Muerto en San Fermin en los encierros.

J

Eso le pasa por correr delante de unos cuantos toros cabreados.

B

Os puedo asegurar que soy de los mas antitaurinos que hay aqui... pero no acabo de entender a todos los que decis "que se joda". No entiendo de donde sale tanto odio como para desear la muerte a una persona sin hacer un juicio correcto, solo lo pensais en base a que "ha ido a correr a los san fermines". No es para tanto señores...


DEP

spoiler
DjinnSade

#259 No eres PARA NADA contradictorio, me explico.

El toreo y los SF (Fermines) se podrían hacer perfectamente con los pitones "recortados" (no se si es recortado o protegido, pero se me entiende) y así serían realmente arte. Dejas al torero hacer lo que quiera, dejas al tio correr delante, no hay riesgo de que muera nadie, ni tienes que matar a un toro al finalizar.

Pero no se hace ¿Por? Porque la gracia es el riesgo. Y el riesgo es aceptar que se puede morir delante. Vemos como les pegan a lso animales durante todo el recorrido y nadie se escandaliza. Que probablemente mueran todos al finalizar en un ruedo y nadie dice nada, pero matan a un tío que se juega la vida (porque los toros están ahí por obligación) y oh, que dolor...

Yo estoy de acuerdo contigo, y concretamente en que todo esto se podría hacer sin que nadie sufriese, y sin ningun riesgo.

SuMMuN

Yo solo se que si yo fuera el toro me los cargaria a pares.

DEP

Ephectx1

Tampoco es para tanto, yo hubiera estado en su lugar y me hubiera muerto de la risa.

mDity

la gente sabe a lo que va y/o expone, aun asi..

dep.

B

Venga va, que el hilo lleva ya 275 repuestas. Casi vamos por las 500 y pico del hilo Universitarios que lleva 2 meses abierto xDDD

alexw0w

realmente me da lastima ver los comentarios de alguna gente, tanto por su poca capacidad intelectual, como por su poca calidad humana. vayamos por partes:

1- los encierros no es un maltrato animal. yo soy corredor de encierros y disfruto con los toros, no estoy a favor de las corridas,porque una cosa es disfrutar con el animal, y otra con su sufrimiento (independientemente de lo bonito que es ver a semejante animal usar toda su potencia).

2- quien corre lo hace bajo su cuenta y riesgo. asi como el que fuma. si corres, sabes a lo que te atienes. pero de ahí a que algún gracioso diga "te jodes", creo que hay un abismo. lo correcto sería decir: él sabía a lo que se atenía.

3- a los que intentan ser graciosos. entiendo que os mole imitar a los de 4chan, pero de ahí a desear la muerte a alguien o incluso alegrarse de que haya sucedido cuando ese hombre no hacía mal a nadie, me parece MUY penoso. inb4 moralfag j3j3j3j3j3. no. dais pena.

B

T_D_S C_RN__D_S

TheV1ruSS

#278, pues ten cuidado para no verte a ti el año que viene en las noticias..o eres de los que dicen "a mi nunca me pasa eso" ?¿

Ninja-Killer

Segun decís no se puede salir a la calle, ya que está llena de peligros. Y si te ocurre algo "te jodes". Por ejemplo si va tu madre a un hospital público y se muere esperando "te jodes", haber contratado sanidad privada...
A mi ni me va ni me viene, pero es penoso ver vuestra falta de humanidad y sensibilidad.

PD: Por cierto, a esos mismos toros se les torea y se les mata. No en el encierro, pero si luego.

_KzD_

Que se joda, así aprenden a no maltratar a los animales por diversión.

W

Aquí no nos estamos riendo del fallecido, al menos por mi parte, pero no voy a decir pobrecito de él sabiendo dónde se ha metido. Cómo tengo una opinión acerca de las fiestas/tradiciones de ciertos pueblos la expongo igual que otros.

Veo algunas personas que pone ejemplos "Espero que no le pase nada a ningún familiar tuyo" "No salgas a la calle por que hay peligros" vaya estúpidez...Si algún familiar pone su vida en juego sin poner en peligro ninguna otra vida entonces me sentiré mal y podré tener lástima, pero alguien que juega con un animal de esa manera pues si pasa es lo que hay, no voy a sentir tristeza ninguna.

#278 Apreciado Corredor de Encierros, desde cuando no se considera un maltrato hacia el animal? Qué burradas soltais alguno de verdad puffff Lo que se práctica ahí es toda una salvajada lo mires por dónde lo mires. Nunca le deseo la muerte a nadie, pero me toca mucho las pelotas que la gente le guste este "juego" con animales eso si cuando les pasa algo "hostia pobrecillo" pues haberte quedado en casa, que quieres que te diga.

alexw0w

#280 yo sé que a mi me puede pasar. esperas que no porque confías en tus capacidades,etc,pero en los san fermines no sólo dependes de ti, sino de las 285490385 personas alrededor y su nivel de alcohol en sangre. es un error confiarse, no sólo en los toros, sino en todas las facetas de la vida.

