Muere Steve Jobs

Meleagant

Hombre, a mí llorar me parece demasiado, pero tengo que reconocer que me ha dado una lástima nostálgica.

Supongo que la gente que haya usado Mac de toda la vida lo entenderá. Aquellos años en los que nadie sabía qué era un Macintosh ni entendían por qué sus programas no te servían. Cuando no había Internet, y tenías que juntarte con los pocos usuarios de Mac de tu ciudad para compartir software, o comprabas la MacFormat todos los meses ansioso por probar las nuevas demos que venían en el CD...

Tener un Mac en aquellas épocas era algo que te marcaba inevitablemente. Y aunque todo eso cambió hace mucho tiempo, la muerte de Jobs es como un paso más hacia la desaparición de todo aquello. A mi me ha dado bastante pena.

2 respuestas
Krakken

#901

Lo triste es que se haya ido con una enfermedad tan jodida cuando aún le quedaban 15-20 años para seguir dando guerra. Ahora, que hay de cierto en eso que estuvo casi un año sin tratarse de verdad, sólo con medicina holística y demás patrañas? Si eso es verdad, es que se lo buscó un poco :\

1 respuesta
F

Creo que llego tarde para dar el pésame.

Descansa en paz Steve.

Bend3R

#902 Lo hacía porque era budista no? No se hasta que punto paso de medicarse o de operarse.

nerkaid

3 2 respuestas
V

#905 Espero que lo hayas puesto para que nos riamos porque eso ya roza lo absurdo, aunque ya no me sorprende nada.

4 2 respuestas
Muesly

#906 Seguro que más de un friki atrapado sería capaz...

1 respuesta
goteNN

Yo ayer vi a un gordo seboso con el tatuaje del simbolo del quake en grande en la espalda :(

1 respuesta
Peinacabras

¿De verdad era tan bueno como lo poneis? Si, alcanzo sus sueños y logro prácticamente todo lo que se propuso, eso es muy respetable, pero a mi no me parece para tanto un hombre que creaba ipads con mano de obra del tercer mundo y los vendía a 600euros teniendo las mismas características que uno infinitamente mas barato, incluyo también que Bill gates dona una grandisima parte de su fortuna a ayudar a personas desfavorecidas mientras este no ha dado un duro o bueno si, a salvar el partido demócrata de Estados Unidos.

Lo dicho, no por ser muy comercial se es mejor persona asi que los que vais a montarle una religión no se, plantearoslo bien para que el dia de vuestra muerte no os compréis un iAtaud que os valga 6000 euros y tiene una manzana mordida.

3
billie

#905 #906 #907 #908






Hay gente para todo xD

2 respuestas
granaino127

WOLOLO!!!!

Me llamaban loco por decir que las ventas de i4S se dispararían y sin haber salido aun a venta ya está arrasando en reservas... chupadme un pie hatters.

7
Muesly

#910 Hay gente para todo...

granaino127

#910 Muy grafico:

  • Linux, brazaco de típico freak gafudo gordote
  • Atari, posible "japo" excéntrica, colores de uñas chillones y blabla
  • Apple, típica chica cool que le gusta posar y mantener una linea bonita.
  • Sega para gente normal
  • Nintendo Pocket, típico de gamer de palo que juega a pokemon en cualquier esquina...

j3 ya dejo la copa de vino...

1 1 respuesta
chuckneitor

Bueno, me he acabado ahora mismo de leer el hilo, y he llegado a una conclusión... Y es que la gente no sabe realmente valorar el valor de las ideas.

Este hombre en su juventud tuvo unas ideas (intentar que el ordenador no fuese una maquina para las empresas sino algo para todas las personas, entre otras) por las que en su momento lo tacharian de loco, no me cabe la menor duda. Y al final, ha conseguido llevarlas a cabo, entre otras muchisimas. Ha conseguido hacer grandes ordenadores, un muy buen movil, mp3 que casi todo el mundo encima o quiere. Crear, junto con Wozniak, en un garage, una de las mayores empresas del mundo, siendo capaces de abrirse camino en un territorio donde empresascomo IBM o Xerox estaban ya formadas y bien asentadas. Y eso, creo yo no es nada facil.

Sobre los que comentais que el solo ponia las ideas, pero los ingenieros eran los que al final solucionaban el asunto, os voy a comentar un caso 100% real.
"Mullis, padre en parte de la ingenieria genetica moderna, fue el desarrollador de la tecnica PCR. Esta tecnica, explicada de una manera muy sencilla, nos permite obtener un gran numero de copias de un fragmento de ADN particular. ¿Quien pensais que se llevo el Novel? ¿Él por tener la idea que revolucionó la genética molecular o los científicos del laboratorio que le ayudaron a optimizar o perfeccionar la técnica? Lo gano el en 1993."

En el mundo que vivimos hoy en dia, lo realmente valioso son las ideas. Si a alguno de vosotros, se le ocurriera una cosa capaz de cambiar el mundo aunque sea un poquito, no sabeis lo valiosa que puede llegar a ser esa información.

5
Fyn4r

#913 - Apple, típica chica cool que le gusta posar y mantener una linea bonita.

La palabra que buscas es zorra, de nada

20 1 respuesta
nixonE1

#915 Nunca lo habria dicho mejor

ToKoR

20 3 respuestas
NerfMe

#917 Subes el hilo sólo para hacer demagogia?

2 1 respuesta
HoTiTo

Cuanta estupidez dios mío xD

3
nixonE1

#918 Demagogia no, la pura realidad

15 1 respuesta
Rubios

#917 Cuentanos más por favor.

1
Ranenher

WTF?????? digoo es la primera vez que lo veo! qué curioso! jeje...jejeje...jejejejejeje

Krakken

Este hilo empieza a ser como el día de la marmota...

NerfMe

#920 Pues si crees que eso es la realidad, es que poco mundo has visto.

dirty

Siempre dije y sigo diciéndolo que los proMac es como los beatos, que nadie les cambiaba la forma de pensar sobre lo que alaban...

pero en fin la verdad que me rio de la gente así y por que muera este tío la verdad me la trae floja, toda sus componentes en desuso la enviaban al 3er mundo como si nada y sin preguntar, así que le den por el culo a el y a todos los que forman apple.

2 respuestas
TheV1ruSS

-_-NaMcO-_-

Lo mejor esque #925 escribe desde un PC en el que nos llama beatos e imbeciles a todos, sin darse cuenta que mucha culpa de que tenga uno de ellos la tiene Steve Jobs y su cabezoneria.

Por no insultarte porque esto es un foro y tiene normas, te diré que yo soy un beato y un cabezón (por lo de la forma de pensar), pero tu eres "POCO LISTO"

Venga, vete a comprarte unas gafas de bill gates para halloween, que tienes oportunidad de disfrazarte.

#928 vivir no, pero mejor y con algunas comodidades más si, y no porque el las haya inventado, que no conseguis entenderlo, sino porque tiene mucha culpa enque muchisimas empresas esten vendiendo X productos debido a sus exitos en los comienzos.. lo que yo diga.. VISIONARIO.. no genio.

1 2 respuestas
DiSKuN

#927 gracias a Steve Jobs, puedo vivir. Es lo que te falta añadir en tus posts.

2 1 respuesta
A

Rest in pieces.

/duke

dirty

#927 Si decir que los que usan mac es como si fuesen beatos por que nadie les hace ver otra cosa aparte de lo que ven y en lo que creen para ti es un insulto, apaga y vamonos.

Y si eres un proMac y te a dolido, es por que sera verdad

1 respuesta

Usuarios habituales