Mujer agrede a hombre hasta que...(Pussy Pass Denied)

challenger

Wait for it

No se que le pasa por la cabeza a una mujer para agredir a un hombre, si como mínimo éste no es mas pequeño que ella.

15
Posie

Igualdad no? Pues eso.

6
B

Joe como encaja la tía, eso o el pega como una preescolar.

4 1 respuesta
melonz

Pasa algo con una tal Teresa diría yo.

3
B

Aguantó demasiado, yo al 2 golpe la hubiera barrido... después que me pongan los grilletes para pasar la noche en los calabozos.

1
nadi3

Ya aguanta el tío si... Luego ella irá a denunsiar q la agredieron

2
Troyer

Equality en toda regla.

14
Zeloran

59 1 respuesta
B

Estoy esperando a los que vienen a decir que es un machista

1
Troyer

Yo sólo veo una pobre mujer reprimida intentando expresar sus sentimientos y un machirulo aplicando su superioridad física cual simio como hacen siempre gracias al patriarcado, tendría que haber sido un hombre como dios manda y dejarse apalear.

Además los otros machirulos están apoyando el pollatriarcado porque no ayudan a la mujer en su pobre lucha contra el machirulo.

2
shortyStyle

bien pegao

35
Kaziqeh

Y se empieza a meter la gente cuando recibe la mujer.... Como estan los planchabragas

23
B

Ese tio es un hijo de puta. A las mujeres no se les pega.

5 respuestas
hamai

#13 Eso es machista.

Y lo sabes.

varuk

Otra demostración más de sociedad machista: La tía pega al tío y nadie se mete a defender al tío, al menos está un buen rato dándole y la gente sólo mirando. ¿Por qué? Porque ven a la mujer inferior y piensan que el hombre debe defenderse solo y no ser un calzonazos que se deja pegar.

En cuanto el hombre le suelta un puñetazo a la tía entonces se meten ya en medio y se llevan a la chica.

Si la sociedad no fuera machista se hubieran metido a separarlos, y a evitar que la tía siga pegando al tío, desde el inicio.

57 10 respuestas
Backlash

#15 Lo peor es que tienes razón XD Claramente es machismo el hecho de que todo el mundo asuma que esa mujer no tiene capacidad para hacer daño a un hombre.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
eondev

#16 No creo que sea machista ver la evidente diferencia física

2 respuestas
letee

Nunca, y bajo ningún concepto, es admisible la Violencia contra las Mujeres.
:clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
xBoSS

2017
Un hombre pega a una mujer y es un ejemplo claro de machismo.

2017
Una mujer pega a un hombre y es un ejemplo claro de machismo.

Nos vemos, machistas.

48 1 respuesta
varuk

#17

#17chocula:

Otra demostración de lo tonto que eres.

Desde hace una semanas tomé la decisión de no contestar a los que vais por el foro creyendo que podéis menospreciar y hablar a cualquiera de cualquier forma... No sé la educación que os habŕan dado en vuestra casa, al menos a ti en particular, pero yo no voy a hablar con niñatos que se creen que el mundo es suyo y pueden poner los pies encima de la mesa allá donde van. Quizás algún día alguna persona, en vez de decírtelo de buenas, te de un revés en la boca y se te bajarán los humos, dándote la lección que no te han dado en casa.

Lo dicho, no esperes mi respuesta (y te la daría gustosamente porque me la has dejado botando).

#20 El problema es que la palabra "machismo" os la tomáis a la defensiva. ¿Por qué no pueden darse los dos casos? Te lo tomas como algo malo para ti que la sociedad lo sea. Es como si te digo:

Una mujer mata a un hombre y es un ejemplo de asesinato.

Un hombre mata una mujer y es ejemplo de asesinato.

¿Dónde está el problema? El machismo perjudica también a los hombres en muchos casos, como en este del vídeo. Si no pasara la gente se hubiera metido a parar a la tía, la sociedad no se cachondearía de los tíos cuando somos atacados por una mujer, no nos llamarían calzonazos por llorar, no se reirían de nosotros cuando la novia sobresaliera un poco ante nosotros, etc, etc etc.

8
babri

lo que no entiendo es por qué el resto no aparta a la chica cuando se pone así. Si tanto aguantas a que te peguen leñazos no se a cuanto de que viene meterle ese puñetazo a la muchacha, digáis lo que digáis... y estoy con #15 al 100%

1 comentario moderado
chocula

#23 Sé de lo que hablo por haber estado con alguien con esa actitud. Una persona para la que el maltrato físico y el chantaje emocional fluían como un torrente a punto de desbordarse cuando había la más mínima discusión.

En esto que la única forma que tienes de defenderte es cubrirte para que no te hagan daño y alejarte hasta que se le pase. Y encima aguantar amenazas de denuncia cuando se hacía daño o alguna marca.

Y nunca le puse la mano encima. Por suerte corté pronto.
No hablas con un maltratador, hablas con alguien especialmente sensible a una situación polarizada en la que no es fácil actuar. Y la reacción del tío me parece mal. Como te digo, yo habría cogido y me habría pirado lejos hasta que se le pasara. Pero guay prejuzgando.

1 respuesta
GeO-Granada

No entiendo nada, si una mujer pega a un hombre y este se defiende es machista ?

3 4 respuestas
KoRMuZ

#25

Aur0n

Pero si apenas la toca... despues ver #8, le doy al video y tras verle recibir 200 tortas, me esperaba que estallase y le soltase una paliza de dejarla temblando en el suelo. 2/10

D

yo trato a las mujeres por igual, vivo con mi pareja desde hace mas de 4 años
compartimos las labores del hogar por igual y yo la considero a ella libre de hacer lo que quiera, quedar con sus amigas etc

eso si, pese no ser machista si una mujer me pega la primera se la perdono y la doy un aviso, a la segunda le suelto una ostia y ya puede venir quien quiera a soltarme sus mierdas que esa mujer tiene que aprender el concepto de : acción reacción

25
Word-isBond

#25 Además de machista, quedarías retratado como un maltratador, verdad Raikkoh?
Últimamente estoy leyendo cada una... el foro está on fire xD

2 respuestas
GeO-Granada

#29 yo a veces no sé si de verdad van en serio o están troleando , me gustaría pensar que es la segunda

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags