Muere tiroteado xxxtentación

laaauraa97

Musicalmente, aceptable. El mensaje deplorable.

EneKka

Este tío esta vivo, promoción para su ultimo disco, ya dijo hace un tiempo en una entrevista que quería fingir su propia muerte y hacerlo viral

2 respuestas
W4R__

#482 Está con Paul Walker

1 respuesta
M

Es lo que pasa cuando vas de tipo duro. Que siempre habra alguien mas duro que tu.

4
Bomne

#482 está con biggie gettin' their dicks licked

Chico_Zombye

Yo no tenía ni puta idea de quien era este hombre o su música. Me pongo a ver y es un tío que zurra a embarazadas y las amenaza con meterle cosas punzantes por el coño. No parece una gran pérdida.

2 respuestas
B

#480 Al menos reconoces que eres un racista. Ya es más que otros.

1 1 respuesta
B

#487 Sí, lo soy. Y lo bueno es que hasta no hace mucho era un tio muy abierto con el tema. No me importa reconocerlo, la verdad. De hecho, en mi entorno más de una persona lo ha admitido. Supongo que es lo que tiene probar los efectos de la inmigración de primera mano.

1 1 respuesta
B

que vais a entender y que os va a gustar cuando no tenéis la calle que se necesita....

1 1 respuesta
W4R__

#489
Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

17
VonRundstedt

Ni puta idea de quien es. He escuchado los primeros 20 segundos del primer vídeo posteado y me ha entrado cáncer de oído.

Si los teens de ahora escuchan esta puta basura es que hay algún tipo de retraso generalizado o es que la humanidad se va a la mierda. O las dos.

Por eso no quiero decir que me alegre por la muerte de nadie, obviously. No era culpa suya que hubiera gilipollas que escucharan la basura que hacía. No hate.

2 respuestas
B

#491 En sus tiempos se decía lo mismo de todo el rock and roll y demás.

4 1 respuesta
Renardo

me la suda que se hayan cargado a un tio random

VonRundstedt

#492 Sep, se le ve que era todo un visionario.

TYO

#429 No sé que ha pasado o no me entero , pero de nada amigo.

pillow3

No alimenteis a los trolls, dan pena.

Rip x, Rip Peep. Tenían muchísimo talento, los mejores de esta nueva generación.. by far.

6
ZCChef

DEP

3
Word-isBond

#467 Superad hijo mío, superad...
Qué revoltosos estos chavales de hoy día.

2 respuestas
B

#498 te falta kalle bro

2
Culebrazo

#483 en la mansion de Jesus Gil XD

pd: Gil estaba tambien con Elvis, pero murio (de verdad) al poco :(

doogie780

Con 40 años y bien de pelos en los huevos y se sigue diciendo lo de no tener calle? Pero el hiphop se mantiene pre-adolescente siempre o qué?

1 respuesta
Word-isBond

#501 Luego pierde su gracia, es como lo de ser comunista.

2
kiu

#486 ya que te pones a ver, podrías ponerte a ver un poco más y ver como es realmente el caso.

charlesmarri

Viendo los vídeos es Darwin.

Latted

#498 Nunca me he sabido todos los tiempos verbales.

Gracias por la info tete.

1 respuesta
wajaromau

La verdad es que es bastante fuerte que yonkis maltratadores sean defendidos por todo internet por ser una moda trapera. Supongo que hablamos de fan menores de 16 años que creen que fumarse un canuto es lo maximo.

4 1 respuesta
FaLLeN

#506 ilustro

6
Rikki

#488 Pues a mi gente como tu me da asco XD, soy canario me puedes insultar llamandome moro, negro, y demás basuras si quieres.

1 respuesta
XxHollowxX

#486 como ya te han dicho ves mirándolo mejor, su ex en twitter salio diciendo que todo eso era mentira y lo de que le pego a un homosexual en la cárcel fue porque fue a violarle, y X en este ultimo año había cambiado muchísimo y puedes verlo en su ultimo disco, murió en camino a Florida a hacer un evento benéfico...

1 1 respuesta
dirtybastard

#509 Y no sería pq tenía causas pendientes y se hacía el buen niño? A veces os pasáis con el tema de ser fanboys.

El último disco era bueno, es un rollo muy diferente.

Usuarios habituales