Muere un trapecista al caer desde 40 metros en MadCool

eXtreM3

#117 hombre, cuando muere un torero en la plaza es única y exclusivamente culpa suya. En el caso del acróbata los culpables han podido ser muchos, desde el mismo acróbata hasta todos y/o cada uno de la organización.

1 respuesta
raijinz

Lo que es impresentable es que se muera una persona del show del espectáculo, aunque fuera un telonero entre artistas del concierto y todo siga como si nada, con la ambulancia ahí con un muerto dentro durante horas.

INCREÍBLE.

Ojalá la familia cruja a la organización a demandas y tengan que cerrar, que asco de sociedad donde se prefiere hacer caja a respetar la vida de un ser humano

1 respuesta
Aeran

#120 Segun tus compis ideologicos su faena era entretener a una panda de zombies cocainomanos , en que quedamos?

#121 Claro, por que todos sabemos que la seguridad es competencia del que vende taquillas, el que esta en la barra o el que le pago.

#122 Y que habrías hecho tu? Crees que cancelarlo habría cambiado algo?

3 respuestas
chanquete

#117

El toro que mata a un torero acaba muerto, según tu moral ¿el culpable de esta tragedia también debe de morir?-

sephirox

.

1 1 respuesta
B-eman

Que pesados con suspender el evento. Si tenéis que estar de luto por cada persona que muere no haceis otra cosa.

raijinz

#123 Cambiar el que? La muerte? No, por desgracia es algo que no se puede cambiar. Pero hay una cosa que se llama respeto y que se muera alguien que esta ahí para entretener entre artista y artista se muera y siga todo como si nada me parece una falta de respeto inadmisible , 0 valor a la vida de esa persona. Intolerable.

1 respuesta
Aeran

#125
Me queda claro que eres monotema y que deberias de dejar de desviar hilos y sacar tu idiologia a relucir a la mínima ocasión que tienes, te queda claro?
Por A o por B estas diciendo que valoras mas unas vidas que otras? Murio trabajando y haciendo lo que le gustaba, como ha puesto su hermana, del mismo modo en que mueren toreros haciendo lo que les gusta, panaderos, medicos , bomberos, policias, profesores...
Me resulta gracioso ver que tu, precisamente comunista y extremista valores mas unas vidas/profesiones que otras.

#127 No es que se le respete o no, es que a la gente sinceramente se la suda, igual que te la sopla a ti su vida.

1 respuesta
sephirox

.

chanquete

:D :D :D :D :D :D :D

MeCagoEnDios

Yo les haría firmar algo que diga que si les pasa un accidente así se pueda seguir sin interrumpir, así los que les importa tanto lo que haga la gente mientras están muertos podrían no firmarlo y ya.
Creéis que el artista habría querido que se siguiese con el espectáculo o que la gente lo dejase y se fuese? Vosotros qué querríais si fueseis él? Me jugaría un pie a que la mayoría preferís que si os pasa algo la gente siga con sus vidas y no tengan que hacer cambios por vosotros.

eXtreM3

#123 eh cómo inventarse lo que dicen los demás. Cuándo he dicho que la culpa sea del taquillero o del que está en la barra? Madre mía el nivel.

raijinz

Que puta mierda de sensibilidad tenéis, a mi y a todos los que no lo conocemos claro que nos das igual, pero ahora poneros por un segundo en la cabeza de la familia. Que un hermano, hijo, padre o amigo tuyo este muerto en un show, y ese show siga como si no hubiera pasado nada. Yo desde luego los hundo a demandas.

1 respuesta
Aeran

#133 Pues yo no, por que el equipo sanitario por lo que se ve actuo a toda ostia. Que ganas paralizando todo el festival? situaciones violentas debido a que mucha gente esta embriagada y drogada? Muy sensato...

1 respuesta
Leoshito

Hasta que no ha salido el toreo no han salido los defensores de ESPAÑA al ruedo (jeje).

Morirte para que en Internet te usen como arma arrojadiza, que triste

raijinz

#134 Vaya argumentos.

GENTE EMBRIAGADA Y DROGADA es mas importante que UN TRABAJADOR DEL SHOW MUERTO.

En serio que puta mierda de gente, por gente como tu la sociedad cada día da más asco, tu eres el típico del que ve un accidente en carretera o algo y sudas, total si no va contigo para que te vas a parar y vas a perder el tiempo. Menudo

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#136 si veo un accidente y ya hay una ambulancia atendiéndole no me paro, sorpresa

7
Dek0

Ayer por la noche estaba en Mad Cool, y si bien justo en el momento de la actuación no estaba en el mismo sitio de la performance (estaba justo en la punta opuesta del recinto cenando) nos hemos enterado casi todo el público de lo que ha pasado incluso antes de que empezara Green Day, sin estar allí y sin información por parte del festival.

