Muere Whitney Houston a los 48 años

Ligia

Una de mis cantantes favoritas desde siempre... qué voz tenía!

D.E.P. :(

MeCagoEnDios

-1 de pena me da esa gente que se lo busca.

2 1 respuesta
van-dermeide

Otra famosa que muere en un hotel.

Astro90

quien es?

1
Snorky

#111 Opinión puramente personal y hablo desde el desconocimiento, pero creo que eso se debe a que Winehouse iba pasadísima y dando el cante a conciertos por los que la gente pagaba un dinero, y a Houston sólo la vi reaparecer años después cuando estaba hecha una pena porque los medios de comunicación decían que había ingresado en una clínica de desintoxicación.

Y digo esto porque no me consta el verla en ningún espectáculo hasta el culo de drogas o alcohol, cosa que no quita que ambas artistas me acabasen dando pena por el final que tuvieron.

SupermaN_CK

#111 Si, es el mismo caso, claro..

E

Descanse en paz, la verdad que es una pena que gente que lo tiene todo en la vida, acabe descarriandose y abusando tanto de drogas y alcohol. El cuerpo siempre te pasa factura. DEP

1 comentario moderado
yuk0

la mejor voz que he escuchado una pena RIP. la famosisima cancion del guardaespaldas aun me pone los pelos de punta :/

Juasquemelol

DEP

1nd0m4bl3

Voy a ser el mezquino de turno.

¿Tan difícil es vivir con la fama y más millones que el tío Gilito, que muchos y muchos famosos destrozan sus vidas por el alcohol, fiestas y drogas?

Poca personalidad y malas influencias, mala combinación...

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¿Y ahora dónde está #106?

Este tonto quiere su galleta :(

Grimmer8

Una pena que cayera en las drogas, porque cantaba jodidamente bien. Llegar tan alto gracias a tu pasión y no saber/poder aprovecharlo para tener una vida cojonuda es una pena.

Yo no soy muy de himnos, pero aquí se aprecia la voz que tenía en directo:

2
T-1000

me sorprende un huevo que haya gente que no sepa quien es.

1 respuesta
personaje

El marido la mete en las drogas y el tio sigue vivo, q suerte tienes algunos.

T

#122 +9999999999 a eso.

B

#134
Y a mí me sorprende que un biólogo diga "puta mierda de drogas y dinero", cuando las sustancias son amorales, y tiene la culpa el que consume.

R.I.P. y demás (la versión que hacen en Moulin Rouge es una de las escenas que más veces he visto repetida en mi vida), pero la tía era subnormal. Se metió de todo en sus "buenos tiempos", y ya me extrañaba que durase tanto. Si no tienes control y te dan dinero, pues empeoras las cosas. No la conozco en persona, pero sería una persona débil recayendo una y otra vez a sustancias que le pasarían factura (como hemos visto).

Por tener buena voz no te conviertes en alguien incriticable, y la tía sería tonta (creo que le metió su primer marido? En este tema). Es lo que hay y por mucho que fuera la mejor voz femenina mundial, que se joda por no saber controlarse y meterse de todo. Como si Freddie Mercury se hubiera metido drogas y sólo hubiera grabado... 2-3 discos? Pues me cagaría en su puta madre, porque nos hubiéramos perdido la mejor voz que este mundo a conocido a día de hoy.

Pues, en el caso que estamos, me cago en ella por no darnos discos y canciones y horas de música irrepetible. Por gilipollas. Por darle a la cocaina, quizás al crack, y vete a saber qué más. Hay gente que desaprovecha dones, qué le vamos a hacer.

Y también quedáis retratados los que posteáis "PUTAS DROGAS". No, tontos los que las toman si saben que se van a enganchar. Tanto Whitney como los que posteáis eso quedáis enmarcados por vuestra ignorancia.

3 3 respuestas
B

#137 Cállate.

2 1 respuesta
X

El siguiente en caer: di stefano o tony leblanc.

#145 :yawn:

1 respuesta
LaChilvy

Que malas son las drogas.

alexisTena

6 3 respuestas
5 comentarios moderados
Kylar

#141 ¡Demagogia al poder!

Era una buena cantante, pero no supo llevar su fama.

#148 ¿Realidad? Miles de personas mueren a diario, eso lo sabemos todos y es una pena. Pero no tiene absolutamente nada que ver con esto. Cuando muere alguien famoso que ha hecho vibrar a medio mundo con su música es normal que se lamente y se hable de ello.

1 respuesta
alexisTena

#147 demagogia no, la pura realidad, molesta i know

1 respuesta
PJay

http://www.youtube.com/watch?v=u6M965O6Ydg

S

buena voz, mejor yonki

Usuarios habituales