Muertos en Tunez y Margallo en los toros.

Dieter

"El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, abandonó ayer miércoles la Plaza de Toros de Valencia tras recibir una llamada que le informaba sobre lo acontecido en Túnez. Lo sorprendente es que la llamada se produjo sobre las 17.15 horas, es decir, más de cuatro horas después de que las principales agencias empezaran a despachar las primeras informaciones sobre el atentado en el que murieron dos jubilados españoles y dos horas después de que los informativos del mediodía hicieran prolijas conexiones en directo con los corresponsales de la zona."

FUENTE : http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/margallo-queda-plaza-toros-valencia-hasta-mas-cuatro-horas-despues-los-atentados-tunez-4030106

Frase random personal para evitar cierre :"Me parece fatal que estuviese en los toros y no gestionado lo de tunez".

Scottie

biban los toros y ole!

Dralions

Esto no es ni noticia.

emir

Marca España en toda regla.

Kaiserlau

Le podian haber pillado tomando el cafe, follando, de visita en un museo, en el bar del parlamento.. pero no, el tio socializando en un corrida de toros like castuza.

De todas maneras me parece una chorrada donde estuviera, lo q estaba claro sq no estaba en el curro y cuando salio horas despues de q le informaran por donde soplaba el aire dio sintoma de no tener npi de donde estaba.

Responsable de Asuntos "exteriores" o de asuntos para los amigos.

sacnoth

#1 A ver, los mods no somos bots a los que puedas "engañar" con ese cutrecomentario. Cúrratelo más o se cierra el hilo, que tampoco es que la noticia dé para mucho

1 respuesta
3 comentarios moderados
-Orb-

Se han escuchado las risas hasta en Pekin.

13
1 comentario moderado
B

también se podían morir en otro momento

HoRTeL

A mi eso no me cuadra. Si yo me enteré a mediodía en las noticias, ¿cómo cojones no se va a enterar el ministro de exteriores hasta las cinco de la tarde?
O bien lo sabía e igualmente se fue a los toros, o bien se han inventado media noticia.

Después de leer la noticia veo que si que lo sabía. Muy lamentable, en la línea de este gobierno.

1 respuesta
sacnoth

#7 No recuerdo tu reporte en aquel hilo. Que se haga mal una cosa no justifica las siguientes, supongo que lo seguirás viendo como opresión por parte de los mods, pero si encima pones lo de "Frase random personal para evitar cierre" parece que estás provocando.

Ivan69

solo por curiosidad, que esperais que hiciese aunque hubiese salido a la 13:15? su salida es mas simbolica que ejecutiva a mi parecer (tampoco se a que hora fue realmente lo de enterarnos de posibles españoles alli, que fue mas tarde creo).

4 respuestas
Kaiserlau

#15 ¿interesarse,informarse,preguntar,trabajar?

nixonE1

#15 Repatriacion de los cadaveres, p ej?

1 respuesta
Dieter

#15 minimo hacer como que "trabaja". El problema está que aqui todo va del ministro a moncloa y despues se toma una acción, parezca que el ministro sea la putita del mariano y no tenga iniciativa propia.

Ivan69

#17 tu crees que el ministro de exteriores se encarga de eso personalmente? xD

edit: por imagen si podia haberse involucrado mas, pero por necesidad es discutible, tampoco puedo decir mas por que no se a que hora se confirmo la presencia de ciudadanos españoles.

El Ministerio español de Asuntos Exteriores ha activado a las 11:30 horas el protocolo de emergencia consular y se ha puesto en contacto con la embajada y el consulado español en Túnez, ante la posibilidad de que hubiera víctimas españolas en un atentado, pocos minutos después de recibir la noticia.

1 respuesta
t3r3r3

#13 Y tu crees que va perder la entrada porque haya unos españoles muertos por ahi.....

Kaiserlau

#19 osea q ves razonable q tu ministerio entre en modo panic y te vayas a los toros a posturear.

muy logico y coloquial todo.

1 respuesta
X

No puede perderse una buena corrida

Ivan69

#21 me gusta pensar que no todo depende de una persona, y hay mas gente cualificadas a parte de él. Como dije por imagen queda fatal, por necesidad es discutible.

1 respuesta
Kaiserlau

#23 claro qno depende de el todo por suerte, pero es su ministerio, su responsabilidad, para eso le pagamos para q por lo menos haga como q trabaja, aunque sea perdido detras de una fotocopiadora.

1 comentario moderado
S

Bueno al menos no se fue a un balneario o mandó un plasma en su nombre.

#7

Luego que hay muchos reportes.

1 comentario moderado
B

Marca España one more time, nada nuevo bajo el sol.

#7 Menudo owned xD

Rostf

#15 Contactar con las familias de los fallecidos, comenzar con (ordenar, si lo prefieres) los tramites de repatriacion de los cuerpos, contactar con la embajada en Tunez, contactar con su homologo en el pais... esas cosas por las que le pagan. Que parece que le paguen los espagnoles por irse a los toros.

Pandereta country.

Edit: Protocolo de emergencia consular activado, y el en los toros. Nice one.
Edit 2: Ojo, que no me meto con todo el ministerio, que pueden estar haciendo un gran trabajo. Pero el, como responsable del ministerio, deberia de actuar en la misma linea.

porrito

Esto es como cuando Ana Botella se fue a un Spa despues del Madrid Arena. Ellos nos mean encima, les importamos un carajo y como tal actuan.

De sentido común es que debería estar en Tunez, o con las familias de los fallecidos, en fin, haciendo como el que trabaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • Rostf
  • porrito
  • t3r3r3
  • Kaiserlau
  • Ivan69
  • Dieter