#283 nadie esta pidiendo que se sienta lastima, sino que no se falte al respeto a un fallecido (no hablo por ti en particular). ¿una salvajada? no salgas a correr con tu perro al parque, no vaya a ser que os canseis. yo no estoy a favor del maltrato animal, y cuando veo que alguien enchufa un varazo un toro soy el primero que lo recrimina. de todas formas insisto en que me gustaría saber dónde está el maltrato en que un toro corra en las calles.

2 comentarios moderados
_j0sE_

a ver si poco a poco se le va la tonteria a la gente de los toros y los dejais en paz, felicidades sr toro por el trabajo

shako

#18 un alpinista no tortura a un animal por diversion...

cachocapullo

S

No lo lamento por él, sabía lo que había, aunque no le deseo mal a nadie.

Sobre el tema de los san fermines, toreo... tal, denigrante.
Que a estas alturas se permita torturar y matar a los animales de esa manera tiene narices.

La mitad de las tardes desangran cruelmente a dos o tres toros aquí, en público
y todo el mundo lo celebra y se ríe de ello, si lo hacen bien hasta cortan las orejas
al animal o lo arrastran por el suelo ya muerto. Si ven que no consiguen que muera
con una espada atravesándolo, le clavan otra en el cerebro.

Eso sí me da pena, mucha más que este chico al que nadie obligó a ponerse ahí.
Y sí antes de que nadie lo pregunte, valoro más la vida de un animal inocente que
la del hombre gilipollas que lo torture.

W

#284 No salga a correr con mi perro? Pero tio, me hablas en serio? Me alegro saber que defiendes a la gente, pero joder, si es ver cómo abren las puertas y ves a 45 tios con palos aporreando a los toros para que salgan a correr y ellos (los toros) no salen por DIVERSIÓN salen asustados por eso cuando enganchan a alguien lo matan y pasan las desgracias que pasan, en serio haceroslo mirar.

Ya no hablo del tema de San Fermines pero cualquier fiesta pueblerina de vaquillas, sean vacas toros perros o lo que sea es una puta verguenza lo que hace la gente con los animales.

P

JODER! Que pesados con el tema de que en San Fermines torturan al TORO.

Es impresionante que de las 10 paginas del hilo, se digan aun comentarios diciendo la misma gilipollez una tras otra.

NO! TORTURAN AL TORO!

danao

con los argumentos de #239 podemos decir que SI prohiban los toros y los encierros! es un atraso y hace mal a la gente. Toros =/= encierros

Los que decis que el toro esta maltratado no os veo quejaros por que el ser humano cree armas, beba alcohol, tome drogas, fume, coma bollos con grasa industrial, etc etc, si nos estamos automaltratando el cuerpo! y ademas por festividad! todo es un atraso, a partir de ahora todos zumo de naranja de fiesta, si ves a alguien meterse droga quitasela y dile que no se maltrate, te entendera!

El chaval corrio el riesgo y TUVO MALA SUERTE de que le cornearan, morir por un toro es muy dificil, sobre todo teniendo el servicio de asistencia casi al lado. Lo que no termino de entender es como comparais esa mala suerte con ir conduciendo a 200km/h...

W

#293 Hombre es lógico, estamos hablando en este tema de eso, si quieres abrimos un thread de Bollos Industriales y que hable laurita.

chusty

Estais mezclando el mundo del toreo con las corridas de san fermines y no tienen nada que ver ya lo han explicado un millon de veces, y en fiestas de pueblos cuando hay vaquillas no veras a gente pegandolas con palos, yo he estado en alguna fiesta de esas y lo unico que hacen es divertirse sin hacer daño al animal y el que se atreve a pegar a la vaquilla se le echan todos encima...

Oritobea

pobre muchacho,descanse en paz.
por lo otro lado,por supuesto que doy mi pesame,pero sabes donde te metes y sabes q puede haber un accidente....resumiendo otra muerte por imprudencia.

RusTu

#292 qué hay en contra de que consuma drogas ¬¬'

#294 hombre, algo tiene que ver, ahora mismo los estarán matando en la plaza de Pamplona.

Bau

No sé si habeis visto algo del programa ese que echan en A3 a la tarde.. impresionante, han sacado fácil 10 veces la imagen del momento exacto cuando le dan a la madre la noticia que ha muerto su hijo.
Y no solo eso, incluso le han metido zoom a la imagen para que se vea en primer plano la cara de la madre, menudos hijosdeputa.

TheV1ruSS

y la madre: nah, que se estaba divertiendo....es lo mas importante.

B

Yo no creo que los toros no noten los golpes de sus pezuñas en el asfalto, o cuando resbalan por la velocidad que llevan, etc...

Si llevar por un camino no es torturar al toro, ¿qué es? ¿Darle un paseo como a un perro o qué? xD

No sabía yo que luego le daban comida para saciarlo y dejarlo contento /sarcasmo

TRippY

los toros en san fermines tienen -5 agilidad pero +3 a la fuerza y +2 punteria, lástima que eso no lo supiera la victima u.u

Usuarios habituales