Aquí me parece que hay 3 problemas:
1- Entiendo la decisión del festival de NO cancelar el resto de la noche con la cantidad de gente que había. Es un marronazo tomar una decisión así tanto a nivel ético como organizativo, y estoy seguro que les ha costado mcuho decidir y realmente viendo antecedentes en festivales anteriores lo de que puede ser un problema el desalojar a tanta gente entiendo que era un riesgo real. Sin embargo:

2- En el momento en el que decides que siga la noche y que toque Green Day (como 3/4 de hora después del accidente) ya estás ejecutando la decisión, y una vez tomada ya deberías haber informado de lo que ha pasado y de cómo vas a actuar. El recinto está PLAGADO de pantallas y proyectores a través de los cuales podrías haber informado, como he visto hacer en más festivales por cancelaciones de grupos o problemas en las actuaciones, no 3 putas horas después emitiendo un comunicado de 4 líneas en tu página web sin opción a réplica. Creo que por respeto y solidaridad con el propio accidentado (fallecido) debería haber sido lo adecuado, además de que ya dejas elegir a la gente si cree conveniente quedarse o no. En este sentido es donde creo que la ha cagado la organización, en la gestión del accidente y la comunicación.

3- No sé si habrá sido responsabilidad del propio fallecido, del material utilizado, o qué, pero hay que tener en cuenta que el artista era alguien que llevaba 20 años realizando este trabajo, si bien artístico, con ALTÍSIMA riesgo y probabilidad de accidente grave. El día anterior una hora y algo antes hubo una actuación similar en la misma grúa, esta vez con 5 o 6 bailarines (más peso y medidas de seguridad) y no pasó nada.

Aeran

#136 Pararia si no hay gente ayudando, eso por supuesto, por que de lo contrario se puede producir una situacion de riesgo, tanto para los que usan la via, como para el herido como para la persona que va a auxiliarlo.
Hay que ser responsable y consecuente, el tio se cae, lo atienden y deciden continuar para evitar altercados, donde esta el problema?
La asistencia sanitaria que va a recibir va a ser peor?
Y eso sin entrar en el plano moral, que sinceramente, a ti te preocupa esa persona, te sientes triste?
Y los que hacen de la sociedad un lugar un poquito peor son las personas falsas que, como tu, insultan a la primera de cambio y hacen creer que les importan cosas que en verdad se la soplan tanto o mas como al resto.
Mi novia esta ahi con una amiga, se entero este mediodia del accidente y por que lo leyo en la bbc, es una psicopata por que disfruto en el concierto de greendale con sus amigas?

chanquete

Me pregunto que si hubiese caído encima de algún espectador cargándose a dos o 3 por delante.... Se debería de continuar la actuación como si nada.

Parece ser que sí.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#140 cuando se los lleva la ambulancia que continúe, si a alguien le afecta mucho que se vaya y ya. Va a resultar que elegiréis vosotros cuánto tiene que afectarle a la gente la muerte de un desconocido xD

2 respuestas
Aeran

#141 Lo divertido es que los que nos dicen como tenemos que pensar y sentir o como tiene que actuar la direccion del festival son nuestros amigos los comunistas, no defraudan eh.

#140 Y si y si, supuestos hay mil, pero atendiendo a lo que paso no lo habría cancelado pero sin embargo habria informado, esa me parece la mejor decisión que podían haber tomado dadas las circunstancias.

1 respuesta
chanquete

#141 He de decirte que a mí me la pela todo cuándo también voy drogado.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#143 eso me ha hecho más gracia de lo que debería

chanquete

#142 Eaaa, estamos de acuerdo en eso. Un mínimo de respeto o decencia.

Frave

Yo estaba allí y bueno es un marronazo pero estaba petadisimo de gente y había muchísima gente de fuera que fue expresamente a ver ese concierto, yo creo que fue un accidente de una actuación que entrañaba riesgo y que bueno parece que ha sido un accidente. Hoy van a hacer algún tipo de minuto de silencio para homenajearlo, creo que lo mejor es que siga el festival al fin y al cabo un artista no querría que se parase el espectáculo que es para lo que viven, lo cual no quita que se le pueda recordar y dedicar las actuaciones en su memoria.

1 respuesta
Elvisionario

#146 "un artista no querría que se parase el espectáculo" Lo siento pero he leído esto demasiadas veces, ¿El tipo dijo expresamente que si moría trabajando quería eso? Porque igual lo hacía solo por la pasta y se la pelaba el espectáculo, y no me parece bien poner palabras en boca de alguien si no las ha dicho.

1 respuesta
Fliyin

DEP, que siguiese o no el show me suda 3 cojones, al muerto tambien, lo que hay que ver es porque cojones fallo el arnes etc.

Frave

#147 tampoco dijo que se parase el mundo si le pasaba algo. Además si lees un poco sobre su vida te das cuenta que era un artista comprometido con su trabajo que sabía que se jugaba la vida en cada actuación, dudo mucho que alguien con esa forma de ser este más cerca de parar que de seguir el festival. Pero esto al final no va de lo que él diga porque no puede opinar, va de lo que nosotros creamos que es lo mejor y lo que creemos que él querría. Yo me decanto por lo que dije antes.

1 respuesta
MendozaH

Los que decis que "en España que te vas a esperar de las medidas de seguridad" se nota que no teneis ni puta idea de las medidas de seguridad que se toman en eventos así. A ver a cuantos encontrais en un montaje, aunque sea al sol, sin casco, botas, arnes los que trabajan en altura, etc.

Otra cosa es que las medidas fallen. Es lo que tiene, que hasta lo mas sofisticado falla a veces.

Conozco a gente cercana a este hombre, concretamente hoy mismo estoy trabajando con una amiga suya. Y era un tio que siempre, por muy poco arriesgado que fuese, comprobaba el mismo todas las medidas de seguridad.

No existe sistema de seguridad perfecto. Te puede fallar hasta una linea de vida de acero de 30mm de grosor

Usuarios habituales