Mueren 3 jovenes en un Accidente en Santander

B

#30 Pasan la revisión todos los años los dos. Y es un extintor normal y corriente, tiras de la anilla, y aprientas...vamos, me imagino, como puedes imaginarte no he tenido la opción de usar uno de ningun tipo

1 respuesta
M

la suerte es que solo se mataron ellos

dep

1
Perdido

#31 La idea es probarlos al menos una vez, sino no sabes como funcionan, deberia ser basico hacerlo en los colegios al menos, como la reanimacion. Pero oyes, es mas util hacer manualidades con pulseras de macarrones, o con cuero.

1 2 respuestas
incorrecto

Una tragedia.

F-14TOMCAT

#33 ríete, que como siga el país como está igual tenemos que marchar 3/4 partes del foro a montar chiringuitos de abalorios de feria en feria con ponchos peruanos, hoy por hoy en este nuestro país si es útil saber hacer pulseras :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: .

Era broma, porque después de las noticias...ya llevamos bastante

fracarro

#29 No es obligatorio pero a depende que vehiculos los obligan

1 respuesta
Perdido

#36 Eso no tiene ningun sentido, cualquier vehiculo de gasolina en caso de accidente se puede incendiar, el gasoil ya es mucho mas dificil, pero siempre te la puedes dar contra un vehiculo que si se pueda incendiar. Tiene que ser terrible morir quemado.

1
perez_chuck

#2 70m cuesta arriba encima

B

#33 es caro, cuantas veces se da la trágica circunstancia de este accidente? Gracias a dios, pocas veces, no se puede prevenir todo, la gente muere, lo mejor que podemos hacer es aprender de esta historia y tener cuidado con el coche, es como si mañana se cae un niño desde un sexto y decidimos dar cursos de como asomarse a la ventana.
No han muerto por falta de extintores, han muerto por una hostia en coche.

5
B

Mi opinión sobre los 3 puertas siempre ha sido pésima, es una trampa mortal para los pasajeros de atrás.

La gente no entiende que un coche es un ataúd con rudas y no le tienen respeto. Exceso de velocidad, alcohol, porros, etc...

Joder, deberían endurecer los carnés y el tema de retiradas de carné.

DEP.

3
B

Hasta el culo de farlopa irían.

Mikelete

Siempre se culpa al conductor de todo, pero anda que si los demás van más ciegos no quita que lo jaleen a ir más rápido o dale caña mariquitaaa! xD

2 respuestas
sacnoth

#42 ¿Y si tus amigos te dicen que te tires por un puente te tiras?

/madre off

Mi extintor caduca en un mes, este hilo me lo ha recordado.

1 respuesta
Mikelete

#43 Historias del Kronen... Incitación a...
No exculpo en ningún momento la responsabilidad del conductor el cual la tiene al 100% pero no quita te inciten a ir más rápido o la lies...
Eso es así y no me refiero al caso en cuestión, sino de forma genérica.

F-14TOMCAT

https://www.google.es/maps/@43.483318,-3.7877208,3a,75y,340.82h,95.49t/data=!3m6!1e1!3m4!1snlbRHG-gWgEyHZLWFyLkiQ!2e0!7i13312!8i6656

mas concretamente ahi, fijaros en las señales de 50 un pelo mas alante, otra de paso de cebra y otra mas alla tb azul si quereis guiaros por las del periodico, tb guiaros por el poste de luz/farola que hay algo despues del arbol.

https://www.google.es/maps/@43.483414,-3.7877708,3a,75y,342.2h,99.44t/data=!3m6!1e1!3m4!1snrZSD5VoUzR1E2rJfCnyVA!2e0!7i13312!8i6656

Mikelete

Iban follaos fijo... Pero que no se haga demagogia sobre que los acompañantes te puedan incitar a darle caña al coche... Eso sucede todos los findes...
No conozco esa zona, veraneo en Laredo y he ido de fiesta por Santander alguna vez.
Pero vamos, quién no ha ido de joven haciendo tonterías en coche... Y ni tan joven...

