- magin_GO
#91 12 feb 12, 13:36
Nunca me gustó, pero muriendo por drogota da un buen ejemplo de que no se tiene que hacer. Bien por ella.
1
#92 12 feb 12, 13:44
#93 12 feb 12, 13:55
Debe ser duro ufff.... que mal...
De verdad pienso que los cantantes, futbolitas, actores... estan sobrevaloradisimos!! asi va el mundo
De verdad pienso que los cantantes, futbolitas, actores... estan sobrevaloradisimos!! asi va el mundo
#94 12 feb 12, 13:58
Ostia no me lo creo, que descanse en paz.
1
#95 12 feb 12, 14:01
@twitter
Un familiar de W.H. dice que no sabe cómo ha podido morir. Está claro: de comer sano, beber mucha agua y hacer ejercicio todos los días.
dep y todo eso... pero los que se echan las manos a la cabeza preguntándose el porqué de su fallecimiento, que se lo haga mirar.
Un familiar de W.H. dice que no sabe cómo ha podido morir. Está claro: de comer sano, beber mucha agua y hacer ejercicio todos los días.
dep y todo eso... pero los que se echan las manos a la cabeza preguntándose el porqué de su fallecimiento, que se lo haga mirar.
#97 12 feb 12, 14:21
#98 12 feb 12, 14:21
melafo, que aun esta caliente!
#101 12 feb 12, 14:29
loooool impresionado me hallo. D.E.P
Todavia recuerdo cuando era canijo y mi madre la ponia en la cadena, tenia una grandisima voz. La droga es lo que tiene...
Todavia recuerdo cuando era canijo y mi madre la ponia en la cadena, tenia una grandisima voz. La droga es lo que tiene...
#102 12 feb 12, 14:35
Una pena pero se veía venir... ella solita se lo ha buscado. RIP
#103 12 feb 12, 14:41
Una pena, ésta mujer podría haber sido la versión negra de Monica Bellucci si hubiera querido. Pero no le salió del higo.
- darkman1
#106 12 feb 12, 14:44
No se sabe porque murió los tontos que dicen de drogas... no seáis graciosos. DEP.
#107 12 feb 12, 14:49
R.I.P.
De pequeño su voz me impresiono. Drgas y poder . Maldita puta mierda!
De pequeño su voz me impresiono. Drgas y poder . Maldita puta mierda!
#108 12 feb 12, 14:49
Joder, esto sí que no me lo esperaba, madre mía :S
#109 12 feb 12, 14:52
Algunos van de Trolls baratos y dan más pena que yo que sé pfff...
- x-G4MER
#111 12 feb 12, 15:06
Muere Winehouse y se le echa todo el mundo al cuello por ser una drogadicta, muere esta y todo el mundo a defenderla con uñas y dientes...
#112 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#113 12 feb 12, 15:08
Una pena, pero es lo que tiene los vicios...
Su voz era única.
Su voz era única.
- WeeOOaaM

1
#116 12 feb 12, 15:50
Se decía que consumia medio millon de dolares en cocaina en sus mejores tiempos, eso sin contar con el alcohol y el resto de pastillas que se metia al cuerpo, joder lo raro es que durase tanto.
Las drogas son lo que son, y a los que comparan con Amy haced una lista en la izq Amy en la derecha Whitney y vais poniendo número de Grammy's número de ingresos en clinicas de desintoxicación número de TOP 1, número de millones de discos vendidos..... no se puede comparar y ni se puede mentar a esa drogadicta que no supo llevar bien la fama.
Las drogas son lo que son, y a los que comparan con Amy haced una lista en la izq Amy en la derecha Whitney y vais poniendo número de Grammy's número de ingresos en clinicas de desintoxicación número de TOP 1, número de millones de discos vendidos..... no se puede comparar y ni se puede mentar a esa drogadicta que no supo llevar bien la fama.
4
- x-G4MER
#119 12 feb 12, 16:44
#60 Gran canción! era una de las grandes DEP
A mi me encanta esta...
http://www.youtube.com/user/whitney...u/13/h9rCobRl-ng
A mi me encanta esta...
http://www.youtube.com/user/whitney...u/13/h9rCobRl-ng
Favoritos
1