Mujer agrede a hombre hasta que...(Pussy Pass Denied)

B

demasiado a tardado en sortarle la hostia

WaRdIx

La mejor solución a este caso sería al primer bofetón empujarle suavemente y flemoncio en la cara. Esoo vi en la puerta de una disco.
Recuerdo otra un portero de discoteca y una pava le dio 3 bofetones.
El pavo se cansó y dijo como vuelvas engancho a tu novio y le devuelvo todos los bofetones que me des. Pobre muchacho (el novio) y no tenía culpa ninguna.

Ahora que pienso vaya ambientes más raros que recorría.

S

El tío ha actuado bien.

Si le hubiese pegado la ostia a la primera, todos los hombres se le hubieran tirado encima, además viendo como pega no sabe, con lo que hubiese recibido una muy buena.

Primero esperó a que todos estuvieran de su parte (en el vídeo se ve como los tíos dicen que se la merecía, y mira que es raro eso...) y luego le metió la ostia que se merecía a la gordifuerte, no se podía ir a su casa sin esa ostia, dios no hubiera sido justo.

Y el usuario llamado Raikkoh tiene un trastorno mental muy serio, y no lo digo con ánimo de ofender, en serio, en mi opinión esta persona, pues no es una persona normal y debería ir al médico, con todo el intento de mantener el respeto

8
ShaKaLD

No sé de qué igualdad habláis. La tía le ha soltado varios combos y él sólo estaba probando los controles cuando se le escapó una hostia.

M1k4

A mi me encanta el que esta al lado de negro con una gorra XDDDD

Cl0ud7

#55 A un niño le pegas en proporcion porque ademas es un niño, a esa edad hay que perdonar cosas porque aun se esta aprendiendo, ahora te viene un tio de 30 años con la fuerza de un chaval de 13 te empieza a meter de ostias y seguro que le revientas la boca de una ostia.

1 respuesta
varuk

#186 Pues no, ¿que necesidad tengo de reventarlo?

B

#15 Tiene mas razon que un santo quitando el segundo parrafo, que yo creo que los tiros van mas por lo que comenta #66. Y dejad de decir que defendese es machista, el machismo esta en la actitud paternalista de los que no se suelen meter cuando una mujer pega a un hombre y a la inversa si. El tio tuvo bastante paciencia y aguanto demasiado, de hecho probablemente no le salpico la hostia antes debido a ideas machistas XDD.

RocKO

El raikkoh este es un troll verdad? VERDAD? Porque si eres de verdad xaval, flaco favor haces a las causas feministas. Con aliados como tú, no se necesitan enemigos.

1 respuesta
B

#189 Es el tipico machista que se va de feminista, en este foro tenemos unos cuantos y fuera de el los hay a patadas tambien. Suele ser asi, de natural, si.

Fl1p3

Es mas epico este se comporta como un hombre le trato como un hombre! y a callar

4 7 respuestas
Aguiluxo

#191 antologico jajajaajajajajaja

GeO-Granada

#191 el primer puñetazo es como ese que hace ryu y ken en street fighter que vuelan hacia arriba XDD

1 1 respuesta
incorrecto

#191 que flepita mas agradable a la vista.

PD: Estoy ya del colectivo femenista y lgtb o como coño se llame, hasta el cipote.

Ahora que venga la maricona de aquí a soltarme el unga unga unga

1
_Akiles_

#193 tal cual jajaj

4
Aguiluxo

Nunca entenderé esta gente que no tiene sentido del peligro. Se creen mas de lo que son. En la vida siempre habrá alguien superior a ti físicamente y hay que ir con mas cuidado .

elfito

No creo que ninguna persona feminista, ante la humillación y agresión que está recibiendo, considere malo la devolución de 1/10 de lo recibido.

Que una cosa es que un tío pegue a una tía por el hecho de querer hacer daño y ser tía, y otra que se englobe en ese saco a casos de defensa como los del vídeo.

Si estás usando la violencia tienes que ser suficientemente inteligente y responsable de saber que puedes recibir violencia. No vale ejercer la violencia primero, y luego ampararse en el "soy una chica, soy caballito blanco"

N

hijo de puta cobarde. A una mujer jamas se le toca.

1 respuesta
GeO-Granada

#198 ¿Eres troll verdad?

Si viene una mujer a apuñalarte entonces te abres de brazos y que te saque el hígado... qué crack jajaja otro feminaz0

1 respuesta
Fl1p3

El problema es la reacción de la gente que si las risas que si los uooo que se pega la gente cuando es ella la agresora luego cuando el otro responde la gente dice que es una mujer!

piensan que un chico jamas va pegarle a una mujer ni se la va devolver estando rodeada de gente como esta le pega a un chico y ella se pone en plan joder vas a pegar a una mujer? no me puedes tocar soy una mujer y eso que es en una casa en una fiesta privada

1 2 respuestas
Aguiluxo

#199 yo creo que es ironía eh

1 respuesta
B

uala vaya peñetazo no

2 respuestas
GeO-Granada

#201 hombre viendo los antecedentes de este hilo no lo tengo ya tan claro eh

vene-nemesis

#200 ese vídeo es genial, los berridos de haberse encontrado con la igualdad son pura música.

Coman2Sueco

#191 #200 os lo pongo de menu en este remix con postre :3 ,tiene uno de los slap bitch mas epicos que se puede ver y escuchar

2
tloud

Yo solo voy a decir con todos mis respetos a todos lo géneros de este foro, que el hombre de este vídeo es un jodido Tank, y mis respetos por el, pese a que probablemente sea un infiel, pero las aguanta, una detrás de otras.

Sylvarant

Todo el shoryuken del male driver lol

Lova

por favor, no ponéis el más reciente y el más épico?

1 4 respuestas
Ajarepeich

#19 Nunca, y bajo ningún concepto, es admisible la Violencia

Fixed.

1
Garial

#208 Cuánto puto subnormal junto en ese vídeo.

Usuarios habituales

Tags