más y tienen más conocimientos opinan que CR está sobrevalorado, mientras que el vulgo opina lo contrario

1 1 respuesta
Lexor

#131 afortunadamente tienes la silla de jawkin libre para huir porque despues de ese bait te pillo y te muerdo un ojo :chipmunk:

1 respuesta
B

#130 También hay estudiantes de cine que odian a Kubrick y de psicología que odian a Freud, y podrán tener parte de razón en algunas cosas, pero eso no significa que tengan la razón solo por ser conocedores del tema, es más bien si opinión.

D4rKNiGhT

La cantidad de gilipolleces que estoy leyendo en este hilo, con razón españa esta como esta. Os quitaba el derecho de estudiar.

4
T

DEP

Por cierto fue maltratado por su esposa, aunque seguramente no os importa (es un hombre): https://elpais.com/sociedad/2004/01/23/actualidad/1074812404_850215.html

Whyspis

Posiblemente no volveremos a ver un genio como Stephen Hawking en nuestras vidas. DEP.

1 comentario moderado
MaTrIx

#137 anda que no le falta piezas a echenique para ser la mitad que hawking.

1 2 respuestas
Alatriste

#138 es que ese es el traje sin servoarmadura

varuk

#20 Desde que leí el libro "¿Está Ud. de Broma Sr. Feynman?" me enamoré de él.

MrBigel

#138 Hostias que sí, Stephen la tenía el doble de tuneada.

ISAILOVIC

#132 reconoce que está bien tirado

1 respuesta
Fascaso

DEP, mucho a durado para lo que tenía.

#43 Tomatelo desde el punto de vista de que si bien a nivel científico no ha trabajado mucho(tiene cosillas pero es bastante escaso su trabajo) a nivel divulgativo y como figura de un científico famoso, que lo conoce practicamente todo el mundo, ha hecho un gran trabajo. Pero sí, ahora se verán pajas mentales con lo buen físico que era imagino.

En definitiva, que las cosas buenas que tenia Stephen Hawking era este tipo de cosas

2
eondev

Desconozco todas sus aportaciones y si han sido revolucionarias o no, pero tenía una mente privilegiada, ha sido capaz de pensar y teorizar sin ser capaz de coger un papel y lápiz, algo que limíta el potencial de alguien. Ha sido un gran filósofo científico y ha aproximado la ciencia a muchísima gente.

Es emocionante ver como el mundo entero le rinde homenaje. Gracias a él habrá más gente que dedique su vida a la ciencia y ojalá tras su muerte se le de la importancia que merece la ciencia.

No hay que ser un revolucionario para tener una de las mentes más brillantes de la época. DEP

2
E3-NeOz

un grande , quien mas quien menos pues conocia a este reputado personaje dentro de la ciencia , todo un ejemplo a seguir , tanto por sus teorias y su capacidad de aprendizaje , como por su lucha diaria contra una enfermedad tan jodida como la ELA

Lexor

#142 por supuesto! dejar el cadaver en la silla habria sido una guarrada

5
UnLiMiTeD

#62 Un tio que con las limitaciones tan bestias que tenia, ha aportado tanto al conocimiento del universo y a su divulgacion.. Imagina lo que hubiese hecho si no estuviera enfermo.

Si eso no merece un reconocimiento mundial como una de las figuras mas importantes de la astrofisica... pero bueno, esto es MV, la tenemos mas grande, mas larga y mas gorda que todos los astrofisicos juntos.

RSN

Una persona que en sus condiciones logra un doctorado en Oxford, profesor en Cambridge... etc. Ya me parece solo respetable por eso. A parte de ser un buen divulgador que es algo que no abunda.

Sobre sus logros, básicamente, no estoy muy puesto y no voy a hacer un copypaste pero creo que la teoría de la radiación fue aprobada hace poco finalmente.

Descansa en paz.

1 1 respuesta
hda

Está todo dicho en #107

Invito a quien quiera a filtrar por mis aportaciones en este hilo y releerme.

Elinombrable

#148 Tenía doce doctorados honoris causa, no uno. Casi na.

1 1 respuesta

Usuarios habituales