Muere Whitney Houston a los 48 años

B

#180
Qué haríamos sin ellos. Yo estoy esperando a ver si nos dice algo más, y ya de paso hacemos los "10 mandamientos" de cosas que son malas según él. Y seguirlas a rajatabla.

#182
¿Cuándo he dicho yo eso? Lo de tu segundo párrafo.

#183
Mientras te leo, sólo veo descalificaciones, rabia e impotencia. Aún no has argumentado nada sobre el tema que estamos tratando (según tú, todo lo ilegal es malo por algo, sin contar con los intereses de los gobiernos para que así lo sea). Te llamamos adoctrinado, y tú sólo arremetes contra cuestiones personales ("no sales de casa", "tu vida es penosa"...).

Como dialogador estás por debajo del suelo en términos de calidad. Pero tranquilo, no te vamos a reportar. Ya lo haces tú solo desacreditándote post tras post. Con tus pataletas de niño de 12 años que le llama "feo" o "gordo" a otro cuando se ve arrinconado argumentativamente.

1 2 respuestas
NerfMe

#171 Escupir en tu tumba? No, yo no soy como tú.

Y las drogas no son el único error que se puede cometer con fatales consecuencias.

#181 ¿Cuándo has dicho qué? ¿Que la gente que toma decisiones equivocadas que les perjudican se merecen lo peor?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#182
Cuándo he dicho que las drogas son el único error que pueden hacer desviar tu vida.

Primero: no lo son.
Segundo: puedes hacer un consumo responsable. Nada causa un desvío en tu camino si tú no quieres.

#183
Te estarás aburriendo de insultar sin aportar nada a la conversación supongo. Es normal.

#185
Bibidibabidi bu :D.

2 respuestas
Rabbit17

#184 tus post también aporta muchísimo, estoy intrigadísimo por lo que dirás a continuación....

admas contradices a todo el que no piensa como tu, típico de los heavys o como os llaméis, deja a la gente que diga lo que quiera, menos mal que no dirijes el país porque sino....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#183 Pues no debes saber escribir, xq has puesto claramente que prohibirias hasta el tabaco porque nada malo debería ser legal. No eres mas que un tio que cree tener la verdad absoluta y que cree tener una superioridad moral que le permite imponer su opinión.

un democrata de los buenos.

1 respuesta
Rabbit17

#186 pues si prohibiría el tabaco, porque es perjudicial para la salud, si no reconoces eso eres tonto macho, y ni tengo la verdad absoluta ni superioridad moral, solo es una opinión que no sabes diferenciar las cosas, a diferencia de vosotros yo no me quiero imponer a nadie, yo he dado mi opinión y sois vosotros los que queréis que piense como vosotros.

¿quien es el demócrata?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#187 Cómo que no quieres imponer? Qué es una prohibición si no es la imposición de un punto de vista moral y transformarlo en legal?

Yo no voy a discutirte si el tabaco es malo o es bueno, porque primero no me apetece y segundo no sé a dónde quieres llegar diciendo que algo es bueno o malo.

Te haré 2 o 3 preguntas, quién es el dueño de mi cuerpo? Tengo derecho a hacer con él lo que me salga de la polla sin molestar a otros? Entonces por que cojones vienes tu a hacer propuestas dignas de los mandatarios nazis?

1 respuesta
B

Joder, qué manía con descalificar a cada post. Qué fracaso educacional eres para tus padres.

#187
No hay que prohibir nada, porque el humano tiene capacidad de decisión, y hay que dejarle elegir. Si quieres fumar, compras tabaco y fumas. Seguramente tengas un placer, vicio o costumbre que sea perjudicial para la salud en términos objetivos, y te molestaría que lo prohibiesen. Pero claro, entonces te pondrás a insultar (como ahora) y chillar como un loco. Porque "el estado es intervencionista". Pero tú eres un pequeño nazi en potencia, que prohibiría todo lo que él cree que es nocivo (y no consume, claro. El nivel de hipocresía por las nubes siempre).

1 respuesta
Rabbit17

#188 jajajaja miralo el picao, para empezar he dicho prohibiria el tabaco, pero obiamente no entiendes que es lo que a mi me gustaria y lo que es en realidad, tal vez lo de prohibiria no es la palabra, la palabra seria me gustaria que el tabaco no existiese, ya que es malo para tu salud y la de los que tienes alrededor te pongas como te pongas, si ahora me dices que el tabaco es bueno directamente dejo de leerte ya porque me demostraras que no piensas con normalidad.

