Muerto bandas latinas

B

Un adolescente perdió ayer la vida tras recibir, al menos, una puñalada en el pecho en el barrio barcelonés de Sants en un nuevo caso de agresiones entre bandas latinas. La víctima, de unos 15 años, fue trasladada a un hospital donde ingresó en estado crítico y perdió la vida minutos más tarde. Los Mossos d’Esquadra iniciaron una investigación que pretende dar con los autores de las puñaladas y que, según fuentes cercanas al caso, se centra en el mundo de las bandas latinas. Anoche no se había hecho público si se había producido alguna detención.

Los Mossos d'Esquadra recibieron sobre las 18.30 el aviso de que un joven había resultado herido en una zona próxima a la estación de tren del barrio de Sants. Cuando llegaron al lugar indicado se encontraron a un adolescente inconsciente con una gran hemorragia a la altura del pecho. De nada sirvieron las maniobras de reanimación y el joven falleció minutos después de haber entrado por la puerta de urgencias del hospital. Las heridas de arma blanca que le había rasgado el pecho eran incompatibles con la vida.

Los agentes de los Mossos d’Esquadra abrieron rápidamente una investigación para averiguar quién era la víctima y sus agresores. El joven fallecido iba indocumentado, aunque fuentes cercanas al caso aseguraban ayer que se trata de un joven de origen ecuatoriano.

Los agresores —varios testigos aseguraron que había más de uno— huyeron del lugar de los hechos en dirección a la calle de Sants. Las mismas fuentes aseguran que algunos de los jóvenes implicados en el homicidio del adolescente podrían pertenecer a una banda latina que actúa mayoritariamente en L’Hospitalet de Llobregat. Los Mossos siguen la investigación temiendo las represalias entre bandas.


Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/18/catalunya/1418935598_311154.html

Y aqui mi pregunta y mi discusion: donde estan los medios para echar mierda por este asesinato? Donde estan todos esos tuits de repulsa y odio? Donde esta todo ese teatro?

Aqui no, no nos metemos con estos que no interesa

1
E

Selección natural.

25 1 respuesta
B

Joder... La primera noticia que tengo, que se le de tanta coba a la muerte de un loco de estos de los clubs radicales y a esto nada dice mucho de los medios de comunicación de España

1 1 respuesta
Ardani

Pues qué quieres que te diga. Pena poca la verdad. Me daría más pena que pasara alguien por ahí y fuese víctima sin comerlo ni beberlo. Mejor que se maten entre ellos.

6
Dieter

Increiblah!

De todos modos esto degenerara en mucha corrección política y racismo a toneladas.

1 1 respuesta
Dralions

#3 Porque lo mismo es que cuatro subnormales se apuñalen en la puerta de su casa a que lo hagan radicalizando un deporte.

1 6 respuestas
Tritoman

Hace año estaba de moda que los medios persiguieran esto, ahora son los ultras.

Onehit

DEP, una lástima que muera gente tan joven por tonterías

B

#6 Pero un crio de 15 años?

ruk0style

Es su costumbre y hay que respetarla

2
preguntitas

imparaplah!

Tritoman

#6 "radicalizando un deporte" hahaah

1 1 respuesta
Dralions

#12 Argumenta tu respuesta o te reporto xD

1 respuesta
B

#6 Este comentario es tan absurdo que debo reconocer que me has dejado en blanco. Mis felicitaciones.

2 1 respuesta
Tritoman

#13 no es el hilo para argumentar mi respuesta, y yo no negocio con terroristas que me amenazan xD

1 respuesta
Fornax

#6 Pues sí, es lo mismo, una panda de subnormales que quedan para pegarse con otros porque son "el contrario". Sentimiento de pertenencia a la tribu en estado puro.

hjesush

Tengo que ponerlo

k222

1 menos. No hay mal q por bien no venga

Dralions

#15 Claro que no, este es el hilo donde poner fotos de berenjenas. Adelante, ponos unas berenjenas que las disfrutemos todos. Y tranquilo, que no te voy a reportar, era sólo una forma de decirte entre risas, de colegueo, que la gente mayor argumenta sus opiniones, y que para citarme con mierdas vacías mejor no te molestes.

#14 Pues sí que debe ser absurdo, porque para que te deje a ti en blanco xd.

2 respuestas
B

#19 Uno puede bajar varios niveles y adaptarse si la situación lo requiere, pero hasta yo tengo mis límites amigo.

1 respuesta
B

Me entra por un oído y me sale por el

1 respuesta
larala93

#2 eso, las drogas y el balconing es la selección natural

1
xArtiic

Mientras se maten entre ellos...

A

si es entre bandas latinas, pues como que me da igual

F

Así está la cosa...

tricornio

Pues no debería daros igual.
Hoy ha sido un latino, mañana será un español porque según ellos les estaba mirando mal.

D

No se a que esperan los de arriba a coger a estos monos (si, los que pertenecen a bandan son retrasados akka monos) y echarlos del pais, que miedo tenemos a que nos llamen fachas... tanto, que preferimos destrozar el pais a arreglarlo solo para que no se tache a la gente de racista/facha etc

J

Es una pena. Poco más se puede decir del asunto, la verdad.

Los comentarios racistas son simplemente absurdos y no merecen ni respuesta.

1 1 respuesta
Galdor

me pregunto si en un universo paralelo habrá bandas españolas en latinoamerica

1 3 respuestas
J

Nosotros también hicimos alguna trastada por allá. No tanto como se piensa, pero alguna sí. Es normal que la líen un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales