Una mujer afronta 230 años de cárcel por violar a sus hijas.

B

Claramente estos "seres" por llamarlos de alguna forma deberían perder condiciones de humanos por tales hechos y ser tratados como las alimañas que son....

No comprendo como el padre de las niñas pueda desconocer estos hechos cuando le drogan y le hacen mantener relaciones con las niñas....

Y bueno mis dudas quedan ante el denunciante "que nada tenia que ver con los hechos", aunque supongo que puede ser cosa de un examen médico en la escuela o algo similar.

1 respuesta
B

230 años de carcel para que luego salga tras cumplir solo 40 años

1 respuesta
CAFE-OLE

#62
jajajaj 40 años??
si en españa el maximo es 20

Y 30 por motivos de terrorismo

clethaw

Mr-Carradine

#61 informático amigo de la madre al que le dejó el ordenador para que se lo arreglara.

pJ_KoKo

machism.... oh wait...

B

!sco de gente, asco de seres humanos

asco asco asco asco

Es leer noticias de este tipo y llenarseme los ojos de lagrimas pensando en los niños y arcadas pensando en los hijos de la gran puta capaces de hacer algo asi

t3r3r3

Nada nuevo bajo este sol, a la carcel y a otra cosa.

KaSe

Esta gente, por llamarles de alguna manera, no se merecen ir a la carcel con el gasto para todos que esto conlleva. Machetazo y a otra cosa.

yooyoyo

Leyendo la noticia con más detalles en otro sitio...es que no tengo palabras. Cada vez que conozco algo tan enfermizo y puramente malo pienso que el ser humano debería extinguirse de un día para otro.

1 respuesta
Mr-Carradine

#70 link por favor

B

A mi lo que me impacta de esto no es que haya una persona pervertida y enferma sexualmente, sino el hecho de que esa persona conozca a otra persona con sus mismas perversiones y y las compartan con todo el peligro que ello conlleva. ¿De qué manera cuentas eso a otra persona por mucha confianza que tengas?:

- Oye pues...¿sabes una cosa? Me gustaría violar a unas niñas, concretamente a tus hijas, ¿me ayudas?

... de verdad es que no lo entiendo.

1 1 respuesta
infrico

La condena quedara en 20 años, que se reduciran a 10-12 por buena conducta.

Grande España! El paraiso de los delincuentes

vene-nemesis

#72 es que creo que el pedofilo es él y el desequilibrio de la tía es de dependencia emocional, vamos, que lo que sea que le hubiese pedido ese tío lo hubiera hecho.

meeka

Es alucinante el grado de maldad que pueden desarrollar algunas personas. Aberrante.

Madoka-chan

Como odio estos putos titulares "Una mujer afronta 230 años de cárcel por violar a sus hijas", luego se les condena por 20-30 años, y obvsly es culpa del juez por imponer tan mísera condena.

Laurel

madre mia, y el padre? imaginate que de verdad estaba completamente drogado y no tenia ni idea de lo que pasaba. Enterarse de todo lo que le paso a las hijas, de que le utilizaron para hacerles daño y que el podria haberlo evitado...

T

A mi me llama la atención el hecho de condenar a una persona 230 años de cárcel. ¿No sería mejor llamarlo cadena perpetua?

Me sorprende el hecho de pensar que alguien pueda vivir más de 230 años.

1
D

Si Dios existe y es justo, en la trena se los deberían comer vivos.

1
Pharew

espero que en la carcel les violen como es debido

1
M1k4

qué putisimo asco......... yo soy el padre y como tenga una oportunidad es que les corto el cuello a los dos hijos de puta

Pinonegro

el mundo esta enfermo

A

Al padre lo drogaban, pero no dicen que participase, solo que le sacaba semen, supongo que lo drogaba y la tía le hacia una mamada, el tío en su colocón diría... "emm mi pareja con la que vivo y tengo 2 hijas me la esta chupando". no creo que tenga nada de sospechoso, ademas viendo la inteligencia de la tía me puedo suponer la inteligencia del padre de sus hijas.

Usuarios habituales