Mueren 3 jovenes en un Accidente en Santander

1 comentario moderado
tholdrak
#52LLoskka:

Ojala se mate alguien que te importe, y despues te mates tu.

Que gusto me he quedado.

Cómo estamos el domingo por la mañana eh?

Cuánto odio gratuito madre mía...

#60SaraCuteHear:

Pero vamos, para darle la vuelta al coche dentro de ciudad y en un cruce, ya tienes que ir bien de velocidad...

No necesariamente. Depende de varios factores, pero volcar un coche en ciudad es más fácil de lo que parece xD.

En León hay un cruce en concreto donde ya he visto volcar más de uno y de dos coches, el último hace escasos meses. Para los que sean de León y lo conozcan el cruce está en la calle Cantareros en el barrio de El Ejido, es totalmente mortal el último stop de esa calle ya que no tiene prácticamente visibilidad.

1 respuesta
CAFE-OLE

que podeis esperar de gente que juega al golf?

1 respuesta
oRxt

#63 Ni te has leído #1 nice try m8

1 respuesta
DavEsp

Por la mañana es bastante común que la gente corra por esa zona... menos mal que no han pillado a nadie.

perez_chuck

#47 a 50 si no la tomas bien te sales, esa subida es de 50 y menos en algunos tramos

2 respuestas
Pyr0

A esas horas por Santander he visto auténticas bestialidades con los coches después de una noche de fiesta...nunca entenderé qué lleva a una persona a jugarse la vida de esa manera, y lo que es peor, la vida de otras personas que llevas contigo...

1
B

Jóvenes y muy estúpidos. Me cuesta sentir pena por gente con tan poco aprecio a su vida y a la de sus amigos, aunque es jodido pagar con tu vida un error a los 20.

1 respuesta
Sinso

#66 No parece para tanto viéndola en el monitor, será peor en directo.

nomechordas

#68 si no me equivoco rondan los 35 los ocupantes del vehículo...

Vale, 36, 22 y 25 las víctimas:
http://www.eldiariomontanes.es/santander/201609/25/identificadas-todas-victimas-accidente-20160925120721.html

december

¿Se puede llevar un extintor en el coche?

1 respuesta
Pyr0

#71 http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1999-16887 si, se puede, e incluso diría que es recomendable.

1 respuesta
december

#72 Pues me pondré uno para hacer juego con el botiquín xD

No sé porque pensaba que no se podía llevar uno. De hecho no se lo he visto a nadie.

1 respuesta
Pyr0

#73 yo no lo llevo pero tengo colegas que si que lo tienen, son frikis de la seguridad xDD

ReEpER

Pena de coche + hacer el subnormal = premio.

perez_chuck

El extintor es obligatorio en algunos países, como Bélgica por ejemplo

1 1 respuesta
elfito

Hay foto de la frenada? Sinceramente es bastante inverosímil los 70 metros. A que velocidad creéis que fue el impacto? Esa hostia es de 50 por hora?

1 respuesta
F-14TOMCAT

#64 ?????

#77, no queda así el coche yendo a 50 ni aun pegando contra el árbol sin tocar freno, si le unes, subida (la propia pendiente te frena), frenazo etc, debian ir mas alegres que Chiquito de la Calzada.

1 respuesta
B

Dos maromos de +30 con paraguayas de 20 volviendo de fiesta, vaya escena xD

elfito

#78 Pues entonces peor me lo pones xD Con el dato de 70 metros... Si consideramos que ese destrozo es un golpe a 90km/h usando la calculadora salen 190. Por eso digo que ni de palo. O el dato de 70 metros está mal o algo falla xD

1 respuesta
B

#66 Que te sales ahi a 50 por hora? xDDDDDDDD

1 respuesta
F-14TOMCAT

#80 por eso digo, que si solo el golpe indica casi seguro (digo casi porque no soy perito) que esa violencia es por impacto a mas de 50 km/h SEGURO + subida + Longitud de frenada, no es que fueran pasados, es que no vieron ni la curva de la lexe que iban, menuda salvajada.

#81 En cuanto a la curva, con muy buen firme, lo unico es que hay que ir suave, no tanto por la curva (que tambien) sino sobretodo tema pasos de cebra, zonas de aparcamiento, que se te va y te llevas la hilera de coches, gente que suele ir a pasear, a hacer footing, crios...en fin, pero la curva no es tampoco pa clavar aguja a 50, pero poco mas, un pelin mas si se puede, aunque no como estos, que a saber como demonios iban.

1 1 respuesta
Vitov

A dormir

B

#82 No si por eso se lo digo... Porque por ahi he pasado yo mas rapido y sin ningun problema xD

1 respuesta
F-14TOMCAT

#84 Eres paisano mio entonces, pues nose tio, pero muy muy pasados, como dije ayer, no quiero hacer juicios de valor hasta que se aclare, pero zona de paseo/running/abuelitos/niños/nose si tb carril bici...curva con paso cebra...no lo entiendo yo ni lo entiende nadie, nose.

No voy a entrar en si venian haciendo tonterias por Mesones, Nueva Montaña, la fuente del campo futbol o lo que sea, pero tengo claro que si hoy estuvieramos hablando de 6-7 en lugar de 3, no le hubiera extrañado a nadie, ya dije que ayer, buena mañana, gente como yo que pasea a la fresca de la mañana soleada que es una delicia etc, aveces no pasa mas porque Dios no quiere.

1 respuesta
B

#76 En España es obligatorio en la mayoria de vehiculos, los turismos y coclomotores es opcional pero muchos lo tienen de serie.

androide

Respecto a la longitud de la frenada, también hay que tener en cuenta el estado de los neumáticos. Mucha gente debido a la crisis los alarga mucho y se van cristalizando y cuarteando...

1 respuesta
F-14TOMCAT

#87 os vais a reir, pero estoy por ir por alli y tirar alguna foto, porque me puedo llegar a creer que sean 7, justo los 7 antes de impactar cuando vieron que la curva les echaba fuera, aparte que en alguna foto salen unos frenazos que pueden ser 7mt, y el que lo escribe no me extrañaría nada que se haya colado pero hasta las cejas y no revisase lo que ha escrito, no es descartable.

1 respuesta
squ4r3

no puede ser que el coche empezara a patinar antes, y eso ya "cuente" como frenada?

Porque como decís, 70 metros con el freno pisado me parecen muchíííisimo

#88 la verdad es que sería un puntazo tener info de primera mano del sitio

1 respuesta
F-14TOMCAT

#89 70mt para que tengas referencia, son casi 3/4 de campo de futbol, con pie a tabla continuado, me cuesta horrores imaginarme que alguien entre a 130-140 como nada en una curva, maxime si por muy pasado que vayas, eres de la ciudad y sabes que viene curva, es que visualizo esa curva a esa velocidad y se me pone vision de tunel, que todo lo de los costados pasa fugaz y me estoy yendo para afuera, me cuesta un montón, ojo, que no es la primera "patinada" nunca mejor dicho, por parte de un periodista con los cientos, los miles, los millones... lo mismo iban pasados como para entortarse pero no pasados en plan cohete humano, y han impactado fuerte pero porque han frenado muchos menos metros...al loro con eso que yo soy de los que hasta que no lo ve se cree todo, pero todo eh.

Usuarios habituales