Como tu dices puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo, pero el humo del tabaco no te afecta a ti, afecta a los de tu alrededor, y por mucho que me digas seguro que has fumado estando con mas gente.

También esta el tema del humo y la atmósfera, porque con tantos millones de fumadores cuanto humo hechas a la atmósfera?, pero bueno para que vamos a ayudar el planeta si cuando lo destruyamos no estaremos ni uno de nosotros aquí para verlo.

#189 jajajaj no estoy descalificando sino moderarían el post estos "magníficos" admins, y tío das pena enserio, no sabes ya que decirme que todos tus post son iguales?, por cierto me he pasado por tu perfil eres un suicida en potencia, jajajaja tu si que das pena, aparte tu sabes si tengo estudios o no?, que pasa que el que tiene estudios no insulta??, no tiene nada que ver, espero con ansia otro post tuyo diciendo que soy un nazi y que quiero imponer mis ideas xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#190 No fumo tabaco. Pero no voy a prohibirlo xq sea "malo". Y si tanto te preocupa el medioambiente no te tires pedos, que son mucho peores que el humo del tabaco y te lo digo en serio.

Y con esto dejo de hablar, no tengo necesidad de alargar mas una conversación absurda con alguien que no parece ser capaz de extrapolar ni pensar mas allá de la mentalidad doceañera.

1 respuesta
Rabbit17

#191 jajajajaaj el absurdo soy yo cuando me dices que no me tire pedos? cosa inevitable del cuerpo humano????, aquí dejo de leer bye.

Ninja-Killer

#184 Nada causa un desvío en tu camino si tú no quieres

Eso no es cierto. También está la irresponsabilidad, el ingenuidad, la adicción, la falta de control, el entorno y más cosas que no dependen sólo de la voluntad

1 respuesta
B

#193
-Irresponsabilidad, ingenuidad, falta de control: tú.
-Adicción: si ves que no vas a poder controlarte, no empieces. Si empiezas, fallas en control, ver primera parte de culpa (tú).
-Entorno: es el que es, y no lo puedes cambiar. Por lo tanto, tienes que mejorarte (tú) para no caer en las "trampas" del entorno (que no es más que gente que te incita, y tú otra vez decides hacerles caso o no).

Lo único que has dicho de la lista que puedes traspasarle parte de culpa es el entorno. Pero yo me pongo a pensar, veo a alguien de mi entorno que me incita a tomar cocaina, y pienso:
-¿Por qué no?

Entonces me engancho, y cuando esté en la mierda le echo la culpa al "entorno". ¿No lo veis un poco hipócrita? Y ya, tirando hacia mi opinión, lo veo un poco de débiles. Dile que no si:
-No sabes si vas a aguantar la posible adicción que te provoque esa sustancia
-No sabes el % que tiene de pura esa sustancia (no sabes cómo la han producido)
-No conoces los efectos que te va a causar en el organismo (ni si tienes precedentes de posibles alergias o rechazos de algún órgano)

¿Si sabes que eres débil, empiezas a fumar sabiendo que el tabaco comercial es TOP 3 en % de generación de adicción? La respuesta es no. O te haces más fuerte (con más fuerza de voluntad) y consumes para probar, o no consumes.

1 1 respuesta
Netzach

#194 Que fácil es hablar.

Conoces algún caso en persona?

Para mi fue muy fácil y si seguí lo que tu dices. No tengo control así que dejé de tomar drogas por mi bien, pero yo vivo y, vivía, en un entorno muy bueno, siempre he tenido gente con la que hablar las cosas y un carácter que, aunque me lleve a no tener control o perderlo a veces, me permite decir "no", pero conozco casos muy diferentes, una persona que está sola, tiene mucha presión encima por parte de su familia y no saben decir no y acaban en la droga, esto por mencionar un caso.

No voy a justificar el de Whitney, pero cuando la vida te empuja a algo si ese algo llega en el momento justo estás jodido.

Está guay que seas la persona con la voluntad más férrea del universo pero no todo el mundo así, y, al igual que seguramente entiendas que haya personas que son alcohólicas no hay mucha diferencia entre lo que empuja a unas y a otras a ponerse hasta las cejas de una sustancia tóxica que acaba matándoles.

Supongo que tampoco entenderás que un niño que ha sufrido abusos acabe metiéndose de todo, etc, no?

1 respuesta
B

#195
"y no saben decir no"

Que aprendan.

"y, al igual que seguramente entiendas que haya personas que son alcohólicas"

Siempre he dicho que el alcohol es la droga que más miedo me hace (referente a lo que puede hacer). Yo puedo tomarme 2 copas y parar, primero porque no me gusta su sabor, y después porque tengo control. Pero su peligro y daño al organismo está tan "rebajado" por la sociedad que es la que más me preocupa a día de hoy. Hay gente alcohólica que no lo sabe y sigue jodiéndose, pero como tampoco está tan mal visto. Y mira, si vamos borrachos por la calle y siendo incívicos, te graban con el iPhone y salen recuerdos chachis al día siguiente :D! Aparte mola conducir borracho, añade dificultad (ironía).

Pero bueno, que cada uno trate las sustancias que toma como quiera.

"Supongo que tampoco entenderás que un niño que ha sufrido abusos acabe metiéndose de todo"

No es ni entender o no Netzach, si mis padres abusaran de mí, buscaría apoyo o cualquier contacto humano para sobrellevarlo. No me tiraría a las manos de ninguna sustancia, dado que te vuelves dependiente, y ya lo eres bastante de las ganas que tengan tus padres o no de pegarte. La estadística refleja que muchos maltratadores infantiles se drogan (alcohol o peor), y con eso yo ya tendría bastante para no consumir EN LA VIDA, por el miedo a convertirme en mis padres, tener hijos y acabar igual.

Sobre el camino a que quieres llevar con tu post, no me gusta el victimismo. Lo siento. Y si a Whitney la empujaron (el el momento ¿justo?) a consumir, y por eso acabó así, que se busque mejores compañías o que aprenda a decir que no; no hay otra. No puedes tener a vigilantes 24/7 (gobierno, padres, instituciones, guardias de seguridad "de las buenas maneras). Porque no te dejan desarollarte como persona. Y los peligros no puedes evitarlos. Las personas se los encuentran día a día (como Rambo al final de su segunda película). ¿Es mejor proteger con algodón a la gente y que nunca se encuentre con problemas así?

Yo creo que no, porque cuando se los encuentra no sabe reaccionar, y seguramente sea peor que a que se los encuentre cuando se los encuentre, y vaya trasteando con ellos (equivocándose o no, según la sociedad).

Netzach

Te sigo diciendo lo mismo, muy fácil hablar. No tienes ni idea de lo que le cuesta hablar a una persona que ha sufrido abusos, cada vez menos, pero no es algo que lleves por cojones y fuerza, es algo que te come por dentro es peor que la droga.

Y no hablo del caso de Whitney ni de ningún otro caso de famosos, hablo de gente normal, como tú o yo, que se ve empujada a la droga, que solo encuentran salida cuando están colocados, cualquier droga, no hablo de nada ilegal, y claro, muchas veces una sustancia legal a base de usarlo deja de tener efecto y acabas pasándote a algo más fuertes, es algo que he visto con mis propios ojos, y siendo una persona fuerte, pero simplemente con demasiadas cosas encima (estoy hablando de mi madre), y le costó mucho superarlo pero dime como le digo yo, o mi padre, a mi madre que deje tomar eso teniendo un cáncer galopante, al borde de una depresión, con dos personas ancianas a nuestro cuidado incapaces de hacer nada por si misma, . Te lo digo yo no puedes, porque si estuvieras en esa situación también lo harías. Y es la persona más fuerte que conozco, que su hermano estaba muriéndose hace unos meses en el hospital (de cáncer también) y tuvo que tirar de toda la familia porque muchos se rendían (incluso mi tío), básicamente eramos 3 tirando de 10 personas.

Y no tomaba nada ilegal, pero no olvidaré nunca lo mal que lo pasó cuando dejó de tomar aquellas pastillas ni de cómo se derrumbó por una tontería.

Piensa por ejemplo en los famosos ikikomoris que se encierran en una habitación porque se ven sobrepasados por la situación en la que están y por la sociedad en la que viven, eso pasa aquí también, la gente no solo se encierra, bebe o se da a las drogas. No todo es un problema que puedas superar a base de cojones y fuerza de voluntad, algunos no tienen ninguna solución y son para siempre, con consecuencias que quizá no puedas superar.

