Muere tiroteado xxxtentación

ercabesa

The 20-year-old Florida rapper XXXTentacion has been shot in Miami, TMZ reports. XXXTentacion, whose real name is Jahseh Dwayne Onfroy, was shopping for motorcycles in the Deerfield Beach area when someone approached him and shot him.

UPDATE: XXXTentacion has been pronounced dead after being shot in a drive-by, according to the Broward County Sheriff’s Department. The dispatch call identified two suspects, one in a mask, who drove away in a black Dodge Journey with tinted windows. XXXTentacion was 20.

https://www.stereogum.com/2002226/xxxtentacion-shot-in-miami/news/

Gran pérdida en el mundo de la música, DEP.

2
Raykk0

dep :/

barbarawr

rip, me gustaba muchísimo su rollo.

1 respuesta
B

Dep, pero menuda mierda de música todo hay que decirlo.

70 2 respuestas
GlatoR

No sé quién es, voy a mirar en Wikipedia

En julio de 2016, Onfroy fue arrestado y acusado de robo y agresión con un arma.[23]​[24]​ Después de depositar la fianza a principios del mismo año, mientras estaba a la espera de juicio, Onfroy fue arrestado nuevamente ese mes y fue acusado de detención ilegal, manipulación de testigos, agravación de una víctima embarazada, quien anteriormente fue su novia.[25]​ Onfroy fue liberado de prisión bajo fianza el 26 de marzo de 2017

Venga, nos vemos.

123 5 respuestas
S

rip

Slopestyle

#4 Y de tipo, que si no recuerdo mal le condenaron por pegar a su novia embarazada.

Chewirl

#5 Los raperos tienen sus movidas, mira 50 cents, anda que si tiras de historial de wikipedia... xD

W4R__

Mala música peor persona

20
yooyoyo

Iba a decir que DEP pero la verdad que me la suda, no se ni quien es pero con 20 años y rapero americano del palo con cualquiera pudiendo pegarte un tiro, GL.

1
ercabesa

Si, de hecho estaba en arresto domiciliario por eso mismo, pero en el estilo musical que el se mueve (el cual entiendo que no le guste a muchos) era un puto genio y estaba revolucionandolo.
Entiendo que no os guste pero no vengais a soltar bilis

Bigimvnol

Abrimos umbrella
Las fuentes muy fiables si

Paotero

xxxtentacion more like xxxtinct

23
beltez

musica

barbarawr

Lo de la novia creo que al final fue bastante bulo, no estaba embarazada y en el juicio declaró que era mentira, o al menos algo de eso me suena.

T

Se ve que entendéis de música algunos eh. Te puede no gustar algo pero tacharlo de mierda cuando es un tío que estaba revolucionando en su estilo es de ser muy ignorante. RIP X.

19 1 respuesta
Zh3RoX

Me gustaba más o menos su música, era una mierda de persona y un maltratador.

A mí lo que me molesta es el doble rasero de la gente, alegrandose de la muerte de este tio pero cuando le deseabas la muerte a la psicopata asesina de la tia esta que mató al niño te ponían de hijo de puta para arriba.

1
B

Rip

1 2 respuestas
Sinso

Paga la coca, último aviso.

Prozacks

No soy fan de el, pero si que era de los pocos de alli que realmente estaba haciendo algo diferente, y que no era el tipico money drugs and bitches

4 1 respuesta
Fedackles

El karma castiga.

Bigimvnol

#18 la gente que dice que esto no es música. Comerme los cojones de antemano

11 1 respuesta
Fit1

mientras no se carguen a puchito todo correcto

3
B

bfffff me tiembla todo, estoyintentando procesartodo, era el unico que me hacia sentir algo su musica, ahora todo se ha acabado. su putamusica de mierd no me lo puedo creer,de verdad que no

2 2 respuestas
Yurii

#18 me muero de ganas de escuchar el lp

1
Bigimvnol

#24 tenías un encabezado con una frase suya no?
Gran palo, pero no su muerte, si no cosas como estas.

Me voy a ir a sobar porque no sabía que la enfermedad de algunas personas llegara a tal punto

2 2 respuestas
B

Se ha ido un grande joder.

Fedackles

Hagamos un homenaje a lo que mejor se le daba

1 4 respuestas
Chewirl

Pues no debo tener oido pero a mi sus bases más el estilo de rapeo me recuerdan a cientos de raperos con bases chill out con su rap encima :person_shrugging:

3 1 respuesta
casimedia

#5 una gran pérdida. Un gran ciudadano. Rip.

Usuarios habituales