Muere Steve Jobs

S

No quiero faltar al respeto de esa persona. ¿Pero alguien puede explicarme porque innovo tanto y era tan genio?

3 5 respuestas
SuGaRaY

#14 wins

RIP

m0i

http://www.publico.es/ciencias/400154/appel-anuncia-el-fallecimiento-de-steve-jobs

Appel :palm:

4
T-1000

RIP

Maldito cáncer de páncreas

2
RoDRa

dep

GruMm

#31 Supo robar una idea y explotarla de manera efectiva.
Fundo apple
Fundo maccintosh
Le tiraron de apple
Fundo pixar
Apple le volvio a contratar como CEO

Principalmente, supo adelantar la tecnologia a 4 -5 años a los presentes sin que le tacharan de loco.

Innovar es esto.

19 1 respuesta
gloin666

Esta vez es de verdad?

Lo que hace el dinero, cualquier otro con su enfermedad no llega ni a la mitad.

-Orb-

Maldita enfermedad, ya se podria ir el cancer a tomar por el puto culo y dejar a la humanidad en paz.

:qq: :qq:

DEP

xcd

Se veía venir. DEP

el_matador

Se va un genio de la informática. Aunque no me gusta para nada la política de Apple.

DEP

PorcsByte

Molaba pensar que sería el papa de apple durante toda la eternidad. Que nuestros hijos y nietos lo siguieran reconociendo cada vez que anunciaran un cacharro o maquina nueva.

En el campo de la tecnología, uno de los más populares y buenos en lo suyo.

-_-NaMcO-_-

Puf, me a dolido como si se tratase de alguien de mi familia por ser el visionario que era, igual que me doleria si falleciese un Messi o alguien digno de recordar..

Descansa en paz Steve, siempre guardare mi iPhone 4 como recuerdo tuyo..

1
B

RIP

https://twitter.com/#!/ap/status/121730495347294208

D10X

#31 Apple no solo es iPhone, iPad y demas iCosas.

Antes de su alzamiento como guru del marketing para vender a las masas, Apple era de las mas punteras tecnologicamente ... el PC era algo domestico y el Mac ... era divino, profesional y robusto.

1
Pedrosa7

#31 simplemente ve estas imagenes,

y lo mismo aqui

a lo mejor no estas de acuerdo, pero aqui tienes las pruebas

P.D: esto son solo dos ejemplos claros

4 1 respuesta
B

#31 Antes molaba, pero ahora lo único que hacía era venderte lo mismo que microsoft 3 veces mas caro siendo lo mismo; la verdad es que hay que ser un genio para timar asi.

16 1 respuesta
S

#46

Coincido con eso, pero dejo el tema, que se puede ir de las manos, y no me parece el tema adecuado.

1
_kiNG_

Es fuerte que muera el día después de la presentación del iPhone 4s. Ha aguantado hasta el último momento pobre hombre.

Descanse en paz. Un grande nos abandona.

quickkk

DEP

Rubios

DEP

Guste o no acaba de morir un genio

PD: Entre esto y la keynote del otro día es un buen momento para comprar acciones de Apple.
PD2: #31 http://en.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs

Para "echar mierda" yo abriría otro hilo.

2 comentarios moderados
dovitodkb

Que casualidad que ayer mismo fue una conferencia de Apple.

Me pregunto que pasará mañana con las acciones de la empresa.

eviden

Abro el ipad2 y tengo Apple.com de inicio y me he quedado de piedra. RIP

B

rip...

1 comentario moderado
T-1000

con 56 años. Menuda mierda.

4
2 comentarios moderados
Wasd

#56 Y le criticas por eso? Si ganaba dinero es porque la gente le compraba sus productos. Fue un genio. Espero que cada vez que veas Toy Story vomites de puro asco, porque si no tu comentario sobra totalmente, y sobretodo en este hilo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales