Muerto bandas latinas

Tritoman

#60 no es radicalizar el deporte pero bueno, sigue con tu superioridad de que todo lo sabes, cuando no sabes una puta mierda, ni de como va ese mundo, ni de como se trata, el que lee mucho marca pareces ser tú, pero vamos que me la suda lo que digas xD llamas radicalizar un deporte cuando es algo ajeno a todo eso muchas veces, compañero.

1 respuesta
t3r3r3

#60 Los tontos no tienen NADA que ver con el deporte, punto. Que se pegan antes de un partido? Lo dicho antes, son unos tontos que han quedado para pegarse y ya.

R

Ostia puta que soy de Sants y me he tenido que enterar por MV...

Dralions

#61 Te sigues limitando a responder que no sé nada, okay. Argumentación cero. Insito: no me cites con mierdas vacías. Si no eres capaz de fundamentar tu opinión vuelve por donde has venido.

1 1 respuesta
Tritoman

#64 decir que el deporte se radicaliza es una absurdez, el deporte es la excusa, la vía, si no existiera habrían otras vías para hacerlo, no tiene sentido decir que se radicaliza el deporte, sino las ideologías y las personas, el deporte es deporte, no se puede radicalizar algo así, una cosa es que me digas que de repente los jugadores se empiezan a pegar en todos los partidos, entonces sí.

lafundo

Año 2052:

Imaginad un estdio de futbol gigante. A modo batidora metemos en el campo:

Varios clanes gitanos de España.
Varias bandas latinas en España.
Varios hinchas radicales de futbol de equipos españoles.
Un ruso.
Uno de Gijon.

El reality Show definitivo. Con el lema, "Solo puede quedar uno o ninguno"

Apuesto por final Rusia Vs Asturias.

1
D

#1 -1 asesino, si ese hubiera matado a otro estaríamos en las mismas. Preferiría que se hubieran matado los dos a la vez.
Mientras sea entre ellos es Worth, menos gente inocente tendrá la posibilidad de ser asesinada.

X

Por dos cosas.
Una, es simplemente que unos latinos anden a puñaladas y se maten en reyertas de bandas no es noticia, ni interesa sacar esa noticia. Bastante crispación hay ya.

La otra, intereses ajenos. Los periodistas, en su mayoría, son simples marionetas que se rinden a los intereses del lobby que maneja su medio, o en su defecto, al colectivo que les interese seguirles el cuento por una u otra cosa.

Y mientras tanto, en esa campaña que dices, tenemos a la prensa vulnerando la presunción de inocencia al tachar de asesino a todo aquel que detienen, que muestran sus rostros, que dicen sus nombres y apellidos, dónde viven y a qué se dedican... Que oye, mejor respetar la privacidad de violadores por ejemplo, que no la de unas personas contra las que hasta ahora, no hay prueba alguna de que sean unos asesinos. Que otra cosa sería ver qué se les imputa exactamente.
Una prensa que se rinde a intereses comerciales y dan auténtico asco buscando el morbo el chupando pollas por intereses ajenos sin medir las consecuencias que eso acarrea. Todo esto sin obviar el secreto de sumario.
Vamos, que deberían de coser a estos energúmenos a demandas y abrir pesquisas para ver quién filtra estos datos a la prensa, porque repito, el secreto de sumario no es una tontería.

¿Por qué tanta campaña?
1º Los intereses personales del "ser superior".
2º Porque por mucho que se llenen la boca y escriban PERIODISMO con mayúsculas como si hiciesen un gran trabajo de investigación, no saben de qué va el tema y la cosa es llenar páginas con tal de vender.

¿Conclusión? Tanto el que forma parte de un grupo ultra como el que se mete en una banda, sabe a que se expone. No debería ser noticia.

holon23

_RUGBY_

#6 No estan radicalizando un deporte; no se han puesto a jugar a fúbtol y radicalizarlo, estan quedando para meterse de tortas justamente igual que los otros.

MRPROBETA

Yo les sacaba a todos del pais y listo xD

Colochile

#1
Me ha venido a la mente la pelicula de Tiempo de matar al leer tu comentario. Todavia nuse muy bien porque.

Usuarios habituales