1 1 respuesta
S

Tabrisechoes eres muy radical en lo que dices.

En las drogas se puede caer por muchas cosas, quizás tú seas muy fuerte, o relativamente no hayas pasando grandes malos momentos (no es ninguna afirmación) o lo que sea. Pero generalmente una drogadicción es un síntoma más (muy pernicioso) de que algo no marcha bien.

Luego aparte hay personas que se quitan a tiempo, hay personas que se quitan justo justo, hay personas que intentan quitarse y no lo logran y personas que ni lo intentan. Y también hay drogas más adictivas que otras, drogas que son muy difíciles de dejar, caballo y crack por ejemplo.

No se, creo que quien cae, cae por algo, y que nadie es peor persona por no dejarlo y por morir por ello, es algo triste, vale que morir es una consecuencia de dicha drogadicción, pero a algunos parece que se le pone dura y tienen que proclamar a los cuatro vientos que si se ha muerto es por yonki (lo cual es un evidencia) y que le está bien empleado, vale de ejemplo este mismo hilo, o el de la que espichó hace unos meses.


Para Rabbit17 (¿17 es tu edad verdad?) :

Toma un gráfico sobre un estudio de drogas y peligrosidad.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/6474053.stm

2 1 respuesta
7 días después
Rabbit17

#198 17 no es mi edad listo....parece que seas tu el que tiene 17 y no 35 como pone en tu perfil, eres bastante cortito, que pretendes con ese grafico?, mostrar algo que todos sabemos?, felicidades has ganado un perrito piloto.

1 respuesta
alepe

Cuerpo del cadaver en su funeral:

AmyMorgan

esta le daba a todo no? :palm:

S

#199

¿No?, ¿entonces porqué te comportas y flameas como si te estuvieran saliendo pelillos ahí?

En cuanto a la gráfica con ella pretendo mostrarte lo equivocado que estás, te has pasado el hilo diciendo que para ti el alcohol no produce adicción y nosequé bobadas de paletos más.

1 respuesta
Rabbit17

#202 no pienso entrar en otro debate sin sentido ahora contigo, con los otros 2 personajes ya tuve bastante, ademas cada uno se comporta como quiera no?, y ese es tu punto de vista, y el mio es que tu eres el típico listillo, que se cree superior y cree que todo lo que dices es lo correcto, estas muy equivocado, eres un profesor liendre de todo sabe pero de nada entiende, vete a dormir un rato anda y deja a la gente tranquila que aquí en mv os gusta mucho entrar en debates estúpidos y criticar a los demás, que sois todos unas marujas.

1 respuesta
S

#203

Tienes una extraña manera de no entrar en debates, adicionalmente son las cuatro de la tarde, no se lo que tu harás en tu intimidad, pero yo ahora no tengo sueño.

En vez de intentar burdamente de desacreditarme a mí ante tu imposibilidad de argumentar podrías recular o buscar argumentos, pero no mucho mejor enfurruñarse y no respirar.

Te he puesto un gráfico y un link, sigue llorando crío.

1 1 respuesta
Rabbit17

#204 jajajajaj, con eso me demuestras que eres un profesor liendre, eso de las 4 de la tarde? a k viene, te refieres a que tengo que hecharme una siesta porque tu me lo dices?.

Imposibilidad de argumentar?, que quieres que argumente tío?, eres un flipao tienes la mentalidad de mi hija macho, a esto dedicas la tarde de hoy verdad? a meterte con un "crio" como tu dices, eso es muy maduro si señor.

Me das pena tío enserio, con esa edad y no tienes otra ocupación que meterte aquí y meterte con la gente.....pobrecito.

1 respuesta
S

#205

Usaré palabras simples para ver si esta vez lo entiendes todo a la primera. No es necesario que me abras otro tema.

Lo de las cuatro de la tarde es un comentario a tu piquerage anterior en el que me mandabas a dormir (a las cuatro de la tarde)

Enserio admitir que no se tiene razón, cuando no se tiene es algo positivo no negativo. Empezar a faltar torpemente a quien la tiene sólo demuestra patetismo. ¿Eso es lo que quieres transmitirle a tu hija?

2 1 respuesta
4 comentarios moderados

Usuarios habituales