Muere en Terra Mitica, Benidorm, un joven de 18 años

B

#90 yo también xD virgensita de Guadalupe protéjame

Tu Nick no me transmite buenas vibraciones D:

9
CerdoVerde

Pobre chaval, morir en comunitat valenciana... No se lo deseo a nadie.
Bueno almenos fue en alicante.

2
Devilpower

#90 Primero fue tu nombre "Riip" que se asemeja a "R.I.P." y unos dias antes de que vayas a un parque de atracciones esta noticia, yo andaria en cuidado.

Este sabado estaras tan de risas con las personas que vayas, y decidiras subir solo a una atraccion por que a los demas ya les duele la cabeza, y ahi ocurrira, cuidado con ese momento...

Siempre saludaba...

Leoshito

#74 La "Uve"... wow.

Recuerdo la que había en la feria de Torrevieja. Mis padres nunca me dejaron montarme, y cuando vi a mi prima bajar con la cara tope blanca... se me quitaron las ganas volando xD

Hace sólo dos días les dije a unos colegas de Valencia de ir a Terra Mítica. Se nos han volado las ganas.

1 respuesta
B

#8 La leyenda es cierta

7 JUL 1997
http://elpais.com/diario/1997/07/07/espana/868226401_850215.html

1 1 respuesta
neo-ns

#90 en PA no te pasara nada, todos los dias antes de abrir hacen test y meten bidones con agua como si fueran personas y lo revidan bien, se lo toman muy en serio.

Peib

Miedo me dan

M

Justamente es la única atracción en la que no me subo cuando voy. Es una señal.

D4rk_FuRy

como ya dijeron antes, esto es como los aviones, son seguros pero te puede tocar la china y palmar como paso hace no mucho tiempo con un avión de spanair, de hecho si revisas la historia de la aviación hay bastantes casos.

y la gente se sigue montando en aviones, y en coches que son aún peores.

Fit1

#95 Ostia, y justamente la noticia escrita el mismo día que lo digo, wtf xDD

4
QueTzaL

Cada vez que veo una noticia de estas me da repelus.

Yo tambien he tenido mi mala experiencia en la tipica atraccion de feria montada por sabe dios quien.

Era el tipico carrusel con columpios que gira a toda pastilla, la barra de sujecion del mio se solto, el acojone fue mayusculo asi que me agarre bien fuerte a las cadenas con las manos mientras gritaba que pararan. Lo peor, que el paisano que la controlaba no se enteraba y tuve que estar asi hasta que acabo.

E

Lo mejor va a ser que os monteis todos aquí

D

Y si quizás el chaval se quito el cinturón o los hierros o como se llame y se le fue de las manos? yo cuando fui a un parque de atracciones con 15 años en la lanzadera vimos como unos chavales se quitaban los cintos de seguridad mientras subía la maquina a toda ostia hacia arriba, se sujetaban pero se les veía como "levitaban". Tuvieron suerte de no salir volando.

UnLiMiTeD

Que por cierto, siendo eso Valencia, viendo lo que ocurrio con el accidente del Metro y que nadie pago por ello, deduzco que 3/4 de lo mismo pasara con esto.

A ver si alguien un dia se levanta escopeta en mano y mata a algunos politicos Valencianos, que precedentes ya tenemos.

Leagrove

La cosa es que iba a ir este finde pero visto lo visto mejor pasamos

quickkk

no me gustan nada las atracciones, nunca me han gustado, y eso que he ido infinitas veces al Port Aventura, pero aun asi no me fio un pelo

_LuZBeL_

Me han dicho el arnés a reventado cuando se a puesto en marcha la atracción, que pesaba 120kg (han necesitado 8 para levantar lo, que las enfermeras no sabían meterle una aguja al chaval, gastaron como 8 para encontrarle la vena...

SikorZ

Que yo iba a ir a isla magica en 2 semanas tu =(

Galdor

Una pena, pobre chaval lo que tuvo que sentir y pobre familia. Pero vamos si dentro de 3 años vuelvo a un parque de atracciones me voy a montar en lo que me apetezca, esto no es más que un caso puntual, todas las semanas muere gente en coche y nadie dice jamás conduciré!

:3 Dragon kan

3
Scottie

Siendo la justicia valenciana la que trate esto, dos duros y a callar, que aqui no ha pasado nada.

Nott

.

NerfMe

#69 Buena elección.

1 respuesta
Sasori

-Yo también me he montado en esta atracción varias veces... Es más estaba pensando ir un día de estos a Terra, (vivo al lado y esto no me va a quitar las ganas), el parque no es una maravilla, pero esta todo tan cuidado como en cualquier parque de estas características, hay una persona que revisa que las abrazaderas esas estén bien sujetas, (aparte hay cinturones) e imagino que las maquinas pasan revisiones cada X tiempo.

No se como se ha podido caer alguien de un asiento de esos si no es quitándose el cinturón y escurriéndose en una vuelta y para eso muy mal ajustada tenia que estar la abrazadera, a ver si dan mas detalles.

PD: y que de paso bajen los precios.
PD2: esa atracción dicho sea de paso es una mierda que hace mas daño que diversión da.

kilianN

#112 Ya me acabas de joder la unica atraccion donde me montaba, me cago en la puta!!!! :(

1 respuesta
NerfMe

#114 xD
Si es la que da más mal rollo de todas las posibles.

1 respuesta
kilianN

#115 Tu que vives, en rusia o que? jajaja, donde yo vivo va a 1km por hora y te sube 5 metros del suelo, esas son las chachis.

1 respuesta
NerfMe

#116 En Irlanda, pero crecí en Madrid, yendo asiduamente al Parque de Atracciones de Madrid.
Si le echas un ojo a los primeros eventos de esta lista, te puedes hacer a la idea. xD

De todas formas, las atracciones de feria (las de los gitanos), desde que pasé la adolescencia ni de lejos.

1 respuesta
kilianN

#117 Gracias a vosotros ya no iré a la feria:( bueno, siempre me quedaran los cochitos locos, y no me pongais nada, cabrones.

1 respuesta
C

Joder yo monte el finde pasao en muchas, por 1era ves y le hice la cruz a todas, no monto mas en ninguna.

Si quiero adrenalina me tiro en parapente desde el punto mas alto del wow.

UnleasheD

Y la de veces que me habré montado yo en las de los gitanos, que veís que estaban apuntaladas con putos tablones haciendo cuña...

Joder que imprudencia. Pero coño los parques de atracciones se suponen que cumplen unas normativas bastante estrictas, lo siento por el chaval.

Usuarios habituales