Sinso

Tampoco parece una zona en la que ir un poco más deprisa de 50 sea gravísimo o peligroso, el asfalto está perfecto y la curva es amplia; la salvedad es el paso de cebra, que si corres por ahí sabes por narices que viene poco después. Un poco más, claro que si vas a 120 cualquier detalle y pasa lo que ha pasado.

Muy dura lección montarse en el asiento de atrás con un loco al volante y no atreverte a decir que no u obligarle a parar y bajarte donde sea.

1 respuesta
Mikelete

Eso no se sabe, te desnucas en la ducha sin ir más lejos, fatalidades...
Lo cual no quita que esta persona condujese de forma temeraria...

F-14TOMCAT

Actualizo con mas info, el paisano que conducìa tenia nada mas y nada menos que 36 ptimaveras, aunque parece que no todos los veranos, alguno le faltaba.

Con esa edad poca tonteria ya, no?

http://www.gentedigital.es/santander/noticia/1992362/un-santanderino-de-36-anos-conductor-del-vehiculo-del-accidente-mortal-en-la-avenida-del-faro/

Coman2Sueco

yo tengo la curiosidad de por que esto es noticia si es de un cipote que se dio una leche por hacer el capullo por mi merecido se lo tiene, ahora los pasajeros me dan pena sus familias pero el conductor si quedo vivo espero que tenga alguien todo los dias recordandoselo

PuNTo

Me temo, que en este caso la culpa es del conductor, independientemente del estado en que vayan todos los demás, cuando estás al volante tus decisiones marcan el futuro.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#51 bait ? Porque si no es para darte de hostia hasta que me duela la mano.

Itoh

#51 eres todo un ejemplo.... te estaremos agradecidos por conducir ciego y no ir en modo dios, gracias de verdad

F-14TOMCAT

0Coñoooo, pues seguimos para bingo, van saliendo cosas, anoche posteé lo de que tenía ya 36 años y parece que menos luces que un barco pirata, pero esto sigue para bingo.

Al parecer el señorito, es Abogado, hijo de notarios, vamos 36 años y abogado iba así por la vida, no habrá ganao un juicio ni drogando al abogado rival.

http://www.eldiariomontanes.es/santander/201609/25/testimonio-superviviente-sera-clave-20160925074614.html

no posteo todo el contenido porque viene en bloques a los lados, en el encabezamiento etc y acabo mañana sino. (coste que el primer mensaje puse toda la noticia.

B

Responsabilidad- Borracho Ole sus huevos....

B

#42 porque por mucho que los otros le digan "dale gaaas" eres tú quien lleva el volante y quien elije hacerlo xD.
Y si has cogido el coche, a sabiendas de como vas, pues mira.

Lástima de las personas que tuvieron que verlo y no pudieron socorrer.

2
PrinceValium

Soy cero tolerante con el consumo de drogas al volante. Mas de una vez he discutido con un amigo que conduce siempre fumado y el unico aegumento que me esgrime es que yo no se como se siente el al volante, que esta perfecto y lo ve todo mas claro. Le saco estadisticas y lo de siempre, que a todocel mundo no le sienta igual y que lleva haciendolo 15 anios.

1 respuesta
B

#58 No pasa nada, luego se queda en sillas de ruedas por retrasado y a pedir ayuda al estado. Pero claro se pueden decir tonterías como la de Aznar con el vino y luego nos quejamos de que los demás puedan decir lo mismo. Esto ultimo no es por ti, si no una muestra mas de los políticos que tenemos como ejemplo para la sociedad.

B

#18 Me has jodido el día.

Si eran dos chicos y dos chicas y eran pareja, la que está viva lo va a pasar realmente mal.
Este verano pasaba por Málaga por una calle, en la que había un cruce. Un coche con el capó levantado y sin más daños y otro dado la vuelta con gente dentro. Bomberos, policía, un montón de gente... no vi esa noticia por ningún periódico. No sé como acabaría. Pero vamos, para darle la vuelta al coche dentro de ciudad y en un cruce, ya tienes que ir bien de velocidad... no sé la inconsciencia de la gente y el poco valor que les ponen a sus vidas.

1 respuesta

Usuarios habituales