Mueren 19 personas apuñaladas en Japon

PalesTina

Al menos 19 personas han muerto acuchilladas y otras 45 han resultado heridas en un centro para discapacitados tras ser atacados por un hombre armado con un cuchillo en la ciudad de Sagamihara, a las afueras de Tokio, informa Reuters.La policía ha detenido al sospechoso del ataque, un joven de unos 20 años. Según los medios japoneses el personal del centro llamó a la policía a las 2.30 de la mañana (hora local) informando de que había un hombre armado con un cuchillo en el recinto. Posteriormente el hombre se acercó a la comisaría de policía y dijo: "Lo hice", momento en el que fue detenido.

Fuente

Aparentemente el calor afecta a los psicopatas que se van turnando en todo el mundo para llevar a cabo sus matanzas de formas creativas

1
E

Adivina qué raza se me ha venido a la mente con esta noticia

15 6 respuestas
B

Menuds movida, estamos que no paramos con los asesinatos.

mecmec

¿Cuántos refugiados dices que acogió Japón?

roger_rebel

#2 japoneses?

4 1 respuesta
E

#5 Sisi, japoneses, por supuesto

1 1 respuesta
S

#2

Raza budista?

1
actionchip

Pero que cojones le pasa a la gente por la cabeza.... :yawn:

-tarkens-

Menudo Bankai....

19
EspY

Caso aislado, es un loco. Venga, lo estáis deseando.

J

Este les va a dar para justificar los 15 próximos de los seres de la luz.

4
pike_97

Derail en #2
Off-Topic está mejor que nunca

1
amenazax

Aquí dan más detalles http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/25/actualidad/1469482069_740010.html

Leoshito

Irasshaimase, refugee-dono!

P.D: Lo más probable es que sea un puto loco japonés y ya. Es de todos sabido que los jovenes japoneses llevan muy mal el tema de la presión por los estudios/sociedad, y que fuera a entregarse es un indicio de ello.

D

El mundo se va a la mieeeerdaaa ~ ♪ ♫

1
Ifz44

#2 Cocker Spaniel?

9
Usopp

Pero más de 15 personas con un cuchillo, pobrecillos, no me quiero imaginar como habrán muerto esas personas que por regla general no tienen maldad. Que pena.

1 1 respuesta
B

Era un joven timido y apasionado por los videojuegos - El Pais

1 respuesta
EspY

#17 En una noticia en un medio inglés he leido yo que había 20 personas más en estado grave, así que el tio se ha despachado a gusto.

privet

Es un samurai, tampoco me parece tan grave

J

#18 Beta uprising! r9k se la ha vuelto a sacar.

Lo que no entiendo es el target... Por qué a pobres discapacitados que demasiado tienen ya en vez de a un grupo de normies como el nazi nacido alemán del otro día.

Dakka

Se comentan que se oyó: Ryūjin no ken o kure!

7 1 respuesta
menolikeyou

Os podéis reír todo lo que queráis, pero...

El de hoy puede ser uno de los peores ataques masivos perpetrados en el país por una sola persona después de la guerra en la Segunda Guerra Mundial, informa el Japan Times.

S

Efecto cadena. Un loco ve lejana la idea de cometer un acto como este, pero la quiere ejecutar.

Cuando ven en las noticias que uno ha cumplido con lo que quería, se dicen "Por qué no".

Ganan cinco minutos de "gloria" en el telediario y a esperar al próximo loco.

6
Pinguu

Vamos que es un antiguo trabajador del centro y tambien ha dicho "que el mundo seria mejor si las personas discapacitadas desapareciesen" pues nada.. el retrasado mental es el

BernyMoon

No Katana, No Party.

Soul_

que coño le esta pasando al mundo? :(

1 respuesta
Leoshito

#27 Que ahora tenemos acceso a las noticias del mundo, y que ahora las cosas pasan en paises "que nos interesan".

privet

Esto mañana ya lo veremos en las noticias un buen rato , y los otros 1 minutillo y por que les sobraba tiempo

B

Parece que alguien abrió la caja de pandora desde los atropellos en Niza con el camión.

Usuarios habituales