Muerte por Lanzallamas: Kim Jong-un (Corea Norte)

Strangelove

#30 O tiburones con lásers, o lanzamiento en catapulta, o baño de ácido.

Lo primero es esperar 24 horas para ver si se desmiente, y luego ya procedemos (o no) a los memes, gifs y demás paridas.

1
EiNh4nDeR

Lo que sea pero la víctima bien viva y consciente. Imprescindible.

attwhore

video?

1
T

Emotional se iba a vivir a N.Korea no?

1 respuesta
raganock

La proxima ejecución será a cucharazos:

2 1 respuesta
B

otra noticia fake que se medio inventa un periodico sobre korea del norte? como lo de la novia de kim jong o lo de los perros?

M

Aqui en cambio consiguen puestos de 300.000€ al año

B

Con dos cojones, lideres así es lo que necesitamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
lafundo

#38

¿Os imaginais a Esperanza Aguirre haciendo lo que hizo aqui, alli a dos agentes Koreanos de Movilidad?

1
B

7
lafundo

#39 Kim Joum esta haciendo un curso acelerado sobre "La Internets", ayer tocaba la leccion donde esplicaban los Hoax, bulos, temas virales, etc etc...

El profe le mando deberes para casa... y vaya si los ha hecho. ¡¡¡Un lanzallamas!!!! Genio.

T

Esta noticia la ha escrito el reptiliano Obama para descreditar a nuestro gran lider Kim Jong Un

B

Injurias.

Feral

y cuando dicen que sale la segunda pelicula?

Peib

#17 Todo es propaganda norteamericana, pero cuando luego sale ChoSongIl Cao de Benós admitiéndolo, se lo merecían por traidores, no cuela

1 respuesta
B

#17 Buen articulo.

cristofolmc

En un régimen tan hermético y cerrado como Corea del Norte es normal que no se contrasten las noticias, pues nada sale de allí sin que el gobierno lo sepa, así que no se puede saber muy bien qué es verdad y qué es mentira. Pero precisamente por esto tampoco debemos negar este tipo de noticias, por que de un régimen infernal como este te crees estas cosas y más.

1 respuesta
G

Donde tengo que firmar para que me den un rifle de franco bueno y varias cosas eh ir a suicidarme y llevarme al gordo hijo de puta ese por delante?

Vata tela colega.

C

Related:

2
Zegatron

Joder,ya no saben que inventarse.

No estoy defendiendo a Corea,pero esto es propaganda de la barata.

LaChilvy

Que asco de personaje...

lafundo

Seria brutal mañana leer un comunicado escrito en prensa del gran lider Koreanao si la noticia del lanzallmas es un bulo:

Kim Joun resucita al viceministro y a los otros dos usando una pistola de agua
Foto del artilugio, producto de la mas avanzada tecnologia koreana.

Y

#34 Se fue y lo fusilaron por pesao

Facto

#48 Fíjate. Vuelve a leer lo que has escrito y dime si no es contradictorio tu primer postulado y tu última afirmación.

1 respuesta
-Hell-

#11 h3h, es gracioso porque pone: que si se demostró que la noticia de la ejecución de su tío con perros hambrientos si era un fake inventado por un diario amarillista en Hong-Kong. y son asiaticos :D :D :D

1 1 respuesta
W

Ahora Corea del norte será el paraíso...Nos ha jodido...

Strangelove

#56 Llevo una semana que estoy que me salgo xDD

1
T

#35 Anda que sin viejo el video

B

#46 no se de que me hablas

Usuarios habituales